video PSOE

-nazgul-

Un ban por justificar y mitigar los actos terroristas, listo. Me da igual que sigas posteando, pero tu moral para mi deja muchísimo que desear. A más de uno le han bloqueado y baneado por menos.

No veo donde estoy justificando los actos terroristas, rechazo la violencia en todas sus formas y precisamente por ello no quiero que haya mas. Lo que no os entra en la cabeza es que una parte, mayor de lo que creéis, de la sociedad vasca, está de su lado en mayor o menor medida. Pero claro, es más fácil pedir un ban, que ponerse en la piel de los demás teniendo una mente cuadriculada.

Para ti todos están cortados por el mismo rasero, pero un matiz de la DIGNIDAD es poder mirar a los demás al terminar el dia con la conciencia bien limpia; aparte de ser coherente con tus ideas. Si matas estando tipificado en el Código Penal, lo pagas.

Vaya, pues yo me se de unos señores que mataron o ordenaron matar en su día y siguen teniendo su sillón de diputado o su cargo en el ejército, entre ellos el fundador del PP, el señor Fraga Iribarne. ¿Te suena?

De haberse hecho justicia durante la Transición el PP ni siquiera existiría, porque quienes lo fundaron estarían pudriéndose entre rejas. Pero las víctimas del fascismo tuvieron ese gesto que ahora no quieren tener los herederos de sus verdugos: el perdón. Y lo hicieron por que había algo que lo justificaba, el poder vivir en un país en paz y democracia.

No se ni porque me molesto en explicar algo tan sencillo cuando es obvio que el PP y sus satélites sólo piden lo que piden con el fin de hacer fracasar el proceso de paz a sabiendas de que el éxito del Zapatero significaría una derrota electoral segura.

Se les llena la boca con palabras que les quedan demasiado grandes, como justicia y ley, palabras que se pasan por el forro de los cojones cuando conviene, como en el caso de la guerra de Irak, en la que por cierto ya ha muerto muchísima más gente en unos meses de la que ETA ha asesinado en 30 años.

Palabras como libertad y democracia que tuvieron que insertar en su vocabulario a regañadientes años atrás y que ahora se apropian con todo el descaro.

Son otros tiempos, pero conviene no olvidar de dónde viene cada uno, y que representa, para no caer en burdos engaños como el que ha desenmascarado el PSOE en este vídeo.

Nasgunete

#150 Si bueno, primero dices que la mayor parte del Pais Vasco no quiere la independencia y ahora dices que la mayoria del Pais Vasco les ve como martires por una causa justa, mira aclarate un poco y rectifica porque como una causa justa lo veran los extremistas, ya te digo yo que hay mas gente en el Pais Vasco que los ve como terroristas que como salvadores, entre ellos muchos empresarios que tenian que pagar a ETA porque si no les reventaban el negocio asi que a ver que decimos.

Y por favor deja ya de hablar de si el PP por aqui o el PSOE por alla que el post ha tomado una direccion en la que poco tienen que ver ya los partidos, porque, por desgracia nos estais haciendo plantear la pregunta que nunca se tendria que haber formulado de si ETA
es un movimiento social o un grupo terrorista, por favor dejaros de chorradas. El problema vasco existe y no se limita solo a ETA. Bien eso esta claro, pero eso no justifica la violencia, no justifica que no condenen esa violencia y no justifica que el gobierno intente negociar con los violentos.

#143 Por cierto ya supongo que te traera totalmente de lado porque con las barbaridades que escribes
es normal que los demas puntos de vista te la soplen.
A tu pregunta de cuantos años lleva rompiéndose España pues....llevamos ya unos cuantos, el primer pasito fue admitir que Cataluña era una nación en el Estatuto de Cataluña, eso es que España esté rota?? Noooooo eso es que nos hemos pasado la Constitución por el forro y donde dice que es indivisible hemos echao un poco de tipex en el in. Pero no solo el PSOE ehh porque el PP tb en el estatuto gallego tb dice que Galicia es una nacion, pero usan el termino nacion porque lo usaban los gallegos del XIX...ahhhhh pues que bien no? Y en el siglo XVII tb la usaban? en el siglo II? Es del género gilipollas y es anticonstitucional pero, no es violento, los partidos nacionalistas, el PP, el PSOE, etc no están matando a nadie y ETA si (que es al fin y al cabo de lo que iba el post).

Deberíais ser un poco más cuidadosos con lo que decís, da igual que a la banda terrorista la apoyen 200mil vascos o todos los vascos, eso es un delito llamado apología del terrorismo. Entonces como los actos de Al Qaeda estan respaldados por millones de musulmanes deberíamos darles la razón no? Porque son tantos....no pueden ser malos.....Que colosal gilipollez.

