Videojuegos y las nuevas generaciones - Forfast

Chico_Zombye

Ellos no saben cuantos Pokemon había en el Azul/Rojo y yo no se cuantos hay en el X/Y. Tiene sentido.

Loli19

Lo de Magikarp es muy cierto :psyduck:

afhn

#89 bueno... 14 años jugando... tampoco es que sean pocos... Lo que pasa, es que el pavo este, pregunta sobre juegos de hace 20 años que ni siquiera él mismo conoce para intentar dejar mal a los chavales estos. Seguro que si le preguntas de qué juego es el truco "iseedeadpeople" o "greedisgood", o qué hacía el truco de los monos del "age of empires" y ni siquiera sabe de qué hablas.

DeSTRoYeR_Nz

how do you turn this on

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
VinciEASE

Hay que decir, el Forfast ese es un youtuber que cualquiera ahora puede ir de entrevistador o algo, dejando eso aun lado el tio ese lo hace bien y es un canal en el que el no hace el trabajo si no que se basa en sus caretos y dejar a la fauna hablar o balbucear, aun asi es algo entretenido pero no tiene merito, vamos ningun youtuber lo tiene, o muy pocos lo tienen.

Dejando eso aun lado, el tema gamer, haber las preguntas que hace no son para nada rebuscadas, son simple cultura general videojueguil y hacia el que diga "ya si pero si a ti te preguntan juegos de los 80 y pico aun los mas carismaticos no tendrias ni puta idea", decir que si estareis en lo cierto y muchos no lo sabran, pero no es comparable, el despegue de los videojuegos en los 90' fueron la punta de lanza a lo que hoy en dia es la cultura gamer, por lo que esos juegos son de sobra muy bien conocidos por la cultura popular, el Mario, el Zelda, el Donkey, el Metal, el problema viene cuando los "milenial" chavalinos que tiene 14 años hoy en dia hablan y no tienen ni puta idea porque directamente no les interesan los videojuegos solo ser "gamers".

No buscan, no se informan, no juegan y directamente no les interesan, porque, por la incultura actual que hay hacia los videojuegos, ya que si los videojuegos son un arte o fuera para la mayoria, quien no conoce la sinfonia de bethoven, o el cuadro y de tal pintor, porque la mayoria de gente no sabe de eso igualmente y es pues en resumidas cuantas porque NO LES INTERESA, el problema es que nadie se tira el royo de "musicer" o "painter" sin conocer lo de hace 20 años siquiera y si va de "gamer" alguien que solo juego al maincraf al pes al fifa y algo al metal.

Y el problema no es solo en cuestion de videojuegos, si no que si veis los otros videos del tal Forfast veis que son incultos en historia, arte, politica, filosofia, en cine, vamos una joyita de nueva generacion.

Que si, que estan muy a ojo selecionados para ser los mas garrulos de la plaza de la ciudad, pero, acaso no son asi la mayoria, oir cualquier conversacion en un bus de chavales que salgan de clase, o por la calle y flipareis de la garrulez e incultura que hay en la sociedad, si, siempre hay escepciones, como siempre el que iba a clase con la gameboy antes de salir el pokemon y hacerse cool o jugaba al rol antes del FFVII y cosas asi, 1 de cada 1000, 2 por cada colegio.

1 1 respuesta
B

#96 Coincido plenamente contigo y era a lo que yo quiero llegar.

Primero que a mí me gusta el canal del Forfast, pero él no tienen ningún mérito de lo que hace, es la incultura de la gente lo que le da contenido.

Y ahora lo importante, y lo que me parece preocupantes, no es la ignorancia de la gente (es normal que chavales no conozcan esos juegos) sino esa comodidad en la ignorancia, ese no querer saber.

Las personas que salen en estos vídeos no son ignorantes porque no sepan responder a tal pregunta, son ignorantes porque les suda el arte, les suda la política, les suda la cultura, etc...

1 respuesta
pelusilla6

Pero como no conocen a crash bandicot :O
Cientos de horas le metí a este juegazo

VinciEASE

#97 Si, esa es la cuestion y la raiz del problema, esa pasividad, esa ignorancia del no lo se, digo una burrada, me aplauden y me rio y se rien, y aqui a no paso nada, a nadie la importa, y si coincido contigo, es esa comodidad del me da igual, no me preocupa y asi se queda.

Esa ignorancia por el no querer aprender, pero el problema no es de ellos, si no del reflejo que ven en sus "ejemplos" y en sus "adultos" que la mayoria estan igual, viven en esa ignorancia hacia lo que no les interesa y eso es lo que el canal de Forfast muestra, lo cual es interesante, no por el merito del chaval que no tiene, si no por la funcion divulgadora de esta fauna social :D lo cual es lo unico que hace interesante su canal.

wineMan

-

Usuarios habituales