Videos Asquerosos/curiosos.

DeeJay

Bien.... navegando por youtube buscando una cosa sobre sanguijuelas... llegue a ver ciertos videos...os animo a que pongais cosas asi de raras o asquerosas.

Espinilla mas grande del Mundo.

Gusano en la cabeza

Gusano en la pierna

----- Edited

Garrapatas.....

Le salen Gusanos Por los Poros de la Piel.

Gusano en cuello ¿ que gusano es este por dios ?

DrakaN

: ################## El de la espinilla ya lo había visto pero joder con los gusanos.
Que asco!

Ifz44

mmm voy a comer algo...

Tengo q decirlo, me ha hecho gracia el ultimo cuando intentaba cojerlo y no era capaz xDD aunq el resto del video mi cara ha sido como:

spoiler
DrakaN

#3 sisisisi y el tío diciendo "i feel sick" : #

Subclavio

mola

xPipOx

arghghghgh porque tendre tanta curiosidad... :S

DeeJay

#6 si eso me pasó a mi... empece a dar arcadas.. pero luego mira.. te pica mas la curiosidad por ver cosas raras de este tipo xD

Er_nan0

#8 pero arffffffffff omfg, solo pude ver hasta que se da con el hacha arfffffffffffffffffffffffff

SicKneSs

#8 ya habia salido por aki y personalmente no me parece fake...

diossss y yo ke acabo de cenar...

NeO_PedritO

Yo lo pille de un hilo que duro -3 en ser eliminado, me pillo posteando en el...xD

No entiendo como alguien puede hacerse eso...a no ser que sea una mariquita mala y quiera cambiarse de sexo, porque vamos...xD

shadyz

#8 suga me cago en dios, ostia puta :ASDaiashdua

SnAoW

es fake.. eso no puede ser verdad

cortes

diooooos como he sufrido en el de que se cortan los eggs... arrrffff
decir que no lo he acabado, lo he quitado cuando se empieza a estirar de los guevos ya cortados...

PancreasYEAH

#8 AVISA COÑO!! Aun asi da asco, que asco, pero com o la gente esta tan enferma de cortarsela?? que le pasa??

UMmmmm , voy a cenar, cuando corte las salchichas me vendra esta imagen a la cabeza, maldito hombre persa.

JangoBout

Dammit!

Eso pasa por ir a paises con selva o bichos. Yo tengo muy claro que no pienso ir más lejos que de occidente :P

Me perderé mundo? Si, y no me importa.

PD: El video ese, ninguno es para tanto. Nothing toxic y amigos nos curaron de espanto.

URSS

joder #8, avisa!! solo he podido ver hasta que sale el señor del turbante cantando numa numa, que asco dios!

katshu

debia de estar mu colocao para hacerse eso (o fake xD) porq vamos, no creo q nadie pueda awantar un dolor asi y seguir haciendo lo q hace :/

c0c0l0c0

#8 hijodeputa que asco

Derek

AJJAJAJA #8 lo mejor es el final maiahiii maiahuuu..

S

Pero que coño llevara a esta gente a cortarse los huevos?

DeeJay

buah en asquerosidad no creo que gane a loos videos de los gusanos pero en dureza........
#8 que brutalidad :S, no se si es fake.. deberia serlo.. quien en su sano juicio hace eso por mucho que se corte la circulacion de la sangre y se meta morfina ... so tie que dolé

Eustakiooo

#8 y sin fuerzas BUAAAAJ LO VI 3 SEGUNDOS Y ME VALE

androide

no va el link de #8...

LoLu

DIOS MIO!!!!K ascoooo, en tu vida!!!!! Cacho de gusanos por diosssss

g0tO

#8 ostia la virgen santisima, q jodido asco

no parece fake :/

M

el compañero ideal.

EipoX

luego pa que corte chorizo en la tabla despues de eso...

Poe-

Por lo que leo del de #8 casi que paso de verlo.... :/

Grilla

#8 lo he visto entero... y joder... eso es un cambio de sexo rápido y casero xDDDD

Yo me pregunto que se les pasará a la gente que se masturba haciendose eso en los genitales... que son capaces de llegar al orgasmo!!! incluso el tio estaba eyaculando... madre mia...

Y el final sublime... vaya par de cojones! (nunca mejor dicho xDDD)

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • Grilla
  • g0tO
  • LoLu
  • DeeJay
  • URSS
  • DrakaN