Viene el calor

Trance_Girl

#118 Pleno agosto

1 respuesta
p0uller

Algun protip para un estudiante en Madrid, en un colegio mayor pordiosero que no tiene nevera, ni aire acondicionado?

1 respuesta
Lova

#122 léete a #69 jajaja

kulito

#121 es que te parece poco lo que hace estos dias?

1 respuesta
Trance_Girl

#124 Por eso digo, que es temperatura digna de pleno agosto no de mayo.

Bloody

En Fuerteventura, con calima y algo de viento, la sensación térmica es bastante mayor

kerm4n

Pues yo me acabo de resfriar así de tranquileo.

2
maliaradia

35 graditos en Cádiz, está noche dormí con ventilador y desde entonces no lo he desconectado. Si aquí hace tanto calor no quiero imaginar como se estará en Sevilla ahora mismo, tiene que ser morir. :wow:

1 1 respuesta
B

Me llamabais?

PD: Joderos xD

Que esperabais, un poquitin de calor? Tenemos una situacion anticiclonica campeando por España estos ultimos dias. Encima te viene una ola torrida del Sur, acompañado que el anticiclon de las Azores esta en plan troll

Wasd

Oléis a verano

2
_Akiles_

17º C ahora mismo en Santiago de Compostela.

trapero

A mi me encanta el calor.

2 respuestas
kerm4n

#132 Según en que zonas, porque aun recuerdo como me ardían los pulmones en Madrid el julio pasado xD

B

#132 a mi el frío

Uriel246

Menudos dias de pleno verano que esta haciendo en Cadiz. Creo que voy a comprar los plasticos azules esos de hielo y atarmelos con cinta aislante.

PD: Me da que la he cagado comprando esta mañana solo un botellin de cerveza :S

#128 Compadreeeeee!!!

1 1 respuesta
Ne0x

Y porfin llegó la época del año donde las golfas tienen una excusa para vestir más de putón si cabe.

1
powned

#26 en la capital no, en la ribera si :D
GG

B

Pf, esto es insoportable en Madrid

#139 Un quinto atico, no te digo mas.

1 1 respuesta
B

#138 Imagínate vivir en un sexto xD

1 respuesta
akali

#86 jajaja va a ser que no

CARCELERO

Córdoba el viernes casi 44º marcaba un termómetro cuando volvía del gimnasio xD Es asfixiante

A

#135 yaves pixa , hoy hace en rota 40grados madre mia....insoportable maxo

B

Verano. Estación que odio. Cuando voy a correr por la playa está petado (tengo la playa a 10 min y a veces voy a correr por allí, si hace frío / viento me pongo algo largo), curro casi 1h y media más - 2 que de costumbre porque es cuando hay más gente y cierro más tarde por el tránsito de personas inacabable. Se me pega al cuerpo cualquier camiseta y lo odio. Si no voy 100% depilado me asquea todo. Me aperreo, me tengo que poner protector solar si voy en tirantes y estoy más de 2 horas fuera de casa con el sol quemando a fondo (si no voy a algún bar o lo que sea a cubrirme). Todo el mundo te comenta sus vacaciones, y encima tengo que estudiar toda la química de bachillerato. Amén de odiar poner el aire acondicionado, pero es que si no me ahogo.

Puta costa.

Aún cae fuego del cielo..

Rubios

Camiseta y vaqueros a unos estupendos 15ºC por aquí.

Lutx1

Summer is coming

1
Almondriga

16ºC en Gijón hoy... problem??

1 respuesta
Sharif

#146 ¬¬ FU! xd

30º en mi habitación...yuos

1 respuesta
angelorz

37.5 en Sevilla.

Y en la biblioteca ahorrando energía, con su puta madre xD

B

conseguir lo que se tomaba la drojas de alicia en el pais de las maravillas, hacerse pequeño y meterse en la nevera un ratito :p!

E

Truquillo mental para los frioleros: si os da frio al ducharos aun habiendo puesto la calefaccion, cuando tengais calor pensad que os vais a duchar ahora mismo,y se os sobrevendra una sensacion de frio placentera^^

Usuarios habituales