Viernes 13 de verdad

Khanser
8
sawheyt

Esta es buena

ojosdpollo

Jaja el susto del barco es epic

nerkaid

JAJJAJAJA el que va a hacer el reto del Tibu sale cagando hostias JAJJAJAJAJJAJAJAJJAA

1 1 respuesta
Silence

Jajajajajaj el del barco estuvo bien

Bouzas

Yo soy el chaval que se compra un movil nuevo y se le jode por esta tonteria y no me iria asi de tranquis vaya.

SupermaN_CK

Los de la barca se llevan la palma, encima sin móvil xD.

Headhunt

#4 Y la focamonje de su novia gritandole para que salve su vida sin dejar de grabar XD

2
Marmoth

Me encanta que la gente reaccione de forma tan estúpida como en las pelis xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#9 Hombre, yo me acojonaría también si estoy en una barca y sale debajo del agua un tipo así, porque no sabes si es una broma o es un perturbado.

2
F

con este me eh partio la polla , take me to obama!

1
cabron

#9

Prefiero quedar como un gilipollas delante de una cámara, que si tanto te molesta no das tu permiso para salir en el vídeo y tienen que tapar la cara, que arriesgarme a que sea un pirado de verdad, a ver si ahora va a resultar que no hay perturbados en la vida real... cuéntaselo a los que se cargo el Breivik por poner un ejemplo

1 respuesta
SupermaN_CK

#12 A mi lo primero que se me ha venido a la mente es la película de Zodiac.

genarm

La del coche si tira adelante y no atrás la liamos parda.

shokete

Estas si hacen gracia de verdad, no como las de los tios que van bacilando para que los maten algun día (que tarda por llegar).

LaChilvy

La gordi no para de grabar, cabrona xddd

-Lania-

0:45 uf que sonrisilla de cabron hijodeputa.

melofo al madurito interesante.

Estas bromas si hacen gracia xd

Mcdollar27

Pues a mi no me ha gustado, el único que se salva son los del barco pero el tío no lo hace muy creíble tampoco.

Biohazard24

El canal es una mina jaja

1
_Akiles_

La de Jason no me ha hecho mucha gracia pero la del Alien es genial xDD, la del muñeco de nieve ya la conocia es de lo mejorcito.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Biohazard24
  • Mcdollar27
  • SupermaN_CK
  • Bouzas
  • nerkaid
  • sawheyt