Videoclip lesbi - Penélope Cruz + Mónica Cruz

Danrex

Dios santo!

pd: Obviar al hermano y a su música.

pd2: Quizá haya sido un poco sensacionalista... xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/03/cultura/1199350297.html

R

soy al unico al que estas dos hermanas le parecen pateticas y que no estan buenas?

tuput

#2 Lo eres xD

D-DaRkSt0rM

está claro que yo me las fo así pimpampun en cero c0ma lo sabes loc0 e o no? j3.

DarKKnight

diosas

Lash3r

la musika es una mierda , pero yo les yenaba toda la cara ~~~~~~~~ -_-

Crus

#2

No eres el unico no.

Pateticas no, pero si no fuesen actrices serian cualquier chica de barrio del montón. Posiblemente la peluquera o la panadera del Barrio. Sin destacar en apenas nada.

B

Lo pero del video son los subtitulos español-ingles

R

#7 es alguien que me entiende.

Ifz44

nunca han sido unas actrices q me llamaran la atencion

PD: ME LAS FOLLABA! si no fuera xq tengo q llegar virgen hasta el matrimonio con ellas.

B

pensaba que se besarian las dos hermanas o algo asi xD

pd: me las follaba

sPNkKkKkKkKk

Me las follabah bastamente a las dos , pero sta claro ke monica sta todavia mucho mas buena ke penelope.

balmunG_

#7 completamente cierto. Y por cierto, a mi gusto no son gran cosa como actrices.

DARk

monica me pone becerrisimo.

R

#13 no son actrices.

_oZe_

Monica > Pe.

B

Tiene más tetas y me pone más la hermana de Penélope (Mónica). Penélope es más de adoración (preciosa de cara).

Y no sé si, al no ser famosas, me gustarían más, igual o menos. Aunque fueran panaderas, creo que seguirían teniendo algo (creo, no me puedo trasladar en otra vida), pero no tendrían tanto hype (aunque eso pasa con todas las actrices, menos Nicky Cox, que seguiría teniendo las mismas peras).

chemical

melafo a la monica, efectivamente, las 2 estan muy follables, como la panadera de barrio de #7 jaja

BasTaRdOrL

video currado, dos tias famosillas y, aunque alguno le pese, noslasfo toda MV y alguno pagando pero... que musica de mierda!!!! quien cojones es el tonto este que no sabe componer una cancion original y una letra off-tipic??

sevas5

Yo me las fo... a las 2, y esos que dicen por ahi que si la cara de penélope no le gusta, a caso eso es importante para una noche, a oscuras o x detrás. y no ahi mas asunto, esta buenas, saben probocar y ponernos a los tios muy cerdos, o x lo menos a mi si

Fyn4r

yo aun no se que le ve la gente a estas 2 porque a mi me gustan mas bien poco

Usuarios habituales

  • _oZe_
  • ronstic
  • balmunG_
  • sPNkKkKkKkKk
  • Crus
  • DarKKnight
  • tuput