Video de putin que habla sobre el feminismo, el islam y

challenger

La Homosexualidad.

He estado buscando información sobre este video pero no he encontrado nada, es fake news?

de ser cierto, según putín es todo un plan organizado, supongo que se refiere a alguno tipo Kalergi, más allá del magufismo, es probable que efectivamente esté ocurriendo ante nuestros ojos un plan de exterminación de las razas, en pro de una que se quiere imponer a fuerza y lavado de cerebros?

¿Es esta la explicación del por qué se multiplican como conejos, sometiendo a las mujeres desde temprana edad en bodas concertadas?

Opiniones

S

Ese vídeo ha salido varias veces y si no recuerdo mal era un fake.

1 respuesta
Theryk

#1 claro, porque es la traduccion a lo que esta diciendo, verdad? xddddddddddddd

1 respuesta
B

Probando con el traductor de google sale otra cosa completamente distinta, fake xD

1 respuesta
challenger

#2 #3 #4

precisamente es lo que quiero saber, al buscar información y no encontrar nada me pareció fake news.

1 respuesta
sPoiLeR

Es mas fakens que el video de la mermelada

1
N

#5 @cepsen te lo podría decir. Preguntale por mp o por twitta

Crowbar

El hijo de putin.

Nizmar

#1 Siento desilusionarte, es el discurso del día de la victoria. Reconocimiento de veteranos, esfuerzos de la guerra, etc.

1
Crowbar

NigthWolf

Por lo que a mi respecta, en ese video podria estar diciendo "españoles, que cojones os pasa, si yo fuese vuestro presidente cientos de miles de personas estarian hoy dia haciendo servicios comunitarios, en la carcel o condenados a muerte, pues no hay racionalizacion posible ante el terrible evento que es la pizza con piña"

Voy a intentar descargar el video y mandarselo a un colega ruso a ver que cojones dice xd

Ozonoo4

5
Crowbar

Petrusin

Patinazo bueno.

1
satyricon

En la propia sección de comentarios del vídeo dicen que los subtítulos no se corresponden. Aun así hay gente que los defiende. Me da igual, utilizar una figura pública para colar tu puto discurso es ruin y mereces que no se te escuche por ello. Da la cara y di lo que piensas en vez de poner la de otro.

4
eondev

:psyduck:

Ninetails741

Que lamentable #1 hahahah

Culebrazo

#1 aqui te dejo el video con la traduccion buena buena de verda

1 respuesta
challenger

#18 best of all, sabía que encontraría la verdadera traducción!

Usuarios habituales

  • challenger
  • Culebrazo
  • Ninetails741
  • Petrusin
  • Crowbar
  • sPoiLeR
  • Theryk