Vídeo que recopila las cargas policiales del 1-O

Zeloran

#30 ya ves, la autoridad es dios, hay que respetarla ante todo pues ley=democracia. Y sino mira con los negros o las mujeres, que empezaron a rebelarse contra la autoridad y ahora son hombres libres y mujeres que pueden votar y trabajar. Con lo bien que se estaba con tus esclavos y la mujer en la cocina, el mundo se va a la mierda :(

3 respuestas
1 comentario moderado
Atrus

#31 Si intentas cambiar las cosas enfretándote directamente contra el estado y saltándote sus leyes pues hay que prepararse para lo que venga.

#1 Cualquiera que haya estado en una manifestación contra el gobierno habra visto lo mismo. Repobable si, que hay que cambiarlo tambien. Poneos a la cola.

1 respuesta
kraqen

#31 Si las únicas diferencias que hay entre tú y yo son autoimpuestas por tu gobierno gracias a todas las competencias que tienen transferidas. Que me estás contando.

1
Kenderr

#32

1 respuesta
J

#35 No, buthurt y gilipolleces de meme no, lo que pasa es que hay cosas como la igualdad que son legítimas, la independencia y supremacia catalana no es legítima, y el realizar una comparación directa entre ese tipo de cosas es para que le den un par de hostias.

Es insultante y menosprecia a causas necesarias y completamente legítimas.

1 respuesta
Zeloran

#33 Quizás deberías plantearte si realmente apruebas todas las leyes que se aprueban cada mes y si son representativas del estado y el pueblo español. Poruqe dais por bueno y legitimo toda ley, como si fuera un dogma, quizás porque aún no os ha tocado a vosotros, pero ya os tocará. Y cuando llegue el dia en que no puede venir a buscarte una ambulancia porque hay que pagar los intereses de la banca supongo que te quedaras en casa agonizando y pensando "al menos se ha respetado el articulo 133 de la constitución española, viv..." .

2 respuestas
J
#37Zeloran:

Y cuando llegue el dia en que no puede venir a buscarte una ambulancia porque hay que pagar los intereses de la banca supongo que te quedaras en casa agonizando y pensando "al menos se ha respetado el articulo 133 de la constitución española, viv..." .

Por qué no hablamos del dinero malgastado por el gobierno autónomo catalán en todas vuestras votaciones absurdas, propaganda en estos aspectos, "embajadas catalanas", etc.?

Eso no importa, verdad? Eso es una causa justa!

c0ira

#36 No pierdas el tiempo, hace mucho que este conflicto no se basa en nada racional. Primero era una creencia ciega de que iban a ser la locomotora de europa, (la nueva Finlandia aunque no tengan recursos naturales)

Ahora que ven que no los va a reconocer nadie como país y que las empresas se van, han cambiado a que les da igual pasar unos años jodidos a cambio de la independencia. Total...en nada serán la poya otra vez y quien necesita a Europa?

Hay un grupo de los independientistas que está más cerca de ser una secta que un movimiento político.

Atrus

#37 No estoy de acuerdo con muchas leyes y me he manifestado en su contra. Pero tambien se que si voy directamente contra ellas me la voy a pegar.

Los muros se tiran con buenos arietes y si se va con un palillo de dientes, y luego me la pego contra el muro, no me puedo quejar de que el muro esté duro.

Hay que ser consecuentes, el proceso independentista ha sido una chapuza, ahora toca pagar las facturas de la fiesta. Y las vamos a pagar entre todos los españoles.

No me hace gracia pagar el rescate de los bancos, como tampoco me hace gracia pagar pagar muchas otras cosas. Pero tengo muy claro como se cambian las cosas, y no es el victimismo.

Riop

Los videos de los que la PN y la GC entran y los demás se apartan y no se les da ni un solo golpe no se ponen?

1 respuesta
J

#41 Claro que no, eso no vende.

Yuih

Yo existió un hilo en el que se habló de esto. No entiendo a que viene abrir un hilo nuevo de algo que pasó hace 25 días y teniendo en cuenta que, repito, ya hay un hilo que trató sobre esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JLudox
  • Atrus
  • c0ira
  • Zeloran
  • s0ny
  • _PimPollo_
  • novocaine