Vieja loca ataca a skaters

o4colorxl

#29 que no haya skate park no da el derecho a ir avasallando a la gente, tiene prioridad la gente por encima de la tonteria del patin

#30 Te viene la vieja asi y pierdes el culo corriendo igual que el chaval del video

3
_

Claro como no hay lugares por donde hacer skate hagamoslo por la calle!!!Por cualquier parte!!
jajaja como estamos xDDDDD

zErOx

xDDDDD que bueno. La vieja corriendo detras del notas es hilarante jajaja

2DELTA

Que miedo de gente...

sHuyiN

#31 no estaba justificando la actitud del niño del video, sino el comentario de #28 haciendo referencia a donde se debe patinar. Quizas deberias leer dos veces antes de comentar.

HaCkerinhO

#31 Segun tu , la mujer va a subir las escaleras y se pone nerviosa y choca... , pero las escaleras las paso mucho antes... iba para el chaval desde el primer momento y cuando empezo a patinar se le cruzo... a noser que detras del chaval hubiera una puerta imaginaria y queria entrar por ella...

1
Martita-

La mujer iba hacia el chico, si hubiera querido subir las escaleras, habria girado mucho antes, de hecho iba encarada hacia el.

balex

Pues yo veo claramente en el segundo 0:05 que la vieja esta mirando al skater y cuando ve que se pone en movimiento da un paso largo hacia delante como poniendose en medio de el.

Es mas si os fijais el skater pretende pasar por delante de ella nisiquiera se monta en el skate, osea va corriendo va a pasar delante suya y se pone la tia en medio, que ja puta es!

blackoN

Para mi o fake o la vieja lo hace queriendo..

ManOwaR

Pues yo entiendo la acción de la abuela, ante una situación así no sabes hacia donde esquivar. Ella simplemente ve al skater venir de golpe. Es un acto reflejo muy común, incluso cuando te tiran un balón desviado muchas veces lo esquivas iendo hacia el balón.

En serio, es muy fácil analizar estas situaciones teniendo todo el tiempo del mundo.

gunloK

¿No os parece que la señora corre "demasiado" para ser una señora? XD

N

vaya puta loca

kAiSerr

eso es alguien joven disfrazado ,vamos ni las abuelas que hacen pilates en mi gimnasio se levantan asi y sino la carrera que se mete luego ..

o4colorxl

#41 la ira es un estimulante sorprendente

YokeseS

esta claro que son los skaters los que van a por ella justo cuando pasa, lo normal esque si ves a una persona cruzar no te lanzas a por el... ademas lo graban en video y encima el colega sale corriendo.
pues ojala le metan un buen paquete por la gracia.

B

A mi que no me jodan, todo el mundo que dice que la vieja no fue adrede son los típicos que les caen mal los skaters porque rompen las plazas y esas cosas (cosa que es otro debate), porque se ve claramente que la vieja va hacia el chico cuando ve que empieza a correr, cuando le daba tiempo perfectamente al chico de pasar.

Ahora inventen si quieren todas las teorías de que la vieja se pone nerviosa y luego fue a zumbar al cámara que no había hecho nada porque se puso nerviosa y no porque tenía ganas de gresca.

Joder con la gente y el o4colorxl, que se cree que un skater molesta más que él dando papeles con frases manidas que no interesan a nadie y que en el mejor de los casos acabarán en el suelo ensuciando.

1
ManOwaR

#46 en fin, interpretas lo que te sale de las pelotas sobre los comentarios de la gente (para nada o4col ha metido mierda al gremio de los skaters) y encima intentas descalificarlo con cosas que no tienen nada que ver con el tema.

Que a tí no te hayan dado lecciones de civismo no implica que la otra gente no las tenga más que masticadas, pueden ser skaters o su puta madre montada en patinete, los peatones tienen prioridad cuando se trata de ir por zonas públicas y un skater no es considerado un petaón a menos que vaya con el skate en la mano.

Madura un poco chavalote, porque con esa forma de razonar las ostias que te va a dar la vida van a ser de escándalo.

Mírate este video que pusieron hace poco por aquí y dime que la gente en situaciones críticas no tiene reflejos/reacción de autoprotección absurdos:

http://www.mentalzero.com/Red-Light-Runner-Kills-Mother-In-Front-of-Her-Son-2063.html (cuidado, banners de penes inside)

Repito, es muy fácil analizar las cosas teniendo todo el tiempo del mundo, esa mujer no tuvo tanto tiempo para reaccionar.

1
B

#1 FAN de la vieja, así se acabarían los vándalos esos de los patines.

Lo cierto es que menuda hija de puta, si no le hace gracia que salten por las escaleras lo podría hacer de otra manera xD

weeheee

El chaval se tenia que haber esperado , pero eso tampoco le quita la culpa a la loca de los huevos, que se pone en medio a saco.

