Un vigues agrede con un cuchillo a su hija

B

#30

Omar (pseudónimo) trabaja en Lavapiés, cerca de una de las calles que colindan con la plaza Tirso de Molina. "Es mi territorio. Me muevo por ahí". De origen senegalés, pero con un perfecto dominio del castellano, vive en un barrio periférico de Madrid, en una habitación compartida, pero cada día, como si de un curro más de oficina se tratara, se acerca hasta el centro de la capital a intentar vender su mercancía.

xdddddddddddddddd

Fyn4r

Venga, siguiente cuenta que esta ya la quemaste

B

#30 es curioso como en las redacciones tienen info de primera mano 🌚

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#33
Yo dejaría el follow por si suben las lumis también, que ahí maneja el capitán del barco.

Hobbes

#33 en las redacciones solo hay niños de papi que se meten de todo, el camello nunca contaría eso si el "periodisto", no fuese colega.

Pd: he usade lenguaje inclusive para ser más machista!

Microzaa

#5 La hija no es inmigrante, por lo que sirve igualmente para los propóitos del creador del hilo: demostrar que también hay delitos que no los cometen inmigrantes. Notición: tenemos delicuentes nacidos en nuestro pais!... lo que no entiendo en que medida se justifica tener indeseables autoctonos con permitir sin control traer otros muchos nuevos de fuera (y por lo que parece bastante más peligrosos).

K

Yo un cuchillo de 40cm lo veo una barbaridad.

1 respuesta
AikonCWD

#37 Nunca has cortado jamón? la noticia habla de ese tipo de cuchillos.

Centrate

encima de españolitos, drogadictos baia baia

Astalonte

"Luego tampoco entiendo que en mediavida solo suelo ver hilos de agresiones donde el agresor es inmigrante"
Porque estadisticamente son mayores siendo menos gente.
Y tambien pq una persona normal cuando va a un sitio de dnd no es se suele comportar.

Puro pragmatismo aunque de eso no hay mucho de hoy en dia en la politica espaÑola

1 respuesta
Sentry

Menudo bait de hilo.

Españoles cometiendo delitos en España, lo nunca visto.

1 1 respuesta
B

#40 eso es mas falso que un billete del monopoly.

Gente justificando que el tio la haya acuchillado:
#16 #22 #25 #41

#40 eso es rotundamente falso. Pasate por cualquier portal del noticias.

4 respuestas
B

#42 eso es mentira so marrana

Fyn4r

#42 Para qué vamos a ir al INE cuando podemos ir a eldiario xd

Hobbes

#42 ¿pero los protagonistas de la noticia son españoles normales y corrientes o son especiales tipo catedráticos, médicos, científicos...?

Sentry

#42 Eres un manipulador, suerte con tu cruzada sin éxito.

B

YeeEeeEeee

Usuarios habituales