Quereis dejar de estar tan "oprimidos como estáis", gentes del pueblo vasco? Bien, pues ya sabeis, cambiadlo a golpe de urna, manifestaciones y movimientos no violentos pero por favor, no defendais a aquellos que se cargan a las familias de otros como se podrian haber cargado a la vuestra.

B

#151 Veo que sigues saliendo por los cerros de Úbeda, y como no me voy a poner a dicutir contigo sobre la dictadura o la guerra de Irak, paso. En otro post, si es el tema central que se está hablando, no dudes que lo haré.

#152 100%

I

#130 Dígame que cosas...

-nazgul-

#152 He hablado de una parte de la sociedad vasca, no tergiverses mis palabras. En concreto de quienes votaban en su día a HB, y no eran cuatro, te lo aseguro.

A lo demás ya he respondido.

#153 Estoy estableciendo comparaciones, al igual que hace el vídeo del que tratamos. El PP negoció en su día en condiciones bastante menos favorables de lo que lo hace el PSOE, y lo hizo con el apoyo de la oposición y de toda la sociedad. Fracasó porque como todos sabemos eso de negociar no es el fuerte del PP precisamente.

Ahora es el PSOE quien negocia, con bastante más éxito por lo de ahora, y por arte de magia, resulta que son unos traidores, se están rindiendo, y demás sandeces que tengo que escuchar por aquí.

Si queréis votos para el PP lo decís claramente, pero reprocharle a un partido lo que nadie le reprochó al anterior es una maniobra bastante pobre. Los votantes, gracias a dios, no tenemos Alzheimer como el señor Rajoy y lo recordamos perfectamente.

althor

Yo lo único que me pregunto es si estariaís dispuestos a que ETA matara a vuestra novia, mujer, madre... por la simple convicción de que con terroristas no se negocia.
No se vosotros pero yo lo tengo claro, si me dan a elegir entre que mi novia sea una posible futura victima de ETA y que se negocie con ellos, lo tengo claro, a hablar se ha dicho. Y me juego el cuello que cualquiera de las victimas haría lo mismo (ojo, las víctimas, no la AVT...).
De hecho aún recuerdo con tristeza, cuando aún siendo un chaval de 17 años (por aquel entonces estaba en Irlanda...) a la hermana de Miguel Angel Blanco diciendo a toda España que el Gobierno les diese lo que quisiesen los terros pero que por favor no hiciesen daño a su hermano.
9 años después Miguel Angel vomitaria encima de su hermana si viese en lo que ha convertido esas palabras.

En fin, contestarme, estariaís dispuesto a sacrificar a vuestros seres queridos por evitar hablar con terroristas? Y ojo hablo de vuestros seres queridos, no de vuestra vida, sino de la de aquellos que quereís.

Si la respuesta es no, no entiendo a que cojones vienes vuestros gritos. Si es si, comentarselo a vuestra novia a ver que opina...

P.D. Nazgul no te puedo dar la razón en el motivo del fracaso de la anterior tregua, desde mi punto de vista la única culpa de que fracasara la tuvo ETA.

B

#156 Sabrás tu si Miguel Ángel Blanco vomitaría encima de su hermana... lo que has dicho me parece fuera de lugar. Y lo siento, pero lo que planteas desde mi punto de vista sería pan para hoy y hambre para mañana. Así no se lleva una sociedad. El Estado de Derecho no se mantiene con cobardía; por esa regla de tres ni habría policías, porque siempre se arriesgan a que los maten.

#155 Si tu quieres los votos para el PSOE también puedes decirlo abiertamente, porque no se dónde ves el éxito si se están rearmando, la violencia callejera no cesa y las pretensiones políticas tampoco, hasta el punto de poner a Navarra sobre la mesa. Y te recuerdo que no ha muerto nadie porque Dios no ha querido; ayer mismo desalojaban un edificio por el incendio de un cajero, y hace unos días intentaron quemar a dos policías.

althor

#157 he hecho una pregunta, si no te atreves a contestarla eres el menos indicado para hablar de cobardia.
Por cierto, para ti sería cobardía habalr con terroristas, para otros es la única solución, y por el momento es la única que ha hecho que dejen de matar, por el momento...
Lo que es pan para hoy y hambre para mañana es intentar derrotarla cuando aquí todos sabemos que por cada etarra detenido hay 10 niñatos dispuestos a coger la pipa que se le ha caido.
Podrás debilitarla un tiempo, hasta que esos niñatos esten preparados para volver a matar, entonces el ciclo comienza de nuevo.

B

#155 Tanto Felipe Gonzalez como Jose María Aznar se acercaron al entorno etarra para sondear sus intenciones y si no siguieron los contactos fue porque la voluntad de ETA era, entre otras cosas "fundar" su totalitaria Euskal Herria, anexionarse Navarra y parte de Francia.

