Video de PODEMOS contra los youtubers

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#191 claro hombre, porque es proporcional.

Tú eres de los que piensa que el dinero que uno gana es equivalente a lo que se esfuerza y que si no ganas el dinero que gana X es porque no se ha esforzado lo suficiente, verdad??

Menudo montón de mierda XD

1 respuesta
Contractor

#212 no, yo te digo que si ganas más, es porque el trabajo que realizas es más complejo/de más valor añadido/de más responsabilidad.

Y que aunque estoy de acuerdo en pagar más, cuando te pones a ver los impuestos que pagas (no solo irpf, deberías hacerlo) pues te cabrea al máximo ver todo lo que está pasando con el dinero público. Y entiendo perfectamente que la gente diga basta.

1 respuesta
B

#210 Pero es que los chinos no se yo si son comunistas. A mi me parecen lo contrario aunque se hayan puesto esa etiqueta.

1 respuesta
B

#214 Lamento decirle a usted que su percepción no está muy refinada.

Es algo generalizado.

1 respuesta
B

#215 Bueno no lo se, yo cuando voy a la tienda de los chinos aquí en españa pago mas por una cosa que vale menos en otra tienda nacional.

Eso de comunismo, capitalismo y blablabla son etiquetas que se ponen pero luego funciona todo igual. A ver cúanto rendimiento puedo sacar con este negocio. Si mi percepción no es refinada pues abandóneme usted en mi ignorancia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#213 es que eso es un tema complemente distinto.

Una cosa es que discrepes en cómo se utilizan los impuestos (en general), cosa que es totalmente entendible y otra es definirlos como un robo como hacen algunos.

Los impuestos progresivos son la base de una sociedad que quiera reducir la desigualdad y pretenda crear un estado de bienestar.

1 respuesta
Kalgator

Me falta el mensaje con los millones que se van en sueldos y dietas de politicos, además de las pagas vitalicias de estos

1
B

#216 Precisamente uno de los factores de la victoria china esta siendo y va a ser el desconocimiento y anticonocimiento del marxismo en occidente.

1 respuesta
B

#219 Pero es que da igual la ideología que tengas, lo importante es lo bien que haces los negocios, el rendimiento que sacas.

Yo no tengo la carrera de economía pero creo que eso no entiende de ideologías, o te salen los números o no te salen. Y china lo está haciendo fantástico en los negocios, pero no porque sean comunistas o capitalistas o blablabla. Es que están haciendo bien los negocios y se están extendiendo como el imperio que son y que serán.

1 respuesta
Ralf1977

He visto el vídeo y...en fin.:nauseated_face: que el mensaje es vomitivo no, lo siguiente.

Teniendo en cuenta que para las elecciones de Euskadi hicieron una campaña tan brillante, adulta e inteligente como ésto no sé porqué han perdido casi la mitad de sus escaños. Dentro vídeo:

Sombrita

Nunca dolió tanto la marcha de alguien con dinero que se marcha de manera legal y ven que no pueden hacer absolutamente nada, el chiste se cuenta solo.

Pero luego no te cuentan que se han destinado sólo en Madrid 4,5 millones a las ganaderías del toro bravo y 1 millón a la escuela taurina de Venta del Betán.

JAJA patria dicen los :clown:

1 1 respuesta
B

#220 Reducirlo a una cuestión de negocios es absurdo.

Vaya usted con dios.

rlp89

#217 Creo que no está en tela de juicio la progresividad de los impuestos , sino la utilización de los mismos por parte de los políticos. Creo que el superestado que tenemos ahora se dedica más a gastos superfluos (chiringuito políticos ,asesores,subvenciones etc) y a un sistema de pensiones que es la definición de una estafa piramidal en toda regla que en el beneficio del conjunto de la sociedad.

Eliminando partes de este superestado de subvenciones ,paguitas y chiringuitos varios se pueden bajar los impuestos tanto a los ricos como a los pobres.

3 3 respuestas
Contractor

#224 aleluya. Como cuesta entender esto...

1
Ronjoujoujou

El rubius va a disfrutar de lo votado pero bien.

