Video de PODEMOS contra los youtubers

sPoiLeR

Una estrategia genial encararse contra los youtubers, que los siguen en su mayoría gente joven.

Y podemos hablando de patria..xdd

Tholgar
#143Drgranudo:

y los youtubers que se van a Andorra no tributan donde les corresponde??

Por eso les investigan, para saber si viven realmente en Andorra o "viven" en Andorra como han hecho tantos y tantos famosos y millonetis españoles con el país vecino.

1 respuesta
Naith


"Tú eliges de qué lado estás."
Parece que la gente ha elegido.

3 1 respuesta
B

#146 pues por eso digo... Lee el comentario anterior.

Digo que ellos tributan en Andorra, donde les corresponde si viven allí legítimamente. PUNTO.

No hay que darle más vueltas

#152 el caso es que estos viven y trabajan en sus casas... No necesitan ir y venir por España. De hecho muchos no pueden moverse libremente por la calle... Les renta a todos los niveles

2 1 respuesta
PaPa

Pobre podemos estan en las ultimas, como ya no saben que hacer para captar votos, se sacan esta mierda de video para ver si cuela, valiente verguenza de partido politico.

Incluso por muy mal que me caigan y que se estan dedicando en destrozar el pais, incluso con eso lo hacian mejor en la oposicion, en el gobierno son la ultima mierda que saca leyes para mierdas que son al final su publico, cuando terminen los 3 años ni las telarañas van a quedar.

1 1 respuesta
Tholgar
#154Drgranudo:

el caso es que estos viven y trabajan en sus casas...

Eso no lo puedes saber. Por eso les investigan, como a todo hijo de vecino.

Los youtubers no son especiales y juegan con las mismas reglas que los demás aunque sean vuestros ídolos.

#155PaPa:

Incluso por muy mal que me caigan y que se estan dedicando en destrozar el pais

Ya te digo, hace 3 años éramos economía top mundial y los españoles vivíamos en casas de 140m2 con sueldos alemanes.

Ha sido llegar Podemos a la vicepresidencia del gobierno y empezar a destruir el país. Malditos comujippis.

1 respuesta
Belerum

PODEMOS es el partido de aquel señor que iba a vivir y luchar con el pueblo, pero finalmente se fue a un casoplon que cualquiera puede permitirse, ¿no?

El mismo partido cuyo Ministerio de Igualdad se van a destinar 450 millones mas los ya "invertidos", y no ha sido capaz de impedir que el pais pase de ser top 10 a estar en el puesto 17 como pais seguro para la mujer....

Es maravilloso que pretendan manipular desde las emociones desde su castillito de billetes, no esperamos que vayan a dar ejemplo.

1
Contractor

Pero si Pablenin tiene la solución a mano... ¡¡nacionalicemos Andorra!!

1 respuesta
SnighT

Yo creo que la solucion es mas gente trabajando en hacienda del punto que cada inspector investigue solo y unicamente a un ciudadano, asi no pasaria nada

GrimMcSlam

Pagar impuestos no es patriotismo, en cambio una buena bandera bien gorda...

2 1 respuesta
PaPa

#156 No solo Podemos, tiene al PSOE que es el que le ha dado alas en el gobierno, hay que decirlo todo.

Mantente fuerte, os quedan 3 añitos para aguantar todo lo sembrado, si es que cuando se marchen queda algo que recoger :clown:

2 respuestas
SikorZ

#158 Cualquier excusa es buena para poner esta joya:

1 respuesta
Word-isBond

#148 En ese comentario no me meto contigo, sólo respondo con sorna a tu estúpida y vaga generalización de los futbolistas, y tú has estirado el chicle a raíz de ello y lo has utilizado como excusa para negarte a responderme sobre el tema (en el que por muy pocas luces que tengas sabes que no ganarías) y tirar por el lado de alusiones personales y comentarios de chulito de Al Salir de Clase como ''ni dos comentarios me duras'' ''vuelve por donde has venido'' ''me descojono de tí'' ''tus inseguridades personales''
Si el debate se te queda grande con no seguir respondiendo lo tenías fácil, pero has seguido hacíendolo pese a mi insistencia en que dejaras las alusiones personales y respondieses a mis comentarios sobre el tema. Es más que justificada mi llamada a la moderación para que te se pase la tontería de la que tan aireadamente te paboneas.

Es un error de marketing atacar a los youtubers que quieren pagar menos impuestos, sí o sí.

B

#145 Pues no es broma, mira lo bien que les ha ido a algunos. No son ellos los que han inventado esto, bardos ha habido siempre. La cosa es que han sido los primeros en explotarlo en internet.

En mi opinión el gobierno ha llegado tarde en su intento de aprovecharse de los "youtuber" como altavoz mediático. Y yo no sigo esto mucho, lo sabréis vosotros mejor que yo pero me suena que el Psoe ha utilizado la imagen de Ibai para promocionarse hace no mucho. Ahora se les ha escapado de las manos y me da la impresión de que esto se ha puesto patas arriba.

1 respuesta
kAm1

Sencillamente asqueroso. Y bastante fascista.

1
Tholgar
#156Tholgar:

Ya te digo, hace 3 años éramos economía top mundial y los españoles vivíamos en casas de 140m2 con sueldos alemanes.

Ha sido llegar Podemos a la vicepresidencia del gobierno y empezar a destruir el país. Malditos comujippis.

