Videojuegos y las nuevas generaciones - Forfast

Quarks

Qué infravalorado está el solitario de Windows.

Nunca nadie pregunta por él.

1 respuesta
B

me acaba de entrar un monazo de jugar al broken sword over 9000

2 2 respuestas
B

#62 El primero es una joya, nunca se pasará de moda.

1 respuesta
Wedek

#62 #63 desde hace años de vez en cuando me lo vuelvo a pasar aunque me lo se todo de memoria ya.

PalesTina

#61 Hasta el dia que falte, como el pinball de Windows

el_Barto

Solo los verdaderos jugadores reconoceran esto.

Cerca de 1 hora me tiraba solo en arrancar este juego....

1 1 respuesta
Bada84

#66
Yo recuerdo este que tambien podias merendar mientras cargaba y cenar. Eso que yo no debia de tener mas de 6 años cuando jugaba a este juego. xD

SaNt0S

La entrevista es en la Madrid Games Week. De oportunismo nada

1 respuesta
totespare

#68 y como que en la MGW no habrá niños rata, entre otro tipo de gente, no? El 100% lo eran? Me vas a decir que los que fueron a las conferencias sobre desarrollo de videojuegos, entre otros, eran niños rata, no? O toda la gente que conozco que fue (ojalá pudiera haber ido, pero no había €), y que no ha salido en el video (porque obviamente, no habría supuesto risas para el espectador) son niños rata?

Que no hay oportunismo dice xD.

PD: el abuelo el más grande del vídeo.

1 respuesta
SaNt0S

#69 Solo digo que si no lo saben, pues no pasa nada. pero que a ido hacer unas preguntas a una feria de videojuegos. y si no saben esas respuestas ahi me parece muy bien pero no se va a ir a la plaza del burguer king a preguntar eso como es lógico porque entonces tendrían menos idea aun

1 respuesta
zeN2k6

Videojuegos y las nuevas generaciones - Forfast
Gente quejándose de que le pregunten sobre videojuegos a las nuevas generaciones.

totespare

#70 no pasa nada porque es "lógico" que chavales de esas edades (y más niños rata) no tengan ni idea de lo que les hablan (y lo pongo entre comillas, porque la edad tampoco es 100% excusa), pero el oportunismo es coger y entrevistar sólo a ese tipo de chavales con el objetivo de hacer pensar que a esos sitios sólo van ese tipo de personas, y reirse de ellos.

1 respuesta
zeN2k6

#72 Lo de que el objetivo es hacer pensar que solo van ese tipo de personas a dichos eventos te lo sacas totalmente de la manga no?

El objetivo del vídeo es comprobar si los jóvenes de hoy en día se preocupan por la cultura del videojuego o no, punto.

Obviamente habrá sacado las mejores entrevistas, pero también deja ver chavales que manejan.

1 respuesta
ManOwaR

Chiva, pie bueno (pie chino era para los losers), tute, re-tute, gua/ovit, es el autentico juego old school de los pros.

totespare

#73 bueno, es la impresión que da con todos sus vídeos, y este no es una excepción. Y quién es el que maneja de ahí, el que dice que Zelda es la princesa? Porque poco más hay.

1 respuesta
zeN2k6

#75 Ese y el de la camisa de Gengar que se lo marca con Grim Fandango y Monkey Island.

De hecho, para lo peque que es, me ha sorprendido muchísimo.

Polakoooo

#17 Iba a ir a firmarte ahora xD

B

Seguro que a estos desgraciados les preguntan que si saben que juego es TOMBI y se quedan sin habla.

El mundo se va a la mierda

tute07011988

Eh, no conoces mi juego favorito empapado en nostalgia, eres mierda

thegod

Un poquito de sentido del humor no le vendría mal a alguno.

Se puede entender que los chavales de hoy en día no conozcan viejas glorias por que lo único que maman son los juegos socialmente masificados como LOL, COD o el mismo Minecraft. Lo que no quita es que a una generación o dos anterior a esta ( nosotros ) nos impacte de tal manera por que lo hemos mamado, y nos resulte fácil conocer de todo lo que habla en el vídeo.

De igual manera a mi me hace reír el vídeo y me impacta mucho ver donde está yendo todo el mundillo gamer, cuando el 90% de chavales juegan hoy en día al mismo juego multiplayer sin apreciar ninguno un buen juego con su trama y su historia.

tute07011988

En la época del CS todo eso no ocurría, es algo nuevo

Camperito

Alguien me dice como se llamaba el juego en el que vas con un bebe con un garrote de madera mas grande que el, matando dinosaurios? muy top eh

tloud

meh, Me siguen pareciendo mejor ver vídeos de youtubers como este que el típico videobloger criticando cosas y haciendo ruidos exagerados para hacer gracia.

1
chusty

Ostia es que les preguntan que es un ciber y la mayoría contestan que es un robot, no me jodas, no saber que es crash bandicoot un crió de 15 años mal pero no saber que es un ciber?

afhn

Joder, pero si yo llevo jugando a videojugos desde hace 14 años, y ninguno de los juegos que dice me suena xdd (excepto lo de los pokemos y el zelda). Y lo del ciber tiene delito.... que tiempos aquellos con los colegas del ciber montando cow runs y baals runs... Ains....

Lo mejor, es que no menciona ningún juego que haya sido importante, por ejemplo, D2 o starcraft.

1 respuesta
B

Lo del ciber pase, lo de zelda vale. Tengo 20 años y no conozco los otros juegos ni quiero conocerlos.

Tampoco voy de friki por la vida (me refiero de sabelotodo acerca de videojuegos) Ni a cosas relacionadas con ellos porque solo juego a lo que han mencionado los niños rata.

Soy un puto casual

Ysera

El del banjo kazooie ese no tenía ni puñetera idea de que existía.

B

ese viejo es dios

MaTrIx

#85 es que llevas pocos añitos jugando xD aqui alguno llevamos cerca de 25 jugando a videojuegos xD (y los que quedan)

1 respuesta
C

#17 He pensado, hostia ese lo sé, es un user de MV.

Usuarios habituales