Vídeos promocionales bicicletas

Catalanet

#7 En que peso esta? Me refiero a real, con pedales. No las mentiras de pesos que dicen las marcas.
La que tienes viene con esos componentes o ha puesto la tope de gama? Si viene con ese montaje tiene pinta de ligerita ligerita.

1 respuesta
B

#31 Tiene 9 kilos y poco, y me refiero que no es ligera comparada con las barbaridades que se ven que ya estan en los 7 y poco, aunque de fiabilidades o de eficiencia mejor no entrar, por que ves muchos con amortiguadores dt swiss que sinceramente apestan al lado de un manitou o fox...

La mia de hecho no lleva ni X0, la tengo con XT, por que prefiero que sea un tanque irrompible a ganar 2 minutos..., mas que nada por que luego me pasan con bicis de aluminio X-DDD, y es que no hay nada mejor que tener buenas piernas en vez de buena cartera (cosa que pocos entienden :D), ademas, la uso para disfrutar, no para competir, asi que prefiero una bici que me encante, a un bicho horrible ultramegaeficiente que se rompe cada 3 salidas.

1 respuesta
PiLoR

#1 La mejor Bicicleta del mundo, precio, calidad, garantia...

Durante mas de 3 meses al año esta por 1000 euros o menos y con unos componentes de lo mejorcito del mercado.
Sin duda la recomiendo 100%

1 respuesta
kasuno1

#32 Te parece poco 9 y pico? xD Está muy ligerita de peso.

eKOrz

#1 enserio me dices lo de La mejor Bicicleta del mundo, precio, calidad, garantia...
con unos componentes de lo mejorcito del mercado.?

AJAJAJJA

1 2 respuestas
Krakken

#33

Hombre, tanto como la mejor del mundo... Como bici de trail y AM, a precio normal, es muy tentadora. A precio rebajado, imbatible.

#35

Busca otras tres bicis trail-AM que por menos de 1500 te ofrezcan componentes similares. Será mejor que no empieces por specialiced ni trek ni giant. Vete a Canyon, Cube y Ghost, que son más ajustadas en sus precios.

Luego me dices cual de esas marcas te cambian horquillas y componentes completos en garantía por otros incluso mejores.

Y no me vengas con que si los inventos de Spec son los mejores, porque el NEUF no tiene nada que envidiarles para lo que cuesta. Fïjate si funciona bien, que Yeti lo ha mejorado y adaptado en una de sus bicis...

1 respuesta
PiLoR

#35 #36 Tienes razon, buscame una bicicleta con horquilla Magura, frenos Magura, cambios Sram x9, el famoso neuf, cuadro construido por Santacruz... todo esto y mucho mas por menos de 1000 euros, dime que bicicleta te da esto...

En chayn la horquilla son 4xx, los frenos son 15x, los cambios 1xx... comprando por piezas en chayn ya te sale 3 piezas por el precio de la bici entera y sin la garantia que ofrece decathlon, que te cambia cualquier pieza sin rechistar...

Pero nada tu vete paga 2xxx euros y que te den una bici con componentes similares o incluso peores, ademas desde el año pasado decathlon se esta poniendo las pilas un poco en la estetica y creo que para mi ahora sus bicis son las mejores del mercado ya que no tiene competidor en precio/calidad.

eKOrz

JAJA frenos magura, que despues de los TEKTRO son los peores, el famoso NEUF JAJAJA no teneis ni idea pero weno. que si, que el precio esta muy bien, ah por cierto los cuadros decarthon los fabrica KINESIS, que entre otras cientos de marcas fabrica mondraker y merida.
No te niego que para principiantes sea una bici cojonuda, pero si tan buenas son y tan bien funciona el sistema "NEUF" porque no se usan para competiciones etc? Por dinero no será...

En respuesta al NEUF en una yeti.
http://linkagedesign.blogspot.com.es/2011/06/yeti-sb-66-2012.html
Miraros las graficas, y despues hablar, que se parezca no significa que funcione iwal.

2 respuestas
K666

Aqui un video brutal promocional de Sramx0 (piloto Brandon Semenuk)

1
K666

Otro video promocional de Specialized (Demo) hecho por los Coastal Crew hace poco

1
eKOrz

este me encanta aunque tiene su tiempo.

