Vieja loca ataca a skaters

Geiskate

Como esta el patio!

:mad:

A

jajajajaja puta chiflada la tia esta ,es pa darle con el skate en toa la boca

1
Slayro

pero si parece que ha buscado la ostia... se ha arrimao al skater

_Akiles_

parece? pero si lo hace completamente aposta, tiene ganas de gresca la hija de puta; el del skate hace bien en coger y salir por patas.

El tio se agacha para darle la mano y ve que saca algo del bolso, que son unas llaves o el que? parece que le atiza al camara con eso.

o4colorxl

Tios no estais bien de la cabeza, el skater es subnormal profundo porque esta viendo que va la mujer andando y en vez de esperar va y se lanza pasando de todo, si os fijais lo que hace la mujer es ponerse nerviosa y termina dandose el ostiazo al intentar cruzar antes de que el skater llegara a ella.

Vamos que me parece genial que la tia se este meando de esa forma en los capullos estos.

6
A

pues ami me parece que la vieja quiere hacer un placaje al skater....

7
_Akiles_

Pero que cojones si lo miras bien se ve como cambia de trayectoria completamente y que le da por que se mete en medio, si llega a seguir por donde iba el skater pasaba de largo.

Que se cree la vieja? que por ser mayor tiene derecho a pegarle a estos chavales?

2
o4colorxl

Si lo miras bien veras como la vieja pensaba que le iba a dar tiempo a cruzar por delante de el en la trayectoria en la que iba, imagino que pensando que el chaval no se montaria en el patin, pero de repente ve que el tontolapolla coge el patin y se flecha y entonces intenta pasar rapido dandose la ostia del milenio.

Yo lo veo asi vamos.

_Akiles_

Para mi no intenta pasar rapido, se gira precisamente por la parte que tiene el bolso y le hace un placaje, lo que no se esperaba era perder el equilibrio.

Pero bueno, que opine la gente a ver que piensan xD

xCoNDoR

Yo pensaba la culpa era de la vieja esa, pero si lo piensas bien, puede ser que quiera pasar rapido al ver al del skate avanzar hacia adelante. De todos modos lo que si está bien claro es que el tio del skate podia haberse esperado a que pasara.. eso si que no se puede discutir..

1
N0rth_

Yo no sé que pensar, el skater debería haber esperado a que pasase la señora, está clarísimo. La vieja parece que le hace un placaje, pero también puede ser que intentase pasar rápido. Luego ya, todo se va de madre.

_Akiles_

El skater deberia haber esperado pero aunque la vieja intentase pasar rapido y la culpa fuera de éste se ve que la señora no esta bien de la cabeza, porque en vez de regañarles o pedir ayuda se lanza a por ellos a darles de ostias.

xCoNDoR

Eso si esta claro

o4colorxl

#12 no se que decirte, si yo voy como esa mujer y se que el del patin me ha visto y veo que se lanza a lo kamikaze clavandome el patin en el tobillo... te juro que tal como me levanto le coso a ostias, y si en vez de ir solo voy con mi hijo es cuando le meto el patin por el culo de canto

TazzMaTazz

Le han vacilado basto a la mujer, eso está hecho aposta y encima grabando con la cámara.

Hayworth

Se lo merece por intentar huir, btw nunca os ha pasado que de pequeños os confiscaran el balón los abueletes para no recibir otro pelotazo más?

Geiskate

Pero como van a reirse de la señora, estaban grabando un truco en la barandilla o escalera (una de dos) el skater va en linea recta como es habitual cuando emprendes la marcha hacia las escaleras o barandilla y la señora cambia de rumbo repentinamente...se asustase o no, el skater se quedo parado para pedirle perdon y ella se puso toda loca a pegarles.

ZalY

Es fake, seguramente estén compinchados los skaters con la vieja, me apuesto la cabeza. Se nota a leguas.

o4colorxl

#16 si :'(

Y el almacenero de mi barrio me rajó uno con el cuchillo jamonero
(Y luego siguió cortando jamon sin lavarlo :S )

ChaRuu

o4color no llevas razon tio.. la vieja se lanza al xaval sin nigun sentido.. por lo menos yo lo veo asi :\

o4colorxl

#20 entonces di que tu lo ves asi, no que yo no tenga razon, no te atribuyas a ti la razon de forma absoluta.

Yo por lo que estoy viendo, y poniendome en el papel de una mujer mayor con cierto empane mental, creo que lo que intenta es aligerarse para que no le pille el patin, y aparte nadie puede rebatirme que el tonto del patin debería haberse esperado a que ella pasara

ChaRuu

#21 esque yo ya he dicho que yo lo veo asi.. quizas tuve el error de no poner, yo creo que no llevas razon, perdone usted ;) xdd

nose tio, en serio tu no ves que la vieja va a chocarse con el chaval? esque yo lo veo claramente XD

LaChilvy

Tenéis que repasar en el diccionario el concepto de "vieja"

1
Sertkoc

la señora se tira contra el skater

o4colorxl

#22 yo lo que veo es que unicamente hay un camino posible hacia el que pueda ir la mujer, o bien hacia el tabique de la izquierda XD, o bien hacia la escalera de la derecha, pasando por delante del skater. Evidentemente el skater tambien sabría que iba a coger hacia la escalera por tanto ¿pa que carajo se lanza?

Y sigo pensando que la mujer lo que hace es el tipico amago de "ay me da tiempo, ay no me da, ay me doy la vuelta, ahhhh!!!"

#23 Callate vieja

A

lo mejor de todo esque hay mil videos de colgaos vs skaters xDDDD

Abhorash

Ya que estas haciendo algo peligroso para ti y para los que te rodean, ten la decencia de esperar a que no haya nadie cerca. La culpa es del del skate, y las ostiejas que se llevan las tienen mas que merecidas, mas aun cuando hay instalaciones especificas para hacer skate.

Kimiraiko

Jajajaja que grande la vieja xDDD.

A mi sinceramente me tocan muchisimo los cojones que los skaters vayan por la calle haciendo el subnormal, para eso estan los skate parks, punto.

sHuyiN

#28 eso como los que hay en madrid, no?

ah, espera.

que genial es hablar sin tener ni puta idea ;)

eviden

ajajajajaj me viene corriendo asi, vamos le meto la zancadilla minimo

Usuarios habituales