Precisamente lo mismo que quiere ahora, lo único que ha cambiado es el gobernante, debil, blandito y, como dices tu, dispuesto a hacer todo lo que piden y lo que pueda con tal de ganar votos

#158 Otro listo. Rindámonos porque son demasiados

Cuando tengamos toda la yihad islamica llamando a nuestra puerta con todo su poderío terrorista para recuperar al-andalus nos bajamos todos los pantalones y que procedan a darnos por el culo? Hazlo tu, yo prefiero combatir por mi libertad.

En la guerras hay que luchar. Cobardes

B

Me parece gracioso que hasta ahora si se hablaba de lo que habia hecho el pp, se mitificaba, como si hubiera sido claro o algo asi. Y como si no hubiera hecho nada mal. ME parece gracioso que se apoye la aptitud de Rajoy (el lider politico peor votado en España durante los ultimos 2 o 3 años) en su oposicion que ya estoy harto de decir cual es: Tu dices si, me toca decir que no.

Me parece gracioso que ahora os andeis por las ramas cuando os muestran que el PSOE aun no ha cedido nada, y el PP no se dejo dar porculo por que Aznar no iria directmaente a las negociaciones.

¿Sabeis eso de "Os cojeis a un clavo ardiendo para intentar llevar la razon"? Aplicaos el cuento.

Aunque claro esta, me parece mal que se use la misma politica mierdera que el pp esta llevando en la oposición.

Las negociaciones con ETA... ¿Que hacemos? ¿Otro gal? ¿Asi estariais mas contentos? ¿Os creeis que a ETA se le va a vencer policialmente o que de alguna forma van a dar su brazo a torcer? Si tengo que decir alguna de las dos, la primera no la vere nunca, y la segunda es la menos improbable.

Esta claro, si el PP negocia con ETA esta modo woooooos y esta haciendo lo debido. Si el PSOE negocia sin ceder nada hasta ahora, son zETApeistas. Esa es una buena posicion

pd: A lo de "No a la guerra" pasalo: Cerca del 70% del pais dijo NO a la guerra, gente del pp y del psoe. Y apenas variaron los votos. No os andeis por las ramas diciendo tonterias anda.

-nazgul-

#157 Si tu quieres los votos para el PSOE también puedes decirlo abiertamente, porque no se dónde ves el éxito si se están rearmando, la violencia callejera no cesa y las pretensiones políticas tampoco,

No chiquilla, no voto al PSOE, pero buen intento. Sí pido que se vote a cualquier partido antes que al PP porque un partido que de manera tan irresponsable y mezquina antepone intereses electorales al bien del país no merece sentarse en el congreso.

La violencia callejera, la kale borroka, no ha cesado nunca desde que tengo uso de razón, así que no veo que novedad es esa. Y de cualquier manera los alborotadores no son miembros de ETA ni están a sus ordenes, se trata de un sector diferente. Y quien está provocando estas reacciones violentas y echando leña al fuego no es el gobierno, sino el PP y sus medios con su actitud irresponsable.

¿Las pretensiones políticas? ¿Tú sabes lo que es una negociación? Consiste en ceder terreno para llegar y un acuerdo, y puedes estar segura de que ninguna de esas pretensiones tendrían cabida en un armisticio, al igual que el IRA no obtuvo ninguna de sus reivindicaciones políticas tras su rendición.

hasta el punto de poner a Navarra sobre la mesa.

Si si, lo que diga ese intento de Nostradamus llamado Losantos va a misa. Aún estoy esperando que ZP entregue Ceuta y Melilla a Marruecos.

#159 Hazlo tu, yo prefiero combatir por mi libertad.

En la guerras hay que luchar. Cobardes

Eso quedaría muy bonito en una película de Silvester Stallone, pero vivimos en el mundo real, y esto no es una guerra.

No se si habéis visto en el vídeo como Aznar pedía generosidad con ETA mientras ésta ejecutaba concejales del PP. Eso sí es una bajada de pantalones en toda regla, y no lo de ahora. Y Aznar no es que fuera blandito, es que le lamía el culo a ETA, a Bush y a quien fuera preciso. Como presidente del Gobierno, simplemente, no daba la talla.

althor

#159 aprende a usar un diccionario, entonces verás la diferencia entre negociar y rendirse, "listo"!
Seguís sin contestar a mi pregunta, ¿tan dificil es? ¿O es que resulta que si la contestaís se derrumban esas creencias tan fáciles de asumir cuando la desgracia le toca a otro? A ver si resulta que el único cobarde aquí eres tú, "espabilao" de pega....

Bueno me las piro a comer, si alguno de los "valientes" que opinan que la lucha es la única solución y tiene tantas agallas como para responder a la pregunta que tanto evitaís, la leeré mañana.
Por si se os ha olvidado la cuestión:
"Si supieraís que la próxima victima es vuestra novia, madre, hermana, ¿no estariaís dispuestos a intentar salvarla negociando?. "
Y no me salgaís con que si eso no pasa ni cojones porque puede que no te pase a ti, pero sí a otros. La pregunta es sencilla, negociariaís en ese caso o dejarías que le pegasen un tiro a una de las personas que más te importan?
Ninguno de los "valientes" luchadores me ha contestado por ahora, quién se pide primer?

