El vídeo viral de una 'okupa' que ha indignado a Albert Rivera

D10X

#390 Pues igual q en la DGT .

Pero vamos, q no pueden hacer absolutamente nada con esa información y queda registrado quién lo pide. No se q problema le veis, si lo limitas, sería mucho peor.

pIJAS

#382

#382Tholgar:

Es bastante normal que si quieres comprar una casa o un coche consultes el registro antes.

Doy fe

He ido varias veces con mi hermano a comprar vehículos y vamos a trafico a pedir historial de dueños y del vehículo para ver si ha cambiado de dueños en intervalo de poco tiempo ( para saber si compraron el vehículo y se lo quieren quitar del medio ) y el historial para saber si tiene embargos, accidentes etc

1
s3niK

#24
Después de esto ya podíais haber cerrado el hilo, se puede decir más alto pero no con más soniquete y mejor! ya tusabe!!

s3niK

#150
Yo ya me estoy sacando la licencia de caza y la voy a dejar trucada para que les explote en la cara a estos okupas hijos de puta si la tocan..xD
Sorry por el doble post, soy gilipollas.

Usopp

Se lo pido prestado a @VonRundstedt

1
Ninja-Killer

Es para los premium, a ver si alguien lo tiene y comparte xD

https://www.elmundo.es/cronica/2020/08/18/5f36d9f2fc6c83053a8b4650.html

1 respuesta
Lexor

Desirée Fernández pertenece a una familia acomodada de Gran Canaria. Tiene un «trabajo respetable» al sur de la isla, en Meloneras, y allí acude todos los días al exclusivo gimnasio del Lopesan Baobab, un lujoso resort de cinco estrellas. «Soy una persona muy conocida aquí», confirma. «Mi familia tiene negocios, entre ellos una discoteca. Cuando se viralizó el vídeo me llamaron incluso desde Miami, donde viven algunos inversores. Todo esto ha hundido mi reputación». La pregunta se formula sola. ¿Por qué no los acogió en su casa o les ofreció trabajo? «Yo no soy una ONG, hago lo que puedo. Mi hermana es voluntaria de la Cruz Roja y colaboro con ellos siempre que lo necesitan». Hace unas semanas, asegura, acogió en su propia casa a una madre de 21 años con su bebé. «No tenía ni para pañales y la ayudé para que saliera adelante», asevera. «No soy ejemplo de nada, pero tampoco creo que merezca tanta inquina ni tanto odio».

Según dice, ha vivido los peores días de su vida. «Me han llegado cientos de pantallazos a mi WhatsApp con amenazas de muerte, insultos y agresiones de todo tipo. Ya no puedo salir a la calle, la gente pide mi cabeza. Hablan de prender fuego a mi casa, de darme muerte...». Los papeles de su contrato de alquiler en el barrio de El Calero están en regla. «No debo un céntimo a nadie, tengo todas mis facturas al día».

si ya devuelven la casa a su propietaria tendremos final feliz :D

5 respuestas
Z

vaya otra pija progre yendo de salvadora con las propiedades y dinero de los demás en vez de donar sus viviendas a estas familias.

#397Lexor:

¿Por qué no los acogió en su casa o les ofreció trabajo? «Yo no soy una ONG, hago lo que puedo

es que hay que reírse con esta gentuza, están enfermos.

PaPa
#397Lexor:

Me han llegado cientos de pantallazos a mi WhatsApp con amenazas de muerte, insultos y agresiones de todo tipo. Ya no puedo salir a la calle, la gente pide mi cabeza. Hablan de prender fuego a mi casa, de darme muerte...»

#397Lexor:

¿Por qué no los acogió en su casa o les ofreció trabajo? «Yo no soy una ONG

Y los demas si somos ONGS? anda y que se joda pero bien, y si pierde algo en el transcurso mejor que mejor, tienes dinero y dedicas a joder la propiedad de los demas, poco te ha pasado, si hubieras perdido una propiedad o algo en el proceso, las risas hubieran sido epicas.

1
K

#397 Yo lo veo completamente normal y diré más, me parece raro que no le hayan dado ya una paliza tras hacerse viral el vídeo y se merece todo lo que le esta pasando.

Nerviosillo
#397Lexor:

«Yo no soy una ONG, hago lo que puedo.

Todo mentira. Si algo caracteriza a los okupas es su labor social que me lo han dicho en MV.

1
Traber

#396

spoiler
NSFW
Drakea
#397Lexor:

¿Por qué no los acogió en su casa o les ofreció trabajo? «Yo no soy una ONG

Izquierda in a nutshell. A repartir pero empezando por la riqueza ajena. ╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ

1 2 respuestas
ErChuache

#403 Como dijo un sabio: "Con el culo de los demás, todo el mundo es puto"

Nerviosillo

#403 "¿Qué pasa? ¿Que por twittear desde un iPhone tengo que meter a pobres en mi casa?"

B

Espera, espera, espera... Vamos a ver, que me enteré yo... La cachonda de #1 se llama Desirée, viene de una familia de bien, entrena en un resort de 5 estrellas y está ocupando?

De eso va la noticia del mundo?

Cuando confirme suelto la bilis, bueno que coño... ni un puto subnormal jugando a ser un costra, me cago en la puta que de fuego necesitamos Ripley

1 respuesta
Lexor

#406 segun ella no esta ocupando sino que esta ayudando a otros a ocupar, en el video original salia ocupando la casa de una guiri pero seria para otra persona
una robin jud de familia adinerada con negocios en miami

2 respuestas
Nerviosillo

#407 Abogada okupa, lucha por su cliente :musical_note:
Lleva minifaldas provocativas, y además parece autosuficiente :musical_note:

12 1 respuesta
PaPa

Una tia con dinero, haciendo el trabajo sucio de los ocupas, y por detras como toda mafia, se estara llenando los bolsillos a comision por encontrarles una casa vacia, una sinverguenza, para que nos vamos a engañar.

JoramRTR

Que se vaya y no vuelva.

Netzach

#408

Culebrazo

#407 mi camello no me vende la droga

ayuda a que la droga llegue a mi desde un anterior ayudante

cuando uno le coge el truquillo a la neolengua es inimputable jajajaajajaj

1 respuesta
Lexor

#412 Economia colaborativa lo llamaban xdddd

1 respuesta
Culebrazo

#413 ya esta todo inventado por lo que veo :(

yo pensaba que habia diseñado el proximo silk road... habra que seguir siendo pobre

1 respuesta
Lexor

#414 aun estas a tiempo de unirte, lo podriamos llamar drugber y extenderlo a todo el territorio nacional

1 respuesta
Culebrazo

#415 this is one of em contrapted things

señor juez que conste en acta que yo no se de lo que este señor me habla :face_with_monocle:

1 comentario moderado
tloud

#417 ¿Esto es de verdad? XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#418 ¿Lo dudas?

1 respuesta
Cryoned

dice que le okuparon hace 6 años

La justicia no tarda 6 años en desalojar, huele a culo ese vídeo desde otro continente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • PaPa
  • D10X
  • Tholgar
  • LadyTenTen
  • Must
  • -Hell-