video PSOE

-nazgul-

#238 Hablo del Estatut pero en realidad me refiero al concepto de nacionalidad histórica.

Es evidente que entre el Norte (principalmente las regiones costeras) y el Sur de España hay un desnivel sociológico, cultural y económico importante. El porqué de esto es algo que ya quedaría fuera de esta discusión, pero no se trata precisamente de favoritismo hacia unos u otros, eso es evidente.

Y no me digas que me siento o nos sentimos superiores porque de nacionalista no tengo nada, es más, mi familia paterna es extremeña y muy conocida en la zona, quizás hasta te suenen y todo.

#239 ¿Esa obligación de no "rendirse" (curiosa palabra cuando quien se rendiría en todo caso sería ETA) donde viene? ¿En la Constitución? Ah, pues no. ¿Quizás en el decálogo del buen español de los principios del movimiento franquista? Creo recordar que ahí si decía algo, aquello de la gloriosa raza española y la Una, Grande y Libre. Aaah, ya veo.

#240 Ya dije hace tiempo que me niego a seguir ese absurdo culebrón del 11M mientras no se dictamine sentencia. Las películas de espías las dejo para el domingo por la noche.

Chusssky

"Y no me digas que me siento o nos sentimos superiores porque de nacionalista no tengo nada, es más, mi familia paterna es extremeña y muy conocida en la zona, quizás hasta te suenen y todo."

Si, de los Nazgules de toda la vida XD.

El motivo del porque unas estan mas desarrolladas que otras, es el mismo que en todo el mundo, para que existan ricos, tiene que haber pobres. Para que uno se enriquezca vendiendo, otro se tiene que empobrecer comprando al primero, en vez de producir él mismo.
El porque existe esa situacion ya seria un tema mas profundo.

Pero pasate por el otro post hombre, no seas remolon, algo tendras que decir ;)

-nazgul-

#242 Los Calderón. Mi abuelo fue alcalde de Mérida (tiene una calle allí con su nombre creo recordar), mis primos tienen varios negocios, entre ellos una vinatería en Badajoz (no recuerdo ahora el nombre) y tienen muchísimas propiedades por toda la comunidad. Aunque no mantengo mucho contacto con ellos por razones que no vienen al caso.

B

ATCHUA!!

http://www.youtube.com/watch?v=L73MPB7GG88&eurl=

Nasgunete

#237 Hm…bueno a mi el pokemon nunca me gusto, yo era mas de las de enchufar a la tele. Sobre lo de que hace 10 años no estuviese siguiendo la actualidad politica, en efecto, no lo estaba, pero a mi edad actual me intento informar de lo que ocurrio en ese tiempo. Te vuelvo a repetir por quincuagesima vez que me la sopla lo que hayan echo otros gobiernos en este tema, si intentaron negociación mal que hicieron y el PSOE deberia aprender de los errores del pasado. Por cierto que lo de “rendirse” viene de un sitio que algunos (como tu) no acostumbran a usar, se llama, sentido comun. No te voy a volver a responder sobre las logicas razones para no “rendirse” pues no tienes mas que volver a leerte mis posts, pero te recordare dos cosas basicas:

1 Al negociar estas aceptando la violencia, han conseguido su objetivo, te has rebajado al dialogo pero no por sus ideas sino por sus armas.

2 Cede ahora que tendras que ceder siempre y siempre que haya un problema un poco mas grande que lo normal los terroristas, criminales, etc… ya sabran de que pasta es el pais.

Por cierto #238 #238 y mil veces #238. A los señores nacionalistas del Pais Vasco y de Cataluña, y siento decirlo pero lo de la cultura y la lengua propias etc etc etc y toda la película que se estan montando les interesa unicamente por una cosa: money, money, money, y eso lo sabemos todos. Es por ello que mucha gente se opone a sus intereses, por verlos digamos…muy egoístas, aunque como ya he dicho este post habla del terrorismo etarra y no de la unidad de España.

Usuarios habituales