Me viene la loca esa a pegarme y del pollazo q le meto en la boca , le quito las gafas.

Bloody

O está preparado el video, o el skater es subnormal profundo por no esperar 3 segundos.

B

#47 Tranquilo, a mi lecciones de civismo me sobran. He patinado durante varios años y nunca he tenido problemas con los peatones, precisamente porque soy respetuoso. Yo no estoy defendiendo al skater, porque yo en su lugar me hubiera esperado, pero negar que la vieja fue buscando el contacto es negar la evidencia. Por favor, que se ve como la vieja va con el hombro porque busca el contacto, si no hubiera ido adrede le hubiera dado en toda la caja del pecho y ahí si que se arma un pitote. A parte de eso, ¿el hecho de que le fuera a zumbar al cámara que no había hecho un carajo no les dice nada?

Yo no voy a ponerme a debatir sobre madurez y esas cosas en este tema, si quieres abre otro sobre civismo y hablamos de lo que quieras, pero esos párrafos para rellenar su comentario son eso, relleno. Y bueno, el vídeo ese muy bonito, un chaval de 6-7 años ha esquivado un coche... ¿y?

En definitiva, está claro que el peatón tiene preferencia, pero la vieja va adrede a chocarse con el coche. Es como si yo me tiro encima de un coche cuando va pasando por un paso de peatones. Yo tenía preferencia, pero me he tirado encima del puto coche. La discusión es si la vieja se tiró contra el skater adrede, y teniendo en cuenta que fue con el hombro hacia el chico y luego le intentó agredir a él y al cámara es bastante evidente que la vieja quería movida.

1
scumah

No me entra en la cabeza que alguien diga que el skater va a por la vieja cuando es la vieja la que va CORRIENDO a meterse en la trayectoria del nota. Si la vieja no hubiera pegado el acelerón para chocarse, no se chocan, punto. Además, se ve claramente que la vieja mete el hombro, porque está claro que se esperaba el golpe, mientras el nota le da con el pecho. Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza decir que es cosa del nota. ¿Que el nota debería asegurarse de que la vieja se fuera? Vale ¿Que hay sitios mejores para patinar? Puede ser. ¿Que la vieja va buscando el golpe no sé muy bien con qué intención? Más claro que el agua. Que os de coraje porque son unos niñatos que molestan a la tercera edad y destrozan en mobiliario urbano con sus bárbaras acciones no tiene nada que ver con que la vieja lo busca clarísimamente.

1
ArThoiD

Pero qué coño hace el notas, si no se llega a montar en ningún momento al skate.

No es capaz de prever lo que va a hacer la señora o girar antes??? Venga ya, la culpa es 100% del chaval pero clarísimo vamos. Si se monta en el skate y sigue recto sin poder hacer nada vale, pero esque va andando y se la mete coño.

Y pinta un poco raro, lo que dice después de darle "are you ok??" "Let's get out of here" me suena muy pero que muy forzado, como si fuera una peli, un juego o algo así...

h1de

la tia es tonta vamos lo ha hecho a drede

1
ArThoiD

El notas va mirando todo el rato al suelo, asi normal que no vea al a tía, porque ni se da cuenta que está ahí el muy empanado coño.

_RUGBY_

El tio debería esperar sí, pero que la tía se lanza al skater para mí es obvio, acelera y cambia la trayectoria para darse el golpe y buscar la gresca; luego saca algo y se las pone en la mano pa zurrar al de la camara

Headhunt

pues yo estoy hasta los cojones de los skaters ke les da por acer gilipolleces dentro de mi facultad, ya van 2 veces que se les escapa la tabla y me dan en toda la espinilla, ke pena ke no se pueda partir un skate de una patada porke se lo partia y le metia las astillas por el culo.

PD: respeto a los skaters ke no joden a los demás.

X

o4colorxl tio, tu no estas bien de la cabeza...

Se ve claramente como la "vieja" va directo al skater en linea recta y cuando el skater echa a correr ella desvia la dirección para chocarse con él a propósito...A mi esto me huele a que los Skaters saben muy bien quien es esa mujer, me da a mi que esa tia no es la primera vez que la lia.

Ole por el skater...las viejas siempre quejandose de todo, coño, vivir la vida putas viejas que os queda poco de vida.

1
Poisonous

lo triste d todo esto es que si tu estas a tu bola trannquilamente patinando y la loca d los gatos esta se te mete delante aproposito y se arma un follon, vendran miles de white knights (como alguno de este hilo) a darte por saco solo por ser tu el jovenzuelo.

1
miikorZ

vamos pues yo creo que la gente que esquiva de esa manera tan asustadiza que comentais no tienen un temperamento de sacar algo del bolso para darles de hostias luego a los pavos, sino mas bien seria una persona que se quedaria en el suelo y se levantaria poco a poco cagandose en los muertos del pive pero vamos no levantandose luego a darse de hostias :/

1

Usuarios habituales