Videojuegos protagonizados o coprotagonizados por mujeres.

Seyriuu

#30 Pero hombre, me estás criticando el personaje de un videojuego en base a los pósters que una revista española sacaba, o las modelos que se parecían al personaje.

Lara era una chica con un cuerpo fit y pecho grande, no la iba a interpretar la vieja del visillo de cruz y ralla o una mujer de 42 años con sobrepeso, de la misma manera que tampoco la iba a interpretar una niña o una negra.

Yo creo que has hecho un poco de cherrypicking aquí y allá para ensamblar la teoría -porque es una teoría sin confirmar- de que el personaje se creó para los pajilleros. Obviamente hay un target de mercado y no van a crear algo que a dicho target le resulte desagradable, pero pienso que el personaje en el videojuego no tiene nada de machista, si no más bien lo contrario.

palickpre

No veas la de pajas que han caido

3
gogogo

#23 Bayonetta es un personaje pensado para satisfacer las filias sexuales de japos cachondos. Lo que pasa es que al no ser tan descarado como Dead or Alive Xtreme beach pues traspasó bien las fronteras niponas.

¿Qué rasgos feministas tiene? Ninguno. ¿Qué hace que Bayonetta sea feminista? Nada.

Que pegue muchos tiros y que sea muy poderosa no la hace feminista, la hace overpowered.

palickpre

Los hombres no son sexualizados en los videojuegos

B

#8 En multijugador no sé si se puede escoger sexo o no, pero en la campaña solo hay una historia que está protagonizada por mujeres y se trata de una especie de grupo de resistencia, no de soldados de un ejército.

M

#29 wow un guerrero con músculos que raro. Que raro que tenga el paquete plano, no como las personajes de algunos videojuegos que hasta tienen fisicas epseciales para que les bote el pecho.
Cuando le pongan un paquetazo como su cabeza y bote, llámame.

2 respuestas
Galdor

#36 Igual la tiene pequeña. Que insensibilidad.

1 respuesta
M

#37 me puedes mostrar un solo personaje masculino de videojuego que vaya en calzoncillos y tenga un paquete enorme?? como su cabeza.

1 respuesta
Kalgator

#38 toma, por si quieres ver penes

https://store.steampowered.com/app/469820/Genital_Jousting/
En conan exiles tsmbien habian penes, y en rust, y en mediavida hay un juego de penes
https://miskomv.itch.io/mvmerrychristmas

#1 en portal no manejabas a una tia? Aun que le veas -1 la cara

1 1 respuesta
M

#39 qué es eso? un juego indie de steam? yo hablo de juegos de verdad de desarrolladoras grandes que venden millones. De esos te puedo sacar varias tipas con tetas como cabezas con físicas solo para ellas.

2 respuestas
HeXaN

#38

Espero que sean lo suficientemente grandes para ti.

1
Nirfel

#40 Fisico medio de un hombre normal siendo representado en un videojuego:

1 respuesta
Kalgator

#40 puse uno por poner, tambbien te mencione el conan, pero hecan ha hecho el trabajo de ponerte el video

M

#42 wooow músculos en un tio que mata monstruos de 10 metros a hostias... eso se llama lógica. Yo hablo de sexualización, dónde le sale el paquete? donde se le marca? enseñame un personaje en calzoncillos marcando un paquete enorme.
un paquete con físicas propias que bote cada vez que el personaje salta

3 respuestas
Nirfel

#44

1 respuesta
M

#45 ahí no se marca absolutamente nada. ni siquiera es una prenda ajustada. Busca a taki de soul calibur o a ivy de soul calibur, que se les marcan hasta lls pezones.

2 respuestas
Seyriuu

No es como que en la vida real el paquete de los hombres abulte y se distinga tanto como las tetas de las mujeres.

En la vida real una chica de calle con sujetador según qué acciones haga le botan las tetas. Rara vez vas a ver a un hombre con vaquero marcando demasiado paquete ni le vas a ver saltar los cojones.

Al margen de todo eso, ¿Para que una mujer no esté sexualizada tiene que estar plana y en caso de tener pecho que este sea rígido como si fuera cartón piedra?

1 respuesta
Ederall

Así de pronto, para que no diga eso de "ahora es la moda", te digo alguno retro ok?

Street Of Rage -Megadrive
Alicia Dragoon -Megadrive
King of fighters -Snk -Múltiples entregas con muuuuuchos personajes femeninos
Tekken -Psx
Virtua Fighters -Consolas y arcade
Fatal Fury - Consolas y arcade
Metal Slug - A partir del segundo o tercero, no recuerdo
Y como nos vayamos a Mame, puede dar para estudio... Eso de personajes femeninos es una estupidez de la moda de ahora de echar mierda en todo, la pelicula de las cazafantasma, se estrelló de mala manera, y la culpa la tuvo el heteropatriarcado, no que fuera una puta mierda... ejemplos de pelis protagonizadas por mujeres hay también a patadas y de gran éxito, pregúntale si es tan friki, si le suena la teniente Ripley...