B

#162 La negociación lleva a la rendición cuando se esta dispuesto a hacer todo lo posible para llegar a un resultado políticamente aceptable. Aprende a leer y a entender ¡¡Listo!!

No, nunca negociaría buscando un acuerdo, eso es admitir la validez de su causa. Solo "negociaría" para ganar tiempo y buscar una solución. Eso es lo que hacen los gobiernos responsables.

Y tu? que harías?

#161 En el mundo real hay una guerra contra el terrorismo. Hombres libres que se defienden contra sus asesinos.

En tu matrix particular hay unos malvados fascistas opresores españoles que quieren imponer la ley y el estado de derecho a los amables y cariñosos asesinos de ETA.

-nazgul-

#163 La negociación lleva a la rendición cuando se esta dispuesto a hacer todo lo posible para llegar a un resultado políticamente aceptable. Aprende a leer y a entender ¡¡Listo!!

¿Y quien dice que Zapatero hará eso? ¿Eres adivino? ¿O es lo que te ha contado Losantos? Joder, aún estoy esperando la entrega de Ceuta y Melilla, la independencia de Cataluña y todas esas catástrofes que vaticina tu ídolo.

En el mundo real hay una guerra contra el terrorismo. Hombres libres que se defienden contra sus asesinos.

Veo que aún eres demasiado joven para hablar con propiedad de estos temas. En este mundo no hay buenos y malos como en las pelis americanas, sólo diferentes puntos de vista. Ya lo entenderás cuando seas mayor.

B

#165 Viejo y amargado como tu? ná eso seria horrible... pero por dios! si solo me sacas 6 años! en serio, que triste sentirse tan superior y ser tan pedante con tan solo 27años. según tu perfil, claro..

Veras, no son posturas maniqueas pero resulta que ELLOS son los asesinos, ELLOS son los malos, los que cualquier día pueden pegarte un tiro en la nuca o secuestrarte para meterte en un claustrofóbico zulo . Y que son los malos no lo digo yo, lo dice la ley.

O ahora me vas a negar que los asesinos son los malos? Matar es malo -nazgul-?

Un dos tres responda otra vez

PD: Déjate de odios y sectarismos, no he dicho nada de Losantos, Cataluña o Ceuta y Melilla

peter_griff

ZAS! en toda la boca

_WolF_

La politica hoy en dia es un chiste! hasta mi perro hace mejor de presidente sin hacer nada.

Y hasta por hacer nada lo criticara el rajoy x'd

Politica = Me importa una Mierda = Chiste.

Estaraia muy wapo ke en unas elecciones salieran todos los votos en blanco x'd

Chusssky

"la barbaridad es que no entiendas.

antes, la situacion era peor que ahora."

La verdad es que si te saco un ojo, en vez de los 2, no creo que des salto de alegria y que digas lo bueno que soy.

"Te estoy intentando hacer ver el punto de vista de los independentistas vascos, porque te guste o no, ellos no ven a ETA como terroristas sanguinarios, sino como mártires de una causa justa."

Si hombre si, y el que le mete fuego a su mujer, piensa que se lo tiene merecido, habra que soltarlos a la calle, pobrecitos, coño, pongamonos en su lugar.

A mi el punto de vista de un asesino y de los que los apoyan, me la trae al fresco.

"entre ellos el fundador del PP, el señor Fraga Iribarne"

Fraga no ha fundado el PP, y a ver si me cuentas a quien ha matado u ordenado matar.

"como en el caso de la guerra de Irak, en la que por cierto ya ha muerto muchísima más gente en unos meses de la que ETA ha asesinado en 30 años"

Y antes de la guerra, los que mataba el genocida Sadam, al que te gustaria ver todavia en su puesto, esos no te dan pena, es lo que tiene la pena demagogica, que es muy selectiva y olvidadiza.

"Son otros tiempos, pero conviene no olvidar de dónde viene cada uno"

Ah, que lo de ETA hay que olvidarlo pero la guerra civil, no, de esa a ver si podemos vivir de ella otros 50 añitos mas por lo menos.
Estas muy equivocado, los que participaron en esa guerra estan criando malvas casi todos, y de los que tuvieron puestos importantes en la etapa de la posguerra, ahora estan esparcidos por todos los partidos, sin ir mas lejos el dueño de PRISA, el señor Polanco, Cebrian y otros muchos que no voy a empezar a enumerar, hasta ZP tenia un abuelo facha sino recuerdo mal (solo se acuerda del que le interesa), en este pais sobra gente como tu, tratando de revolver la mierda y vivir de ella, vale ya de cuentos de buenos y malos de la guerra civil.

