Viejo dice ser policia y denuncia quitar pegatina facha

B

#30 le respondería igual al policía no ves que no tiene modales, la única diferencia en ese caso iría al calabozo al menos por un día.

B

y porque lleva esa cutre rasta?

Enserio porque toda esta gente es del mismo palísimo? Ami ya me aburren.

Respecto al video lo he adelantado y me ha hecho gracia cuando dice"ya he llegado a mi casa"
y en vez de una casa eso es un zulo lleno de mierda, literalmente.

1
resondual

Menudo subnormal. Cuestiones políticas aparte.

frankeitor

estas no son formas de actuar, la proxima vez que deje la camara en casa que esto no es gran hermano

Dj_Sergio

Javier Marin Salazar hace 4 horas

Libertad de expresión no implica libertinaje, recuerda que tus derechos acaban justo cuando empiezan los de otro. Tú no tienes derecho a destruir pegatinas teniendo en cuenta que el propietario dió su consentimiento (si no, el propietario las hubiera retirado). Por tanto, entiendo tu pensamiento y la frustación de ver aún esos mensajes en pleno siglo XXI, pero me temo que no comparto para nada tu forma de actuar.

respuesta del autor del video:

Rastafari Barbudo hace 2 horas

Lo que has visto era una parada de autobuses, espacio público y, por tanto, de mi propiedad en tanto que ayude a su conservación libre de vandalismos como ese.

1
D

Qué asco me ha dado ese gordo rojillo giliflauta ponzoñoso revolucionario-de-pastel de mierda, se pone chulo y va de kie con un abuelete. Me llega a pillar a mí y le endiño un trucazo que le saltan todas las pelotillas que lleva acumuladas en el ombligo de no pisar una ducha en centurias, y después de eso no se le ocurrirá ni mirar a nadie a la cara sin pedir primero autorización.

4
Penedipene

Hay libertad de ponerla al igual que hay libertad de quitarla. Como muchos decís una parada no es propiedad de nadie, es más, es de TODOS. Ergo, no hay nada de malo en quitar o poner la maldita pegatina. El único error que veo es que le fallan las formas al dirigirse al viejales.

2 respuestas
D

#37 Ese repulsivo gordoflauta tiene pinta de no haber dado palo al agua en su vida, ergo no ha cotizado, ergo nada es suyo. Ni las moléculas que conforman su vomitiva persona le pertecen.

Al matadero con esta escoria. Si hacemos pienso con él, su existencia habrá tenido al menos algún propósito.

2 2 respuestas
reVorZ

#38 una grande y libre

2 1 respuesta
Javo_

#37 Si joder, pero igual que esta bien puesta sin arrugas ni burbujas de aire, que la quite en condiciones el roñoso, que asi lo que hace aparte de arañar el cristal es dejar hay una guarrada...

Penedipene

#38 Haya cotizado o no también es "propietario" de ella. Además, no sabemos si lo ha hecho, por lo tanto no creo que sea lógico juzgarlo por ello. Es lo que tiene vivir en una "democracia".

#39 Tienes razón, ya que la quita podía haberlo hecho de una forma más elegante. Aunque también he de decir que tanto poner esa pegatina como quitarla de esa forma me parece ensuciar la parada.

Que quede claro que no apoyo al personaje este. Me parece un payaso.

1 respuesta
SuGaRaY

Que asco me esta dando leeros a algunos.

1
reVorZ

#41 Pues la verdad es que sí. Igual que la ponen, la quitan. Personalmente no me importa que la quite, lo único que falla son las formas al referirse a una persona de la tercera edad, que , nos gusten o no sus formas o palabras, siempre hay que tenerles respeto.

Y sí, la verdad es que ya que la quite, que lo haga bien, y no haciendo el panoli con el llavero ese.

term1

No.

