¿Vienes a Zaragoza?

R

Con motivo del programa número 10 de GLHF que tendrá lugar el MIERCOLES a las 20:30, #Restart-Radio, GLHF y la organización del Primer Torneo Nacional de Counter-Strike regalarán en dicho programa un viaje a Zaragoza para vivir competición y coverage en directo.

Sólo tendréis que postear en este mismo tema con la palabra 'concursar' para poder participar en el sorteo que se realizará en directo desde el mismo programa.

Por otra parte, el décimo programa de GLHF contará con la esperada entrevista a MusambaN1 y traerá novedades importantes.

Un saludillo. #Restart-Radio Team

PD: La competición se celebra durante los días 2 y 3 de Julio (sábado y domingo) y para participar es imprescindible NO acudir con ningún equipo a disputar el torneo.

zErOx

Leí retard radio.

JaViBuDa

Pues nada, que me regalen a mi el viaje.

Concursar.

Y así el Caesar y yo nos vamos de borrachera.

Neocom

concursar, joer que ganas de que me toque el viaje..debe de ser una pasada de ciudad...con un rio tan grande..y tan limpio.. buff estoy ansioso.

Shalauras

xq hay tantos tontos a estas horas d la tarde?

Concursar.

Miss_Jinx

concursar

WEWEWEWEWEEEEE!!

LoLiPoP

Concursar , mayormente, de juerga con el amiguito carving, caesar y zeusito, moooola xD

fr9st

concursar

N

concursar

PajarracO

concursar

llano

Pues yo como que paso de concursar jajajaja

AnTiChRiSt

pero ke competicion es esa pues?

"y para participar es imprescindible NO acudir con ningún equipo a disputar el torneo."

..

(No concursar)

H

concursar

aronero

concursar

KrITIK4L

j0as el KiKe que quiere viajar desde tenerife... xDDD

Yo es que voy como x6tence, pero no a participar... contará?

Concursar

(Ahora gano y ya me llevo Campus-Party y zaragoza freskita :P)

FraNz-

concursar

CarvinG

#12 Habitaciones mixtas en el coverage eh?? yo aviso ajeajea xd

SeiYa

concursar

Shock

Está todo amañado, gana Miss Jinx porque a #28 le pone jaja xD

Tema cerrado

Usuarios habituales