"Y me juego el cuello que cualquiera de las victimas haría lo mismo (ojo, las víctimas, no la AVT...)."

Si señor, las victimas que estan en contra del PSOE (la mayoria), no son victimas, con un par...lo que hay que leer.

"En fin, contestarme, estariaís dispuesto a sacrificar a vuestros seres queridos por evitar hablar con terroristas? Y ojo hablo de vuestros seres queridos, no de vuestra vida, sino de la de aquellos que quereís."

Esa pregunta ya te la estamos contestando, preferimos correr ese riesgo, a rendirnos y entregarles parte del pais, Navarra y lo que les vaya apeteciendo en el futuro, una vez que se cede al chantaje, ya no hay nada a lo que negarse, o te ponen la pistola en la nuca otra vez.

"Aunque claro esta, me parece mal que se use la misma politica mierdera que el pp esta llevando en la oposición."

La invento el PSOE con el video del dobermann, no se a que vienen ahora tantos aspavientos. Esta en su linea, parace como si os creyerais que el PSOE es un partido noble y democratico de toda la vida, es curiosisimo.

"La violencia callejera, la kale borroka, no ha cesado nunca desde que tengo uso de razón"

Debe ser que la tienes hace poco, aunque yo no la acabo de ver, la kale borroca estaba controlada durante el gobierno anterior, se les hacia pagar lo que rompian, no veas como quita eso las ganas de romper cosas.

"No se si habéis visto en el vídeo como Aznar pedía generosidad con ETA mientras ésta ejecutaba concejales del PP"

Si el video esta montado de tal forma que hace aparentar semejante barbaridad, poco se puede añadir.

-nazgul-

#166 Si, son posturas maniqueas. No me metas en tu saco ni en el de los terroristas por que no quiero ser parte de tu "NOSOTROS y ELLOS". Yo formo parte de la mayoría, esa mayoría silenciosa cuya voz no interesa, y esa es la que quiere una paz. Sin precio político, porque no lo puede haber sin el consentimiento del pueblo.

#169 A mi el punto de vista de un asesino y de los que los apoyan, me la trae al fresco.

El punto de vista de todo el mundo te trae al fresco, por lo que se ve. Sólo cuenta el tuyo, o el de tu partido, que es lo mismo.

Fraga no ha fundado el PP, y a ver si me cuentas a quien ha matado u ordenado matar.

Fraga fundó AP, que luego pasó a ser el PP, pero ese paso fue poco más que un cambio de siglas.

Y colaboró en el asesinato de Julián Grimau y de los obreros de la asamblea de Vitoria. Lee, es bueno.

Y antes de la guerra, los que mataba el genocida Sadam, al que te gustaria ver todavia en su puesto, esos no te dan pena, es lo que tiene la pena demagogica, que es muy selectiva y olvidadiza.

Te guste o no Saddam, antes de la guerra, la gente podía vivir en paz. Ahora Irak es un caos sin solución, gracias a Aznar y sus "aliados".

Si señor, las victimas que estan en contra del PSOE (la mayoria), no son victimas, con un par...lo que hay que leer.

Perdona chiquitín, pero la AVT es una minoría, eso si, una minoría que hace mucho ruido porque tiene el respaldo de la COPE.

Esa pregunta ya te la estamos contestando, preferimos correr ese riesgo, a rendirnos y entregarles parte del pais, Navarra y lo que les vaya apeteciendo en el futuro, una vez que se cede al chantaje, ya no hay nada a lo que negarse, o te ponen la pistola en la nuca otra vez.

¿Como ocurrió con el IRA, no? Vaya, tenemos otro Nostradamus por aquí.

Debe ser que la tienes hace poco, aunque yo no la acabo de ver, la kale borroca estaba controlada durante el gobierno anterior, se les hacia pagar lo que rompian, no veas como quita eso las ganas de romper cosas.

¿De verdad te crees todas las bobadas que escribes? ¿La kale borroka controlada? Seguían quemando a diestro y siniestro, otra cosa es que tú no te hayas enterado.

Si el video esta montado de tal forma que hace aparentar semejante barbaridad, poco se puede añadir.

¿La realidad duele, verdad? Y deja de preguntar por el vídeo y míralo. ¿O el PP te ha puesto un chip en la cabeza que te produce electroshocks si ves algo que no salga de LD?

Choyin

"Te guste o no Saddam, antes de la guerra, la gente podía vivir en paz. Ahora Irak es un caos sin solución, gracias a Aznar y sus "aliados"."

Claro, con Sadam no hubo guerra con Irán, ni invadió Kuwait. Y lo mejor de todo es si eras kurdo, que entonces vivías "en paz" de puta madre. A la cámara de gas, pero en paz.