Nirfel

#46 Ya sé que esta por debajo de la media de MV, pero no crea que debas de ser tan exigente con el tamaño teniendo en cuenta que solo te pueden dar por culo.

Lo digo por tu bien, que luego las hay que se quejan de que les duele hacerlo.

2
Fyn4r

#44
-eh Dante? Por qué vas sin camiseta?
+A matar monstruos de 10 m
-Ah, entonces si

Me parece una tontería el tema porque cuando haces un juego para jóvenes y adolescentes varones pues les das lo que sabes que van a comprar, pero me hacen gracia tus razonamientos xd

1
OjouSama

#46 Implicando que un hombre tiene que ir marcando paquete o con el rabo fuera para que este sexualizado no? Hombres y mujeres tienen diferentes canones de belleza y a su vez se fijan en diferentes elementos para sentirse atraidos.

Lo mismo te digo que una chica puede ser plana y sin culo y aun estar sexualizada por su manera de vestir, actitud y posturas para hombres que les gusten mujeres asi.

Mujeres importantes en videojuegos hay infinitas, ya sea de protagonista, del grupo de protagonistas o de villana. Solo hay que mirar un poco.

2 1 respuesta
Kalgator

#47 la gente se tocaba con los triangulotetas de lara croft 1 sin fisicas :new_moon_with_face:

M

#51 yo veo a gente aqui poniendo a tios con musculos diciendo que estan sexualizados. Los tios fuertes que se dedican a matar gente con sus propias manos desde luego que tienen ese fisico. Sexualizado seria pelear en tanga con un paquete gigante.
Ya me dirás tu que necesidad tiene una luchadora de tener tetas como cabezas, con fisicas propias en las tetas y que van vestidas con 10 gramos de ropa. (casi todos los personajes femeninos de juegos de lucha)
Eso es sexualización, no tener músculos.

De hecho en los videojuegos se les CENSURA el paquete a los chicos, poniendoselo plano o enano si se ve lo mas minimo

1 respuesta
OjouSama

Mira, si nos vamos por el lado realista cuando son videojuegos para empezar, ni siquiera eso seria coherente. Mas cuando los tios mas fuertes del mundo son asi:

Y no asi:

Osea que de los dos el que debería matar demonios a cabezazos es el de arriba y no es asi. Mejor dejemos la ''coherencia'' del mundo real aparte cuando no tienen cabida en videojuegos.

Es normal que a los tios se les censure el paquete porque ni siquiera es comparable a que vean que una mujer tiene tetas grandes.

La mayoria de videojuegos no buscan ser como la realidad, es un conjunto de muchas cosas.

1 respuesta
M

#54 hombre fuerte = músculos
guerrera = tetas gigantes, proporciones de modelo????
osea que censurar paquetes es buen gusto pero poner a tias con las tetas botando no... menudo doble rasero.

2 respuestas
xPipOx

Segun Miaskailar sexualizar solo es que salgan escotes, pezones marcados o culos mientras que si salen tios petados y atractivos eso no es sexualizar. Joder la logica de algunos es digna de estudio.

Akiramaster

#5 porque en los sims tú eres el protagonista.

#25 lara croft fue elegida mujer para evitar parecidos con indiana jones.

1
markath

#55 El público al que le atraen los hombres no busca ver paquetes, busca ver abdominales, pectorales, torsos depilados y caras guapas. En cambio el público al que le atraen las mujeres busca pechos y culos. Ambos géneros están sexualizados.

Crowbar

#2 Eso no es compatible con ser mujer. ¿Y si en mitad de la guerra, lucha, partido o lo que sea le viene el tomate?

Pulsa X para cambiar tampón/compresa.

OjouSama

#55 Hay ejemplos de hombres que matan dragones que son fideos en videojuegos y de mujeres guerreras que son de 1.50 planas y sin culo tapadas hasta las orejas

No se trata del arquetipo de personaje sino que cuando se busca sexualizar una persona se le ponen atributos que se sabe de manera clara que va a gustar a mujeres y a hombres.

Las tias con tetazas botando no van a gustar a todos los hombres pero si pones a una loli puede gustar a muchos otros. Lo mismo con las mujeres cambiando a un tio musculoso badass por un chico ''bishounen''.

Y sobre tu cruzada de permitir tios marcando paquete en tanga eso atrae mas al publico homosexual que a mujeres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • markath
  • Ragest
  • Nirfel
  • MiaSkylar
  • Akiramaster
  • OjouSama
  • MaTrIx