Catalanet

#38 Frenos magura malos?? me parto!!
A parte, he visto comparativas y los tektro los ponen muy bien, mucho mejor que los shimano de mierda (los mas basicos) que tienen un tacto de chicle barato.

1 respuesta
eKOrz

#42 y los magura no? pilla unos XTR y comparalos con los tope de magura a ver que tal :=)

nixonE1

Insertad plis

Este pepino tenia que ser el mio, pero preferi renovar el material de snow y no se puede tener todo, asi que ahora aun estoy con una Conor WRC

1
Krakken

#38

El que parece un principiante eres tú, que no sabe como funciona el mundo del ciclismo y la marcas. Por partes:

1) No conozco los frenos magura, pero pocas o ninguna queja he leído de ellos por foros, al contrario que los superconocidos avid pero que dan muchos problemas de vibraciones. Son unos buenos frenos, los habrá mejores, pero son de calidad indiscutible para el uso que está pensado, lo mismo que la horquilla

2) El NEUF es una patente de Btwin, que por si no lo sabes, tiene un centro de diseño enorme en Francia, btwin village. Aparte del NEUF han hecho cosas como la nueva plegable que da 1000 patadas a las brompton y por mucho menos precio (inserto vídeo al final de esta bici). Es un sistema derivado del dw-link que recuerde, y en ese enlace no lo ponen como incorrecto ni mucho menos. Tiene sus ventajas e inconvenientes, como todos. Lo malo: aumento del peso del cuadro, ligeramente regresivo. Lo bueno: con un amortiguador sencillo y sin apenas propedal o sistema antibombeo, no bombea. Es sencillo y económico pero eficiente como él solo, aunque orientado claramente más al xc que al descenso. Yeti lo ha mejorado porque no le importa quitar el portabidones, algo que en una bici del deca es impensable xDD

3) No se usan en competiciones porque no es la política del decathlon. Si supieras algo de este mundillo o te bajaras de la parra, verías que marcas de renombre (sobre todo specialiced, trek y giant) tienen que inundar las revistas de MTB de publicidad, jurar que se gastan mucho dinero en I+D (aunque luego sólo saquen algo válido e interesante cada 5 años) y contratar a campeones para que corran en sus bicis en competiciones. Dicho de otro modo, se gastan millonadas en marketing para vender. El deca no necesita eso, vende productos a mansalva y no necesita pagar a revistas por anunciarse o estrellas para llevar a sus bicis. De todos modos, hace unos años hubo un equipo que participó en el Tour de Francia.

Pero si quieres saber más del tema, te doy unas clases sobre políticas de precios e imagen de marca, que de eso entiendo bastante, querido padawan xDD

4) Tienen sobre todo gama baja y media, pero en alta también tienen cosas muy interesantes y cada vez más. Tienes una de descenso por 1600€ superequipada, bicis de carretera superligeras y montadas de puta madre, y cada vez más variedad. Aquí dejo algunas imágenes de la nueva hornada de gama alta del deca, para que veas que no son bicis de iniciación, sino ya para competir y exprimirte en circuitos o descensos:

La AMC, sustituta para el año que viene de la 9.2

La 9.9, a punto de llegar a las tiendas, una rally/maratón de carbono

La 8xc concept, otra máquina de correr para XC

Yo he hecho a 9.2 una barbaridad de km y carreras y rutas tan jodidas como el chupacabras, la ruta de la plata o el reto majalca. Llevo 12 años dando pedales y reconozco lo bueno en cuanto lo monto. Si piensas que son malas bicis, es que realmente eres un principiante que no tiene idea de bicis, ciclismo e historia de éstas xDD

Y aquí el vídeo de la Tilt, una plegable a años luz de las carísimas Brompton y encima más bartas y con buje de marchas integradas.

1 1 respuesta
eKOrz

Flipa como te rayas de la cabeza, no me voy a leer el tocho ese, pero que si, que estan muy bien pal precio que tienen.
Por cierto, la de descenso de decarthon es una puta basura, que de eso si se de lo que hablo.

1 respuesta
Krakken

#46

Bueno, has dejado claro entonces que eres inculto por gusto. Disfruta tu ignorancia xDDD

2
2 comentarios moderados
Krakken

#48

He tenido varias BH, he probado cannondale y spec de colegas. He participado en muchas carreras, y me encantan las bicis, la ingeniería que hay tras ellas o la historia de las grandes marcas. Pero tengo claro que prefiero sobre todo el ciclismo y salir a pedalear, y si una marca ajusta más sus precios y me oferta mejores componentes por menos, voy a ella de cabeza.

