Viene el calor

liz91

37º ahora mismo en Sevilla. He salido hace una hora aprox del gym y estaba muerta de camino a casa, ni con el aire dentro del gimnasio he dejado de pasar calor T__T. Cuando he llegado ducha y pijama fresquito :qq: y el aire :qq:

fercalbla

Aqui en Sevilla nos vamos a morir a este paso y mira que ya es la costumbre de todos los años.

-tarkens-

Que aire mas frío T_T

ScOuT

y con ello los bichos

1
Bloody

#180 El inicio del verano es cuando montas la tienda de campaña?

1 respuesta
Enkripted

#185 Es cuando las mujeres deciden hacer felices a los hombres con solo mirarlas

1
raganock

Yo este finde empiezo a ir a la playa del Saler, a ver si ligo un poco de bronce que parezco lavado en lejia...

Ya tengo la neverita limpia y a punto para cargarla de cerveza con hielacos y para comer una buena ensaladilla rusa fresquita casera, hay que aprovechar ahora que los crios estan de examenes.

liz91

Parece que va a bajar la temperatura por Sevilla, no?, he visto esto:

1 respuesta
raganock

#188 Cuando mires eso tienes que tener en cuenta lo que se llama Sensacion Termica, es decir de la humedad o tb llamado bochorno.

Puedes morirte de calor estando a 20 si la humedad es muy alta y estar mas o menos bien a 30 si el clima es seco y sin viento.

1 respuesta
liz91

#189 Lo sé, pero supongo que después del calor que hace cuando he visto que va a bajar un poco la tª he decidido ilusionarme bastante xDDD.

seat

Es que lo de Sevilla es criminal. Este año el calor ha venido muy pronto, esperemos que las temperaturas bajen al menos un poco.

B

Dejad de quejaros y aportad más soluciones.

También recomiendo comprar algún "espolvorizador" o como se llame, llenarlo entero de agua... e ir echándote por todo el cuerpo todo el día... Parece que no, pero hace mucho.

Xaarcaar

No sabéis lo bien que se está en Barcelona, con su airecico acariciándote la cara...

B

Si empieza a hacer tanto calor YA.. yo creo que en verano una de dos:

1 - Hará todavía más calor, que prácticamente ni se pueda salir a la calle en horas puntas.
2 - Estará todo el día lloviendo.

3
van-dermeide

el verano pasado en madrid junio y julio algunas noches hacia fresquito

C

Yo lo tengo claro, tiro de colchon a la terraza y a domir desnudo como hice en la pasada ola de calor, aunque me cago una paloma, que fresquito dormí

1 respuesta
dagored

#196 La Hola de calor

Aqui en malaga estamos......... buffff, muertecitos de calor :D

1
V

Yo estoy en Sevilla y quiero morirme. Mi hermana y yo hemos mudado los colchones al salón y vivimos y dormimos ahí con el aire acondicionado, el cual no va bien y echa un 0.000000000000001% del aire que debería echar... ULTIMATE SURVIVAL

1 respuesta
MikeTyson

Un post con fotos de tías en playa estaría mejor.

kulito

nadie se resfria estos dias con el aire? como lo haceis? grasia

ZiZoU

Hoy en Vigo estamos a 30º y nos morimos... pero mañana ya baja a 20/25º...el clima de las rias bajas es envidiable, en invierno no bajamos de 5/10ºC y en verano es raro que pasemos de 30º... por las noches por mucho calor que haga es raro dormir a mas de 25º

Aparte, en años como este donde practicamente no llovió este clima es una gozada.

I love Galicia :)

1 respuesta
plaken

Pero de que os podéis quejar si el buen tiempo es lo mejor que hay! En vitoria siempre hace frío y lluvia y algunas veces ya resulta deprimente.

2 respuestas
ValdemarAK47

#201 Siempre voy en verano para allá y es una gozada el tiempo allí!!!

A

#202 Pues yo prefiero eso, con unos días de calor al año me basto xD

Kills

#198 ultimate survival - aire acondicionado? tu en el desierto no duras ni media hora

H

#202 Vente para Sevilla y que te de la solana de 42º un rato, que te va a quitar la depresión en un momento.

Usuarios habituales