Video Sevillano insultando a Pedro Sanchez

B

#30 Si, pasa y protégete no sea que se te pegue algo.

1 respuesta
PancreasYEAH

#31 Gracias por la confirmación.

Es que son los mismos que dicen que les molesta que difundan imágenes de un facha borracho y luego justifican el robo y difusión de vídeo íntimos por "putas".

5
MoMiaKa

#30 pasa pasa, en el fondo hay sillas para los manginas por si te quieres sentar allí, pero espera a que te de permiso alguna mujer para hablar.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#33 Me da permiso un señor con bigote , así no me siento tan insultado, a dónde vamos a llegar, una mujer con más poder que un hombre...

1 respuesta
MoMiaKa

#34 De hecho no te he dado permiso, has ejercido tu libertad, menos mal que sois más rebeldes con los hombres que con las amas.

1 respuesta
PancreasYEAH

#35 ...cringe

2 respuestas
Fyn4r

#30 Aprendeis palabras y las usais sin ton ni son xD

2 1 respuesta
Yeep

#36 OK boomer.

MoMiaKa

#36 #37 Estaba pesando lo mismo. xDDD

actionchip

la subnor ha borrado su cuenta de twitter

https://twitter.com/elculodelamona

2 respuestas
S

#40 ajajaja todos estos personajes son iguales, cortados por la misma tijera, se pensara que así evita la denuncia

1 comentario moderado
B

¿Si ha borrado ya se puede denunciar o se desestimará?

#42 A llorar a la llorería.

B

#40 son todos iguales. Primero muy machitas con todas las locazas que la apoyaban (colectivo de prostitutas de Sevilla y demás bazofia) y cuando se da cuenta que la ha liado y el vídeo se hace viral hace huida borrando todo.

VonRundstedt

Ese debe postear por aquí seguro, quién será? :psyduck:

1
T

Me escupe, me saco la polla y la meo. Y todavía me tiene que dar las gracias por darle fluidos del género superior y dominante.

1
B

#42 por decir incel no; te han reportado por retrasado

casimedia

#27 dios que cara más horrible tiene la colega. ¿Esa es la de las gallinas violadas?

2 respuestas
S

#48 si

Akiramaster

#28 y muchas estudiantes por lo cómodo que es leer con él.

Vandalus

#48 follan mas las gallinas que ese bicho

APoKaLyPSiS

Como va increscendo el colega, lo corta en lo mejor.

Endorfina

Menudo subnormal.

B

Me encanta el señor!!!!!!! xD En el momento pienso que se ha tenido que quedar de un relajao'.. Qué ganas de seguir sus pasos contra cualquier petarda feminista random...Ainss, si una no fuese tan viejoven y cobarde...

OmegleSpy

El hombre puede divertirse, Sanchez tiene que estar acostumbrado a que hablen de él.

Gunker

#8 que el flequillo te lo metes por el coño.

X

si les dejan a solas 10 minutos mas eso termina en un rapidin entre 2 coches

1
YokeseS

pobre hombre rociado con acido de feminista

Thrallin

#27 No te metas con la pobre mujer que le han agredido como 7 veces con una grapadora, demasiao que no esté calva después de todo ese estrés.

B

Joder, que nadie no diga que la canción no tiene su flow, solo lo pierde cuando dice "el flequillo te lo metes por el coño". Pero lo que es el ritmito "peeedrooo Sancheeee, hijo de putaaaa con las palmas acompañando es un hit. Hoy he estado cantandola

1 respuesta

Usuarios habituales