No necesito una pegatina, chapa o logo para creerme mejor que nadie. De hecho no necesito creerme mejor que nadie por nada; tan sólo una "jaca" que me permita salir a disfrutar de la naturaleza y el esfuerzo físico junto a mis colegas o en soledad.

Conozco gente que sale a rodar en una 29er barata totalmente rígida, con frenos de disco mecánicos y en singlespeed, y no los considero peores ciclistas, al contrario. Tú está claro que necesitas mirarte en el espejo constantemente para creerte alguien. Gente como tú son el cáncer del ciclismo aficionado.

Disfruta tu prepotencia y ego, llegarás lejos xDDD

1 1 respuesta
eKOrz

#49 Para los deportes que practico con mi fisico voy mas que sobrado, me gustaria verte en EBA en basket a ver si duras.
#50 te rayas muchisimo, Te repito que para el precio que tienen estan muy bien pero jamás me la compares con una marca puntera, que si , que decathlon en las pepinos lo es, pero en esas que nombras lo dudo, es más yo para rodar tengo una Mondraker pestuño y voy mas que sobrado con eso pero no me compares mi mondraker de 13 kilos con ... nose la tomac de un coleguita de 7,4 kilos sin perdida y full de estambul porque no.

Por cierto espero que iwal que a mi me moderan el poner "vas de ingeniero" empiezen a moderar por arriba tb, gracias.

2 respuestas
Krakken

#51

No se trata de compararla con una marca puntera, no puedes comparar una bici del deca con una yeti o cannondale de ultra gama alta, pero decir que son sólo bicis para empezar es un error igualmente garrafal.

Y que sepas que lo peor de lo peor, a mi gusto, es specialiced.

1 respuesta
nixonE1

#51 seleccion Catalana d bsq varios años. Ahora lo he dejado, pero ni me hueles en 1vs1

1 1 respuesta
eKOrz

#53 tipico!

loko_man

Lo primero y mas importante, este tema es para poner videos no para discutir de bicis y ni mucho menos de basket y lo segundo, si queréis podéis abrir un hilo en deportes para poder debatir sobre ciclismo amateur y poner nuestras bicicletas tanto de mtb como de carretera... así me echáis una mano que ando buscando una bici de carretera.

2
kasuno1

#52 Porque? ;( Yo tengo una Specialized.

1 respuesta
Krakken

#56

Por muy caras y sobrevaloradas. En gama baja y media suben los precios una barbaridad. Luego como siempre ha de parecer que inventan algo, cambian los diseños de los cuadros de gama alta casi todos los años, aunque sea los detallitos como los guiacables, y eso en un cuadro de carbono es lo peor que puedes hacer, pues no da tiempo a comprobar donde falla, y de ahí vienen fisuras que luego a lo mejor no te atienden en garantía por cualquier excusa del tipo "uso indebido".

No digo que sean malas bicis, pero en relación calidad-precio, es de las que peor está por querer dar una imagen falsa de exclusividad cuando es un taiwanazo de los gordos (como casi todas las demás).

1 respuesta
kasuno1

Jope! Mi padre me compró una Rockhopper SL, de las básicas vamos ... y de momento voy contento, estoy empezando y me está molando mucho el rollo ...
Si sigo tengo muy claro que la próxima bici sera una doble ...
Encimala que tengo ahora va con una horquilla de 80 mm ... y yo bajando por sitios tope de bestias. xD

PD: deberíamos hacer un hilo en el de deportes y ponemos nuestras ruticas y nuestras fotos!

2 respuestas
Catalanet

#58 ya hay un hilo: http://www.mediavida.com/foro/116/montanismo-senderismo-otros-deportes-montana-404860
Ahi he colgado algunas de mis rutas de mtb con fotos y algun que otro video.

1 respuesta
Krakken

#58

No te preocupes por eso y disfrútala, que es lo que cuenta. Aprende a manejarla, también mecánica y si algún quieres cambiarla o mejorarla, consulta con gente en foros y NUNCA en tiendas xDD

Por cierto, algo a favor de Spec es que hace unos diseños muy bonitos, y si no te entra por los ojos una bici, terminarás abandonándola.

Usuarios habituales