Respecto al tema... Yo creo que ya se ha dicho todo, lo que pasa que si no se quieren entender las cosas, se puede estar escribiendo miles de páginas y no llegar a ningún sitio. El video en sí es una soplapollez: Si quieres legitimar algo no acudes a la excusa de "es que ya lo hizo otro". Eso es peligroso, sobre todo si muchos españoles (supongo) están en contra de la negociación con ETA. Sea ahora o hace 8 años. Si el PSOE realmente cree que la solución al tema es negociar políticamente que lo diga sin reparos, y que no se excude en otras cosas, porque si le sale mal ya no podrá decir "es que fuimos los primeros que lo intentamos", tendrá ahí este magnifico video para recordarle que otros le advirtieron que ya lo intentaron y ya les engañaron. Doble metida de pata, por negociar y por tener precedentes.

Respecto al proceso en sí, estoy de acuerdo con los que piensan que la mejor solución al conflicto es la aplicación del estado de derecho. Persecución de los criminales y punto. Si quieren la independencia que la busquen dentro de la convivencia pacífica. Si no a la cárcel tanto si son 3 como 3000. Las medias tintas, como lo que pasa ahora, siempre terminan mal. Tenemos muchos años a las espaldas de estas cosas y se sabe como suelen terminar.
Y lo que es deleznable es que cualquiera esté dispuesto a conceder "premios" políticos a ETA por dejar las armas. Esto no es un burdel.

kakarikez

#152 barbaridad es lo que tu estas diciendo. ahora por el mero hecho de disentir ya digo barbaridades y hago apologia de cuantas cosas acaben en "ista" que te ocurran

pero perdona que te diga, estoy en mi perfecto derecho de criticar cualquier ley, criticar cualquier partido o criticar lo que quiera siempre que lo haga con argumentos y sin caer ni en el insulto ni en la mentira, como tu.

Por votar a herri batasuna, NO estas haciendo apologia del terrorismo, asi que NO puedes meter en la carcel, aunque te gustaria, a 200.000 individuos.

en el momento en el queniegas la posible disension, tu te conviertes en antidemocrata, que no debes enterate.

Y no, españa no se rompe pq cataluña sea una nacion, lleva siendolo toda su vida, aunque tu no te hayas enterado. Y no, españa no esta siendo dividida, pq lo unico que ha ganado cataluña con su estatut son mas competencias.
Como bien sabras, y me parace que no debes saberlo muy bien, las competencias de una comunidad o del estado vienen reguladas por la constitucion. semejante aberracion, es lo que hace tan dificil crear nuevos estatutos. que la constitucion española entre a legislar en aspectos tan profundos, que deberian ser legislados por ley. asi que el problema no es la constitucionalidad de los estatutos, sino la mierda de constitucion que tenemos.

A ver si te das cuenta el que debate sobre "nacion" o no de cataluña no es mas que puro humo, para distraer el verdadero debate sobre las competencias de la comunidad autonoma, y, mira por donde, no te he oido mencionar en ningun lado. sera que o no te has leido el estatut o que solo dices lo que lees....que penita me das

Ahora me vas a llamar antidemocrata tb por criticar abiertamente la constitucion?

B

#170

Los asesinos no son para ti los malos -nazgul-?
Crees que hay razones buenas para matar -nazgul-?
Matar no es para ti malo -nazgul-?

Nasgunete

#155 Me da igual que no fuesen 4 los que lo votaron, mientras no gobiernen en el pais como si son 5 millones. Sobre lo que vuelves a decir sobre el PP y el PSOE y tal, te vuelvo a repetir que los que no se lo reprocharon al PP en su momento y se lo reprochan ahora al PSOE son unos fanaticos y unos hipócritas, eso si, SIGUE ESTANDO MAL, SIGUE SIENDO UNA MIERDA, PORQUE CONTRA LA PISTOLA NO SE PUEDE NEGOCIAR. No me puedes estar diciendo que con un criminal terrorista tenemos que negociar mientras que por ejemplo a un ladron tenemos que perseguirlo y meterlo en la carcel. Por que no negociamos con los corruptos de Marbella? Ahh que ellos solo roban no disparan……es totalmente irracional.

#156 Yo estaria dispuesto y que conste que quiero mucho a mi familia, pero si para que yo viva en casa con mi familia tiene que vivir toda España oprimida, creo que puedo hacer el sacrificio y si, se lo diria a mi padre y probablemente me daria la razon. Ahora si lo que me estas poniendo es una situación en la que estan apuntando a mi familia con una pistola y me plantean eso tambien te digo que probablemente no tuviese estomago para decir lo que acabo de decir ahora, pero pensado en frio es lo que yo haria. Por otra parte no me parece bien que plantees esas comparaciones, porque si todo el mundo mira solo para si, para su familia (y aunque sea muy noble sigue siendo egoísta) no iriamos a ninguna parte. Es como si me dijesen para que se salve tu hermano tienen que morir estos 50 que no conoces de nada, quien soy yo para decidir quien vive o quien muere? Probablemente en caliente y si me lo estuviesen diciendo no seria lo suficientemente fuerte de nuevo para condenar a mi hermano, pero es lo que deberia hacer.

