Video subiendo el Eiger con un amigo(4000 mts)

G

Fue el pasado Junio, el Eiger es una montaña suiza totalmente recomendable a quien le guste la escalada y el alpinismo.
A ver si os gusta! Se agradecen comentarios!

3
ReBeLStRiKe

#1 Impresionantes las vistas desde ahí arriba...Si hiciste algunas fotos podrías subirlas también :)

totespare

Joder tremendas vistas si, me ha gustado mucho ^.

Y como dice rebel, si teneis fotos subirlas!

h1de

puff tremendamente magnifico

B

¿Váis sin cuerda?

G

Ibamos con cuerdas pero la falta de tiempo hizo que no las pudieramos ni usar.
Gracias por todos los comentarios!

samagu

guay

0buS

no se si será por el modo de grabar pero... acojona tela, y encima sin cuerdas xDD

CAFE-OLE

como se baja luego?
subis por paredes completamente verticales?

B

Me encanta, muchas gracias por compartir algo así.

Papodopoulos

Joder que vídeo más guapo. Después de pegarte esa currada y llegar arriba te tienes que sentir como un emperador. La verdad te envidio, eres una persona privilegiada que puede decir que ha estado en un lugar donde solo han llegado pocas personas (Aunque sea una montaña común de escalar, no se nada sobre escalada xDD)

Por cierto, +3 con lo de las fotos. Si hiciste deben de ser un espectáculo para la vista.

Y por último, ¿cómo te atreviste a subirte eso sin cuerda? Si te despeñas por ahí despídete del mundo. ¿Y cómo bajas sin cuerda viendo las pechadas que hay ahí?

1
G

Bajando te desvias un poco de la via de subida, aun asi bajando si que tuvimos que usar las cuerdas.

B

#12 Me parece un poco locura lo tuyo... por ejemplo la pared esa de hielo y subiendo con los pinchos y las botas de pinchos... ahi sin cuerda solo os falta escoñaros. No obstante un video increible.

aNuBiS

#13 +1 Esa parte es brutal. El vídeo muy bien montado, no se hace nada pesado, la cámara da una impresión y efecto brutales y en general una pasada, mucha envidia.

Buen trabajo!

1
SkalS

La parte de picos y botas de pinchos, tio, acojonante.

Eres un crack por eso ;)

El video, increible.

mecmec

Debe ser gratificante llegar hasta ahí arriba. Lástima que seguramente nunca lo vaya a hacer pues no me atrae jugármela así, pero olé por quién lo haga.

Eveyx

Impresionante, me ha recorrido un escalofrio al ver las imágenes del paisaje, te envidio

ukuki

Muy buen vídeo, por arduo que haya sido, seguro que el llegar a la sima es orgásmico.

shasta_020

Me encantan los videos de alpinismo menudas vistas habia en la cima. Por cierto como se llama la cancion del video?

G

La cancion se llama The People y el grupo Metric.

B

#1 Pero en serio no ves necesario usar cuerdas?? Igual es una impresión de peligro que me da el video o porque no tengo ni idea de alpinismo, pero esque lo veo descabelladisimo xDD

zazgan

Vaya cojones más cuadrados para subir sin cuerda ... omfg.

Papodopoulos

Por cierto, ¿a alguien más la parte del hielo le recordó a esto? http://www.youtube.com/watch?v=Or9IQOtt4ho&feature=related#t=00m52s

Porque fue lo primero que se me pasó por la mente cuando lo vi xDDD

1
B

#23 a mi tambien xDDDDD

PHOBOS

Impresionante. Que vistas joder.

Se necesita mucha preparación para una subida así?

ManOwaR

#23 sí, es más, esperaba la escena donde se despeñaba y aparecía el colega a cogerle del brazo xD

G

#21 No, en serio se hacen cosas mucho peores sin atar.

C

Pues llamame incredulo, pero me parece poco creible que hayais subido sin cuerda los 4000 metros.

Aun así, el video esta muy guapo.

G

#25 Buena forma fisica, buenas nociones de montaña y nivel avanzado de escalada tanto en hielo como en roca.

Usuarios habituales