Videopatas: vídeos de humor absurdo, freaky y sexy

Westhor

Gracias mil por tu crítica, Gonchito. En muy contadas ocasiones la gente se detiene siquiera un minuto a hacer una valoración razonada y respetuosa de nuestro trabajo. Tomamos buena nota de lo que nos aconsejas y ten por seguro que lo tendremos en cuenta para mejorar :)

1 1 respuesta
ChopSuey

#61 bueno, yo te doy mi opinión también si te interesa :P

los vídeos son a mi gusto normalitos, no son mi tipo, pero creo que hacéis un gran trabajo, estáis trabajando duro y estáis teniendo una constancia que para llevar a cabo este tipo de proyectos es imprescindible, creo que podríais llegar lejos, os deseo suerte.

respecto a el humor como he dicho no es mi tipo de humor, y como han dicho anteriormente me parece muy feo cuando un vídeo dura 2:30 y el corto solo es de 1 minuto, por que luego entre intros y publicidad detrás se hacen muy pesados, y mas como yo que no los veo a diario, si no que me cojo un día y me veo los últimos 10 del tirón.

De todos modos suerte.

1
kasii

Pues a mi este último si que me ha gustado.

abichuela

Ya que todos se animan a ser constructivos, qué menos... xD.

Lo cierto es que tengo un grato recuerdo de vosotros porque publicastéis en vuestra web mi vídeo de Select Your Weapon hace tiempo, así que os tengo cierto aprecio xD.

Hay que tener en cuenta que en foros de éste tipo, obviando al porcentaje troll, la gente es más crítica con el trabajo, porque están acostumbrados a ver mucho material audiovisual de mucha calidad, partiendo de esa base, y bajo mi punto de vista, el camino que estáis siguiendo, a la vista está que es correcto, habéis tenido algún que otro empujón en YouTube y habéis sabido aprovecharlo, es muy complicado mantener el ritmo de vídeos que mantenéis, yo tengo un canal al que me gustaria dedicar más tiempo y subir un vídeo por semana me cuesta, incluso algunas semanas he tenido que dejarlo en blanco, me encantaria subir todas las semanas un vídeo de mucha calidad y no ir "rellenando" alguna que otra semana, pero hay que atender el trabajo de fuera que de momento es lo que me da dinero, grabar anuncios, bodas y bautizos no es lo que más gracia me hace, ya me gustaría dedicarme en exclusiva a YouTube y elevar los subs xD.

Lo que digo con todo esto, es que vosotros habéis dado una subida considerable en poco tiempo, que no se os escape.

Y ahora lo que no me gusta de vuestros vídeos, se que es difícil tener dos guiones originales por semana, pero respeto mucho las ideas propias, y lo de escenificar chistes o escenas de otras películas, aunque no queda del todo mal, no termina de convencerme, intentaría hacer más guiones originales. Otra de las cosas que no me gustan es lo de "mendigar" likes y subs, aunque parece que últimamente lo hacéis menos.

Lo dicho, creo que puliendo un par de cositas podéis seguir subiendo y ganando audencia, tampoco muchas porque quitando lo del párrafo anterior, a nivel técnico creo que no tenéis pegas, si acaso os pica un poco el sonido alguna que otra vez, pero vamos, detalles sin importancia creo yo.

Si algún día os apetece meter algo de acción, (he visto que algún tiro habéis metido xD), ya sabéis donde estoy :)

SaludoS.

Westhor

Gracias, ChopSuey. Sí, lo de pedir a la gente like y suscripción nos lo ha criticado mucha gente, y por eso ya no lo hacemos! La verdad es que lleva bastante tiempo y esfuerzo sacar dos vídeos a la semana, pero nos mola mucho, así que lo hacemos con ilusión. Respecto al humor, la verdad es que hay humor de muchos tipos diferentes, en función de quién escribe el guión o si es un chiste conocido.

Abichuela, recuerdo tu vídeo, lo pusimos en la primera etapa de videópatas, cuando poníamos contenido guay de la red. Ahora ya sólo subimos nuestros propios vídeos, en una especie de onanismo audiovisual ;) Nosotros también somos fans de los guiones originales, pero creemos que tiene mucha gracia adaptar chistes populares que llevan años circulando por la red y aportarles nuestro granito de arena alargándolos o modificándolos a nuestro gusto :)

Gracias, Kasii!

Lo dicho, gracias mil a todos por deteneros y darnos vuestra opinión!

Westhor

Ah, por cierto, nuestro nuevo vídeo. Una chica, un chico, un jacuzzi... ¿Qué puede salir mal?

Jacuzzi para dos:

Westhor

Jajaja, parece que me he quedado solo en el hilo. Pero bueno, no me desanimo, ahí va nuestro vídeo de hoy:

CIBERSEXO: http://www.youtube.com/watch?v=ca33B5xz6ts

¿Qué opináis?

1 respuesta
FuckYeah

#67 A mí me ha entretenido pero no me ha convencido mucho ese tipo de humor. Pero ánimo que siempre se agradecen cosas así. Le he doy Like a tus videos por si es de ayuda, si seguís mejorando me suscribo!

Usuarios habituales