videos de graffiti

Fors4k3n

queria saber si teneis videos de graffiti i de donde los abeis sacado, yo tngo varios:

españoles:

  • Reallity Show 2 Graffiti Spain
  • Cebo video 2 part 1 - La conquista

extranjeros

  • Trumac - De Paris Au South Bronx
  • Graffiti Dirty Handz 1 - Destruction of Paris city

todos son sacados del emule, x cierto si alguien tiene el Reallity Show 2 Graffiti Spain me gustaria saber cual es la ultima cancion utilizada en el video.

gracias.

PhobyouS

Hombre no se que ganais "ensuciando" las paredes de esa manera, pero bueno, para gustos colores.

O

Habia por ahi un video en el que se escuchaba la cancion Nookie de Limp Blizkit de fondo que se veia como hacian un graffiti tela de wapo

C

#2

son malotes
y eso no se cura

Torcuato

Es arte, ineptos

PhobyouS

Sin arte pues...

T

Arte callejero; porque no esté en una pared de un museo no dejan de ser obras de arte. No es lo mismo un graffiti en una pared que no molesta que una pintada de uno ke pone "kuko loves fany" con letra reiper haciendose el malote.

Fors4k3n

#2 lo dicho xa gustos los colores

#4 no ables sino tiens ni puta idea

ServiaK

#2 ensuciar ?

evening0

Mientras sea consentido por el dueño de la pared es arte mientras no es mas que ensuciar paredes agenas.

-piroS-

lo de ensuciar no es graffiti amig0s xD ensuciar es poner tu nombre o kmo ya an dixo Pedro y Rigoberta 4eVer

un graffitti es algo mas, es expresarse en la pared.... los ke lo acen saben ke es a lo km refiero, no lo acen x bandalismo

K

Un graffiti es ensuciar mientras que al propietario de la pared no le gusten los graffitis y no dé autorización expresa para hacerlo.

Si a mi no me gusta un cuadro y lo ponen en mi casa, me parecerá ensuciar de la misma forma.

Y mira que a mí me gustan los graffitis.

#10 plagiador, no edites despues de que yo pusiera eso !

Troll

el graffiti es una de las cosa que entra en el pack de rapero

Fors4k3n

#13 no tiene xq, rapero es una cosa i escritor es otra, pueden ir de la mano, pero tb hay muchisima gente, heavy's, punkys ( ahora ya menos ) q hacen graffiti

K

Conozco hasta bakalas que hacen buenas piezas, pero por mucho que no queramos, viene en el pack de "Raiper DX"

Macarron

asko me dan .

_-DyN4MiC-_

no los mires, el graffiti es otro mundo, al k no le guste, k no mire :P.

K

#17 si pego a tu madre y violo a tu hermana, no lo mires... El crimen es otro mundo y al que no le guste... que no mire ! :p

Troll

#17 al que no le gusta mirara, y criticará y probablemente dira cosas como "jaja vaya mierda"

S

#10

agenas? tu tendras todo el dinero que quieras pero eres un completo analfabeto. :- )

Troll

pero sigue teniendo todo el dinero que quiere, cosa que jamas tu conseguiras y por ello debes respetarle

Othingnet

Y pq no pintais en la pared de vuestra casa?

K

#22 pues hay mucha gente que a falta de lugares legales donde pintar, lo hace en su casa para que el graffiti deje de considerarse vandalismo y se considere arte.

S

Yo no respeto a nadie cara de troll : -)

BoNaL

si lo hacen bien, que lo hagan donde les salga de la polla

BoNaL

esto es arte: http://www.gdesigne.com/Arte_gury/abstracto04.jpg

y esto no: http://www.graffiti.org/antwerp/macantwerpjosiewhole1.jpg (esta hecho con espray, cagate)

que baje dios y lo vea

1
mohikano

#27

T

#27 la unica diferencia es la consistencia de la pintura y el modo de aplicarla, las 2 son obras de arte, kieras o no kieras.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • Fors4k3n
  • TuR0K2
  • Strategist
  • kaoD2
  • Troll
  • PhobyouS