Pero no hay que ser subnormal en esta vida, si pides respeto por un lado aplicalo tu tambien.

xxxVaDeRxxx

Seria gracioso como iban a cambiar las opiniones si fuese una pegatina de apoyo a presos de ETA.

1 respuesta
Bl3sS

#45 Pues si es un viejales quitando una pegatina con la hoz y el martillo ni te cuento. . .

Libertad de expresion en 3, 2, 1. . .

AlexGc

Que majo el perroflauta..

Colgajo

Joder, este tío sí que tiene huevos, rallar una pegatina en una parada del autobús mientras vacilea con un viejales, y además lo graba para fardar con sus colegis!, un héroe del movimiento antifascista.

1 respuesta
B

Como le habéis puesto al pobre rastafari barbudo, si yo creo que no lo hizo con mala intención

A mi me parece simpático

wolpek

#1 Pero tío si es fake...

Por otra parte. Los ultra-derecha tiene también la libertad de poner carteles si se les antoja. ¿O quizá la democracia sirve para nosotros y para ellos no?

A

Menudo elemento el gordo, a ver si tiene los mismo huevos con alguien que le pueda cruzar la cara, luego lo pillará algún tío por la calle y le partirá el hocico por reírse de los ancianos y hará un vídeo llorando porque le han agredido por luchar contra el fascismo.

#52 ¿Contra cuantos viejos has luchado hoy?.

D

¡Vaya sorpresa la que me he llevado!

No sabía cómo, pero hace unos días el vídeo este ha pasado de 50 visitas... ¡A más de 1000! He tenido que hacer una investigación y registrarme en esta página que no conozco de nada para deciros esto.

Gracias. En serio: ¡Gracias! Esto es lo último que esperaba. Yo que hago vídeos, exacto, para compartirlos con mis colegas y echarnos unas risas tomándonoslas; no esperaba que, de repente, surgiera un debate (siempre constructivo) alrededor de la libertad de expresión.

Sin embargo, puesto que habéis puesto tanto ímpetu en juzgar mi apariencia y aspectos que no conocéis de mi vida, creo que tengo que resolver algunas dudas que parecen haber surgido.

Como explico en el vídeo (que he visto por las estadísticas que habéis saltado la mayoría), estaba haciendo esta inocente secuencia para alertar sobre nuevas pegatinas de colectivos ligados a la falange en el entorno de Cartagena. Este individuo, junto con otros, estaba ya durante la grabación pidiendo que pusiese la cara de Zapatero (ignorante él) donde estaba quitando el pollo. A mí me cabreó su actitud, pero seguí como si nada. El problema es que vino a molestarme mientras seguía a lo mío. Por no ser demasiado blanco, creyó que podría amedrentarme con ese subterfugio, y eso no lo aguanté. Yo NO GRABÉ A PROPÓSITO, es sólo que soy manco y le di dos veces a la pantalla sin querer. Así que mi reacción fue espontánea.

Sobre mi valentía o no, ya me atreví a darle un triste panfleto con información sobre el Día Mundial Contra el Racismo (esto para #48 ) a un gigantón musculoso que llevaba una camiseta con la escarapela del Ejército del Aire. Normalmente, uno entiende los signos externos de los fascistas. Pero hay que echarle huevos, ¿no? El muy cobarde todavía tuvo que buscarse a otro para ir a por mi. Muy libres de dar nuestra opinión cara a cara no somos, por lo visto.

Sobre si dedico a algo mi vida: Soy estudiante de grado de Lengua y Literatura (antes Filología Hispánica). No dedico demasiado tiempo a interactuar con la red. Muy de vez en cuando tengo tiempo y ganas de hacer un vídeo y los uso como entrenamiento de Adobe Premiere. En un futuro puede que me meta un poco con After Effects para los banners en movimiento y, con el tiempo, currarme un opening. Eso ya se verá.