#12 Como ha saltado la derechita valiente con tu comentario. Siempre los mismos XD

Ronjoujoujou

.

Sinaia

#224 pues nada q vuelva el pp a gestionar los recursos del estado 🤭 y con el apoyo fe la extrema derecha q aún hay q meter más pasta a las ffss.

Y si se mejorase la eficiencia la solución no sería bajar los impuestos, sino reforzar los servicios y la inversión públicos.

1 respuesta
Ragest

Los que se han subido el sueldo de tapadillo con 80k muertos y 4M de parados a sus espaldas me vienen ahora con el cuento de la solidaridad y la patria?

España es un pais civilizado hasta la cobardia, como cojones se puede ser tan subnormal como para encima entrar aqui y ver a unos cuantos defendiendolo.

6 1 respuesta
Ivan007valla

#49 Lo digo por el meme.

Yo estoy bien donde estoy, la única queja que puedo tener es que de mi salario bruto se va un buen pico y no llego ni a cobrar 15k netos al año, pero estoy seguro de que aunque se fuese menos dinero en impuestos mi jefe con lo usurero que es trataría de pagarme lo menos posible.

Me gusta españita joder, lo malo es que hay muchos indigentes mentales sueltos y algunos han llegado al poder por desgracia...

Sentry

Estamos a un solo paso de que los YouTubers tengan la culpa de los 80 mil muertos que nos han dejado estos inútiles.

Frave

No se quien me parece mas subnormal los que votan a estos o los que piensan que criticar el video es votar al PP e ir a los toros.

1
Ronjoujoujou

#229 Esos han sido también los gobiernos autonómicos como el PP...

Pero tu a lo tuyo y a por ellos oee.

1 respuesta
GrimMcSlam

#224 pero es que en eso estamos todos de acuerdo, en un estado con gobernantes decentes y honestos no habría chiringuitos y demás pero es que tomar la decisión de no contribuir por esa razón me suena más a excusa y autoconvencimiento que a argumento real y legítimo.

Por eso pienso que a esta gente lo que quiere es ganar más dinero y punto independientemente de lo ejemplar que sea la gestión de los impuestos y yo estoy en mi derecho de pensar que son insolidarios aunque lo que estén haciendo sea legal.

Lo de las pensiones es otra discusión donde no quiero entrar porque da para otro hilo pero, en mi opinión, el problema quizás ha sido más la gestión que el sistema.

Ragest

#233 y?

1 respuesta
Nerviosillo

#222 Realmente les da igual que se vayan.
El problema es como se van.

Diciendo que Hacienda no puede hacerles nada y señalando el problema que hay en el país con los impuestos y a que van destinados.
Toda la generación joven va a estar más influida por esta gente que por las TVs y periódicos, y les aterra.

De hecho, no tardaremos mucho en ver como el gobierno compra a Ibai (ya lo está intentando). Necesitan más control de los medios de comunicación, y no saben cómo hacerlo.

Dry-Prime

Mira que los de VOX tampoco son unos santos y tienen muchas cosas malas pero me estoy planteando votarles a la próxima a ver si se les acaba el chiringuito a estas ratas.

Ronjoujoujou

#235 Que es falaz y demagogo tu argumento entero.

Y no hay por dónde cogerlo. Hay que ser extremadamente simple.

1 respuesta
rlp89

#228 Creo que el PP y la extrema derecha como el PSOE y la extrema izquierda no defiende la postura que he puesto en mi post. Así que no se que tiene que ver lo que comentas con lo que yo he argumentado.

Segundo no hay mejor inversión que la que realiza el sector privado y los ciudadanos con su dinero. Entiendo que haya que sacrificar cierta productividad por el bien común (sanidad , educación etc) pero no podemos olvidarnos que lo que hace a un país rico es que el país sea productivo, ahora la pregunta es la siguiente ¿Queremos un país pobre y todos iguales o un país rico que los pobres tengan mas capacidad adquisitiva que los del país pobre pero también haya ricos?

Esa es la pregunta que se tiene que hacer la gente.

1 respuesta
Ragest

#238 venga compañero, a ver si esperando un poco por telegram te pasan algo que no de vergüenza ajena.

1 respuesta

Usuarios habituales