Un videojuego español hace historia

Netzach

<B>Un videojuego español hace historia al entrar en el Parlamento Europeo[/b].

Por primera vez, un videojuego entra en el Parlamento Europeo para tratar demostrar que puede ser una herramienta eficaz de enseñanza para los jóvenes. Una iniciativa capitaneada por europarlamentarios italianos, sobre todo, y españoles ha llevado a varios estudiantes de Secundaria a la sede de la eurocámara de Estrasburgo para mostrar cómo se puede aprender historia jugando. ¿Cómo? Pues eso, jugando.

Hablamos de IMPERIUM de FX INTERACTIVE.

Esta experiencia, pionera en la institución comunitaria, intenta demostrar cómo el videojuego es una manera eficaz de conectar con los más jóvenes, en este caso para aprender la Historia de otra manera. Además, al mismo tiempo, se transmiten valores fundamentales para su formación como ciudadanos, como la responsabilidad (al ser líder de la ciudad, el jugador debe velar por el bienestar de los ciudadanos), la capacidad de gestión de los recursos y el respeto por las leyes, único camino para ganarse el respeto y la admiración de los ciudadanos en el juego.

etc...

http://www.elmundo.es/navegante/2007/12/11/tecnologia/1197375645.html

B

First

Txentx0

El Commandos es tan adictivo que hasta los parlamentarios estan deseando matar nazis xD

S

#1 Quieres dejar de leer el mundo?

#7 jajaja que idiota no? no es que me moleste ni lo más minimo, solo era una puntualización que llevas todo el día con el mundo en mano. Sobre lo de las heces, para ti solito majo ;) a mi no me apetece.

G

Creía que ibas a hablar de Hollywood Monster

George-Bush

Los del parlamento veo que van 3 años atrasados

Ya cuando vean el motor source declararan guerras o algo

Netzach

#4 Si te molesta puedes probar a comerte mis heces.

Adiós y muy buenas.

B

A pero el Imperivm es español?

Zeking

si.. y truñazo.

Ninja-Killer

Bien por ellos. Pero fijo que mas de uno del parlamento se debe pegar malas viciadas a los videojuegos.... y no precisamente educativos

Usuarios habituales