Viejas glorias, o viejas momias?

LaChilvy

Bueno, abro este thread para que me déis vuestra opinión acerca de lo siguiente.

Hoy en el trabajo, discutíamos sobre si las personas, cuando llegan a cierta edad, deben retirarse de su profesión.

Os pongo el ejemplo de Harrison Ford, con Indiana Jones. El tío esta bastante mayor ya...

Pues bien, yo opino que si no hubiese hecho él la película, habría perdido todo su encanto; por contra, la gente de mi trabajo dice que ya se tiene que retirar.

Y como este ejemplo, hay muchos más, de futbolistas, toreros, cantantes... etc, que están para el arrastre.

¿Que opinais sobre el tema? ¿Tenéis otros ejemplos de gente que creeis que se tiene que retirar?

DunedainBF

Pues hay de todo, gente que se aferra demasiado y gente a la que prejubilan demasiado temprano.

Harrison ford tampoco esta tan mal para hacer la pelicula ;D

Lo triste es ver gente que fue ENORME y por no saber retirarse a tiempo se cae el mito.

S

Rocky

Kenderr

Marujita y Sara Montiel, deberian retirarse del mundo a una isla desierta.

M

el ejemplo de irse a tiempo fue schumaker (o como se escriba), que quedo como un dios. solo le falto ganar en brasil

DeUsIN

Jordan cuando se retiró con la canasta ganadora vs Utah... eso es un ejemplo de retirada y quedar como dios, parecido a lo que han dicho de Schumacher, ahora, que volviera ... en fin, sí, hay casos en los que mejor una retirada voluntaria a tiempo que dejarse humillar por querer alargar una carrera más allá de los límites xd

Urien

Listado de personas que se debieron retirar en su momento.

-Javier Clemente
-Franco
-Sara Montiel
-Los Pecos
-Castro
-Ramoncin
-Javier Gurruchaga
-Los Morancos
-Uwe Boll
-Uribarri
-J.L. Carod Rovira
-Manuel Fraga Iribarne
-Luis Aragonés (le pese a quien le pese)
-Rajoy
-Michael Jackson
-Steve Marti

Listado de personas que se retiraron a tiempo.

-Arnold Schwarzenegger
-Camacho
-Francisco Narvaez "Kiko"
-Joaquin Almunia
-Jose Bono

Listado de personas que deberian haber seguido con su profesion a pesar de su edad.

-Sean Conery
-Martes y 13
-Nelson Mandela
-Joseph Borrell
-Madonna

Listado de personas que no deben dejar de hacer lo que hacen a pesar de su edad.

-Matt Groening
-Steven Spielberg
-Harrison Ford
-Silvester Stallone
-Keifer Sutherland
-Clint Eastwood
-Tommy Lee Jones
-John Travolta
-Rolling Stone

Si tal sigo con la lista cuando se me ocurran mas, creia que tenia mas nombres en la cabeza :S

DunedainBF

#7 de tu lista de los que se deberian haber retirado en su momento, menos gurruchaga, su momento debia ser mas o menos 2 segundos antes de empezar T_T

Posteando en la hora 13:37 ^^

boselecta

que se retire toda la cúpula del PP por dios!

LaChilvy

#7 Ramoncin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjajajaa

holon23

Para el papel de indiana jones esta viejo, si, pero para otro tipo de papeles puede seguir por mucho mas tiempo .. lo que pasa es que hoy en dia peliculas buenas salen una de cada 10.000

SelaLoka

jajajajaja xD estoy de acuerdo con #4 lol, vaya personajillos...yo creo que no todos deberian retirarse, hay mucha gente que a pesar de la edad que tienen siguen gustando como el ejemplo que has puesto tu #1 ^.

Fyn4r

Yo creo que mientras aguantes el nivel puedes seguir, es mas, deberias seguir xD

#7 te falta George Lucas

Usuarios habituales

  • holon23
  • LaChilvy
  • DunedainBF
  • Urien
  • marcano517
  • Kenderr
  • Se7en7