Trabajar... Sí. He trabajado. He estado haciendo bocadillos para gente que tiene la pasta y las ganas de comérselos. Con contrato, cotización y todo lo demás, hasta que se acaba el verano y no quieren contratar de nuevo a la revolución parlanchina en el siguiente. De no ser porque tengo padres, como la mayoría, habría muerto de hambre como la familia de Marx.

Estoy gordo. Así es la vida. Tampoco me voy a morir por eso hasta que me dé un infarto y,al menos entonces, sabré que no haberme comido el apio cocido insípido ha valido la pena. Muy ricos los filetes fritos, los huevos, las patatas, las galletas de chocolate y los coños antes de dormir.

Creo que esto es todo. Estuve pensando en decir esto en otro vídeo, pero tengo el ordenador roto y no puedo apropiarme de otro hasta que lo arregle. Así que me despido de ustedes con total y mayor satisfacción que antes de ponerme a escribir esta biblia de comentario. Os mantendré al día de lo próximo que haga, si es que consigo recuperar mis medios.

Saludos Rastafari Barbudo

PD: El nombre lo puse en Youtube antes de cortarme las rastas y comprarme una máquina para perfilarme la barba. Pero, como me pareció gracioso, lo dejé.

3 4 respuestas
D

#52 Sea como sea, el anciano se enerva, pero en ningún momento te falta al respecto de forma directa, no te califica personalmente de ninguna manera, tú en cambio le llamas gilipollas. Qué valiente eres poniéndote gallito y faltando al respeto a un abuelo que sabes que no te puede partir la cara. Luego, orgulloso de haber combatido otro día más contra el fascismo, llegas a casa y mamá te pone la cena.

Estudias lengua y literatura? jojojojo otro futuro parado sempiterno que va a parasitar a sus padres hasta el fin de sus días.

Venga, ahora a escuchar Ska-P y a pintarrajear "nazis NO" mientras tu padre se rompe el lomo para traer un sueldo a casa.

2
A

#52 Madre de dios, te pones a insultar a un anciano, y no satisfecho lo cuelgas en youtube junto con la cara de tu madre la cual te "educó" para mal o paraguayo.

No hace falta que nos cuentes toda tu vida, pero ya que lo dices... si no tuvieses padres no creo que te hubieses muerto de hambre, a lo mejor te hubieses molestado en buscar un trabajo en vez de rascar pegatinas e insultar a los abuelos. y con un poco de suerte no serías un gordo. ¡mira!, todo ventajas, un hombre de provecho, mejor cuerpo y una mejor educación. luego dirán que la culpa no es de los padres.

1
Zendel

#52 De gracias nada, que te has llevado mas negativos que un vegano en el Mcdonald.

Da igual lo que quieras explicar de la situación, todo pierde valor informativo cuando faltas al respeto y demuestras una educación nula ante una persona mayor, independientemente de su orientación o pensamiento político.

Las cosas en estos temas hay que hacerlas bien y esto significa tener mas compostura, saber estar y mano izquierda que la persona que tienes enfrente de ti, todo lo contrario de tu actitud enseñada en el vídeo, llamando y cito textualmente 'Gilipollas' y contestando con 'Te vas a la mierda' y 'Que me la suda' a una persona mayor, demostrando una falta total de valores.

¿Que clase de educación te han dado tus padres muchacho?
En mi caso te podre decir que desde pequeño me enseñaron a respetar a los mayores, como se hace en todos los pueblos del mundo y si me padre me veía contestando mal a un señor las dos ostias no te las quitaba ni el Papa.

Si esto es capaz de entenderlo un niño, tu con los huevos negros que tienes ya, deberías saber como actuar dando largas a esa persona mayor y quedando con mas vergüenza y educación que es lo que tenemos que demostrar hoy en día los jóvenes.

Así que ya sabes, las gracias te las guardas.
Un saludo.

2

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • dotadicto
  • reVorZ
  • Penedipene
  • perez_chuck
  • gunloK
  • Rubios