#161PaPa:

No solo Podemos, tiene al PSOE que es el que le ha dado alas en el gobierno

Ah espera, que de verdad te crees la milonga que estás contando xdd

1 respuesta
Contractor

#162 Dudaba de si poner nacionalizar o expropiar, pero me alegro que me hayas complementado XD

Esa pista de esquí, expropiése! Y esa casa de Youtuber, exprópiese!

#160 Pues págate los míos también, se un patriota total!

1 respuesta
PaPa

#166 Hombre que me la creo compañero, no le ha dado alas el PSOE a PODEMOS metiendoles en el gobierno? al final se parecen mas de lo que crees, lo dicho a mantenerse fuerte, guardate este refran " cada uno recoge lo que siembra".

1 respuesta
Dieter

#153 una vez mas se ha impuesto la democracia. Puedo asegurar que si el rubios se presentase a las elecciones generales, el solo, sacaría su escaño.

2
SikorZ

#164 Bueno, en general han utilizado a los influencers con el tema de COVID bastante.

Pero vamos, yo a pesar de que critico lo que hacen los youtubers de pirarse cuando son millonarios creo honestamente que es lo de menos. Está bien meterles mano pero mejor estaría meterselas a las empresas tecnológicas por ejemplo.

Lo que pasa es que con esas no hay huevos, porque esas aparte de ricas son poderosas.

1
sPoiLeR

#161 Podemos esta finiquitado. En las siguientes elecciones el PSOE sacará pecho de que todo lo hecho de medidas progresistas han sido por ellos y no por Podemos, ahi será la conversión final en IU.

De mientras la pareja Galapagarovitch seguirá con sus 2 escaños y a vivir jaja.

Tholgar
#168PaPa:

no le ha dado alas el PSOE a PODEMOS metiendoles en el gobierno?

Me refiero precisamente al resto de la frase xdd

A lo de que están destrozando el país, como si no estuviera ya destrozado de antes.

#168PaPa:

guardate este refran " cada uno recoge lo que siembra".

Tú lo estás recogiendo desde hace un tiempo, hablas por experiencia xdd

1 respuesta
Ibrahimovic9

Podemos siempre luchando por resolver los auténticos problemas de la sociedad

1 1 respuesta
PaPa

#172

#172Tholgar:

Me refiero precisamente al resto de la frase xdd

A lo de que están destrozando el país, como si no estuviera ya destrozado de antes.

Claro compañero, en cambio podemos saca leyes para perroflutistas y se esta cargando en parte la propiedad privada, pero paguemos nuestros impuestos mientras otros se follan lo nuestro.

#172Tholgar:

Tú lo estás recogiendo desde hace un tiempo, hablas por experiencia xdd

Que yo recojo lo que siembro? venga hasta luego.

1 respuesta
Evilblade

#138 Ah, el meme is back.

Excusas de mierda ¿En realidad que mas da? Vosotros tenéis vuestra fórmula que solo nos lleva a esto, a discutir si está bien o mal pero que en la práctica nos hace perder capacidad tributaria o a no ganarla nunca. Cosa que solo está "bien" cuando el dinero no es tuyo o llevas lo del "dinero público no es de nadie".

A si que si ya te has quedado contento discutiendo felicidades porque yo lo dejo aquí. Hemos perdido la capacidad tributaria de El Rubius a cambio de quedarte a gusto. Buen negocio, gran solución, mejor gestor público. Hasta la siguiente.

3 1 respuesta
SikorZ

#173 Podemos en su inicio era de izquierdas, luego vió billetes como el rubius y traicionó a su país para manteners en su chiringuito identitario

Es triste pero ni los de IU ya hacen lucha de clases, nos han comido la tostada los ricos y poderosos a todos los demás. Consiguiendo incluso que los pobres en MV defiendan a los ricos llevándose sus fortunas y dejándoles a ellos pagando lo que han dejado de pagar.

Es patético ver esto, ver como peña normal defiende a los que les follan por el culo dia si y dia tambien. Y encima estos van de liberales e intelectuales, ya hay que ser retrasado, por dios.

La guerra de clases ha muerto, ya sólo queda el corporativismo de los poderosos. Hemos involucionado como sociedad.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#167 pe-pero y tus pulseras rojigualdas y la pegatina que llevas en el maletero del coche???

1 respuesta
Tholgar
#174PaPa:

en cambio podemos saca leyes para perroflutistas

Podemos es otro partido más del sistema como los otros.

Lo de "perroflutistas" no se qué es.

#174PaPa:

y se esta cargando en parte la propiedad privada

No me digas xdd

#174PaPa:

pero paguemos nuestros impuestos mientras otros se follan lo nuestro.

Tus impuestos tienes que pagarlos gobierne el PSOE, Podemos, el PP o la virgen de la macarena.

No tienes que elegir entre Podemos o pagar impuestos.

#174PaPa:

Que yo recojo lo que siembro? venga hasta luego.

Hasta luego.

#175Evilblade:

Hemos perdido la capacidad tributaria de El Rubius a cambio de quedarte a gusto.

No es cuestión de que me quede yo a gusto o no. Es cuestión de la legalidad del país en el que vives.

Que si no te gusta siempre puedes irte a vivir a Cuba o Venezuela :)

1 respuesta
Hardy

Que rápido sacamos la palabra "patria" tan fascista cuando lo que está en juego es el dinerito para los tropecientos observatorios para enchufar a los amigos y demás pozos sin fondo de despilfarro.

2 respuestas
K

Yo no veo el comentari en el vídeo de los millones para el ministerio de Irene.

Usuarios habituales