#161 Aznar seria todo lo que tu quieras pero gracias a su gobierno pudimos salir de la crisis en la que se encontraba el pais por los LADRONES Y REPITO LADROOONEEEES del Gobierno del señor Gonzalez, osea que si tengo que elegir entre Gonzalez, Aznar o como muy bien dicen por ahí el papanatas de Zapatero me quedo con Aznar, gracias.

#170 Aprende a leer donde dice “A mi el punto de vista de un asesino y de los que los apoyan, me la trae al fresco” quiere decir misteriosamente: “A mi el punto de vista de un asesino y de los que los apoyan, me la trae al fresco” y no de todo el mundo.

#172 APRENDE A LEER. No he dicho que haya que meter a esos 200mil en la carcel digo que lo que se tiene que hacer es impedir que los hijos de puta de batasuna participen en las elecciones porque son ellos como partido los que hacen apolgía del terrorismo, gracias. Y no no te voy a llamar antidemocrata por criticar abiertamente la constitución, te llamaré necio, porque hasta ahora es la mejor solución legislativa que ha tenido España (o quizas tu preferías a Franco o alguna de las Constituciones anteriores). Si no te gusta la Constitución te jodes o logras que te vote la gente necesaria para cambiarla, pero vamos tu critica todo lo que quieras. Y lo siento mucho pero CATALUÑA NO ES UNA NACIÓN NI LO HA SIDO NUNCA, hubo tiempos en los que fue un reino, por supuesto pero nunca ha sido una nación, y si además te vas a remitir al pasado, entonces España tampoco es una nación, sino una parte del imperio romano…madre mia lo que hay que oir. Y sí me he leido el statut y critico lo que me da la gana y lo que me da la gana es lo que es anticonstitucional y lo que es anticonstitucional es llamar nacion a Cataluña puesto que aunque no te guste nada #172, sigue siendo nuestra Constitución

Chusssky

"Te guste o no Saddam, antes de la guerra, la gente podía vivir en paz. Ahora Irak es un caos sin solución, gracias a Aznar y sus "aliados"."

Si, muertos de hambre pero en paz, siempre y cuando aceptaras la dictadura, o no fueras Kurdo, porque en este ultimo caso, te exterminaban como una cucaracha con armas quimicas de las que no existian.
Si Irak no esta ahora mismo como estaba previsto, es por que hay terrorismo islamico que no va a consentir que los pueblos se liberen de sus dictaduras asi como asi.
Los que estan matando ahora y hace mucho, no son los americanos, son los de Al-qaeda, sino hubiera terrorismo islamico, Irak ya seria un pais con democracia, y los americanos ya se podian haber ido, que mas ganas tienen de irse, de las que tenian de entrar.
Yo entiendo que desde tu filosofia en la que el que muere es el molesto y el que mata la victima, tengas otra forma de verlo.

"Perdona chiquitín, pero la AVT es una minoría, eso si, una minoría que hace mucho ruido porque tiene el respaldo de la COPE"

Lee grandullon, es bueno
Wiki: "La AVT atiende a más de 6.000 personas incluyendo heridos en atentados y familiares directos e indirectos de personas fallecidas en atentados, lo que la convierte en la asociación de víctimas del terrorismo más importante de España y una de las más numerosas del mundo."

Nasgunete

#175 Ahora diran que todos los de wiki son unos fachas y que la Cope ha metido un hacker en sus bases de datos y que bla bla bla bla.....

Chusssky

"El vídeo elaborado por el PSOE acerca de la anterior tregua-trampa de ETA marca el principio de una derrota. Pasemos por alto las manipulaciones constatables de ese vídeo (donde, por ejemplo, se incluyen declaraciones de Miguel Angel Rodríguez, que en la época de la anterior tregua de ETA ya no era portavoz del Gobierno). Pasemos por alto también el hecho evidente de que el Gobierno vuelve a hacer oídos sordos a la voz de la calle, respondiendo al éxito de la manifestación del sábado con nuevas descalificaciones a las víctimas.

Lo importante de ese vídeo es otra cosa: ese vídeo permite constatar que el Gobierno da por perdida la batalla de la opinión pública. Comparemos el mensaje que en ese vídeo se lanza ("los del PP actuaron igual que nosotros") con el mensaje triunfal que pretendían vendernos a todos los españoles a raíz de la declaración de alto el fuego de ETA ("estamos ante una oportunidad histórica"). En ocho meses, el teatro perverso se ha venido abajo.

Ya no tratan de convencernos de que el "proceso" es necesario. Ya no tratan de vendernos que el Gobierno busca "la resolución del conflicto". Ya no tratan de que traguemos con una inexistente "voluntad de paz" de los asesinos. Ya no existen "oportunidades históricas" que aprovechar. El mensaje falaz ya no cuela, porque todos los españoles han visto que los asesinos continúan en el mismo lugar en el que estuvieron siempre: el único que se ha movido es el Gobierno. Y, como el mensaje inicial está agotado, ya sólo les queda encerrarse en una estrategia defensiva, intentando contrarrestar la presión de la calle con una nueva falacia que tan sólo busca minimizar los daños: la falacia de que no han hecho nada que el PP no hubiera hecho antes.

Realmente, se trata de una mentira con las patas muy cortas, destinada fundamentalmente al consumo interno de sus huestes. El común de los españoles tiene muy claro hasta qué punto son diferentes la tregua-trampa anterior y ésta: no tienen más que mirar cuál es la actitud de los asesinos en un caso y en el otro. No hay más que ver la chulería de los asesinos, tanto en los juicios como en sus declaraciones públicas. No hay más que oír al propio Otegui ("Vamos ganando"). No hay más que ver cómo ETA se rearma mientras Zapatero se lo permite.

El Gobierno de Aznar cometería todos los errores que se quieran, pero de lo que no cabe duda es de que, con tregua-trampa o sin ella, supo poner a ETA contra las cuerdas, asfixiándola policial, judicial, política, social y financieramente. El Gobierno Zapatero, por el contrario, ha permitido que desde instancias policiales se den chivatazos a ETA; ha presionado a los jueces para que sean benévolos con ETA; ha llevado al Parlamento Europeo el debate sobre ETA; ha escenificado con reuniones públicas, a través del PSE, la aceptación de ETA como interlocutor; y ha permitido que la red de extorsión siga nutriendo las arcas de ETA. ¿Cómo pueden atreverse a comparar su actitud con la del Gobierno Aznar?

Pero, dejando aparte esa nueva mentira, lo importante, como comentaba al principio, es otra cosa: lo importante es el hecho de que la presión de la calle ha surtido efecto. Cada vez que salíamos a la calle, esperábamos, en nuestra ingenuidad, que el Gobierno atendiera a razones. No lo hizo, y sigue sin hacerlo. Pero esa protesta sí ha calado entre la ciudadanía, con lo que el coste electoral para el Gobierno está siendo insoportable. Y ése es el único lenguaje que entienden. Habrá que seguir movilizándose, porque la batalla no ha terminado, pero el Gobierno está ya a la defensiva."

LdP

B

#177 La puso tan contra las cuerdas que robaron 800 kilos de explosivo. Oh si.

QUE DIGO 800! fueron 8000

En él se señala que durante la tregua hubo más de 1.000 actos de violencia callejera, reuniones del Gobierno con ETA y Batasuna y se robaron ocho toneladas de explosivos.

En un avance de un minuto publicado ya, se puede ver a Aznar anunciando entonces que había autorizando "contactos con el entorno del movimiento vasco de liberación", entre rótulos en los que se lee que se acercaron 135 presos de ETA y 200 fueron excarcelados.

Si , contra las cuerdas. Acojonaos estaban

/ironia

Nasgunete

Me quedo con esta parte de lo que ha posteado #177 , del resto del articulo podeis pensar y decir lo que querais, no voy a entrar y tampoco lo respaldo por completo pero esto de : "Comparemos el mensaje que en ese vídeo se lanza ("los del PP actuaron igual que nosotros") con el mensaje triunfal que pretendían vendernos a todos los españoles a raíz de la declaración de alto el fuego de ETA ("estamos ante una oportunidad histórica"). En ocho meses, el teatro perverso se ha venido abajo."

Es una verdad como una puta casa. Si realmente el PSOE creia que era tan buena la negociacion no habrian dicho "Si si esto esta muy bien pero ya se le ocurrio antes al PP", porque no son tontos, pero como ven que la cosa no tira dicen "Ya bueno, no resulto ser tan buena opcion como esperabamos, pero no somos nosotros solos los que la hemos cagao que el PP tb....."

Y paso de meterme en como fue la negociacion del PP y tal, cada uno que piense lo que quiera y que vaya a las hemerotecas si tiene interes y no se cree lo que lee.

B

#179 La razon de defender lo qeu esta haciendo el PSOE ahora mismo , y demas, no es por que no creyeran que esta muerto (que lo esta, lo mas seguro) el tratado de paz. Sino callar un par de bocas impertinentes de falsos que aplaudian hace 4 años lo mismo hecho por otro color.

Es una guerra de meirda entre ellos en la que el PSOE no se deberia de haber metido. PEro el video queda ahi, y el PP solo puede decir: Ya no puede haber union entre PP PSOE NUNCA MAS!!!!1111.

Esto... ¿La hubo alguna vez desde que estan en la oposicion? NO .

Usuarios habituales