VIH-1 y VIH-2

B

Como llevamos una racha en la que todo son noticias agradables, no podia ser menos en el tema medico...

Sere un ignorante, pero hasta hace 5 minutos pense que el virus que provoca el SIDA era unico, pues no amigos, para nada..., por lo visto ese es el VIH-1, pero tambien existe el VIH-2..., que aunque es menos agresivo tambien puede provocar SIDA..., como veis, los virus se estan apuntando a una fieshhhhhhhhhhhhhhhta, y estamos todos invitados...

Cs_AoK

Gracias por la información, me ha sido de gran ayuda. Tema muy interesante. 10/10

4
WaRdIx

¿La historia de ese link de como se origino el sida es cierta? es lo que mas me ha chocado.

1 respuesta
Sin

Disculpa, estoy en OT o en FEDA?

1 respuesta
B

Este virus comenzó a desarrollarse en gorilas.. a saber como acabó en un cuerpo humano!

2 respuestas
yahirobis

Zoofilia es la respuesta #5

1 comentario moderado
kaponcio

El día que descubras lo que es el supersida ya te quedas todo loco.

3 1 respuesta
B

#4 No has leido ni una letra verdad?, has visto el gif, y has saltado al teclado..., anda venga, esfuerzate un poco y lee, veras que no estoy tonteando ni es ninguna broma.

#8 ¿La madre de quien?

#10 ¿Para la humanidad dices? X-DD
#10 Tiene que ser acojonante eso de entenderlo todo..., cuenta, que se siente cuando tu cerebro es bombardeado por la completa infinidad de conocimientos universales?, hace cosquillitas?

1 respuesta
B

#9 es una puta mierda

#9 ahora entiendo todo

tienes 12 años... ya decia yo que era dificil ser tan **********

1 respuesta
alalaz_XV

#3 No, no lo es: hay muestras de tejidos de principios del siglo XX que al analizarlas ahora se ha visto que ya estaban contaminadas con VIH.

Eyvindur

Ya verás como se entere T-1000

1
Shaoko

es una trilogía, el VIH-3 se espera para el 2015

1
B

Enjoy your sida 2

tute07011988

El mejor hilo de ciencia de la historia de MV

5
Y

Otra vez se repite la historia, gente sin formación medica/biológica lee tonterías en escritas por otras personas sin formación, se las creen y vienen a contarnos "su gran descubrimiento".

Echo de menos a Emotional, ahora te pondría cien links y videos de YouTube intentando demostrar que, en realidad, el sida no existe.....

1 respuesta
Marmoth

Yo es que si no es el virus-T, como que no me interesa.

1 comentario moderado
raganock

¿Y cómo han podido fotografiar un virus?

Pido el comodín de T-1000.

josepginer

GL, Im not with sida.

B

lo del VIH es mentira, lo lei en un blog magufo

koplousky

El superSIDA está aquí hamijos

vincen

Impresionante el nivel académico en MV, así si!

M

kalise para todos

sacnoth

Entiendo que algunos de los que posteáis os sintáis abrumados por una noticia que probablemente no entendéis.

Os recuerdo que esto es OT y no FEDA, y mi consejo personal: Si lo que vais a postear es una chorrada o no aporta nada al tema, no lo hagáis. Cuidad vuestras cuentas

Y aquí introduzco una cuenta atrás para que editéis antes de que pase repartiendo chuches.

1 respuesta
Fastuquet

SIDA 2, la venganza.

2
B

a mi el sida me parece una enfermedad apocalíptica que me ha amargado la vida. y como haya que soportarla mucho mas igual vive lo suficiente como para mutar y matarnos a todos y dejar tras de si un planeta verde y lleno de vida

B

#16 He advertido en #1 que en estos temas soy un ignorante, pero me sorprendio la noticia (igual por eso), asi que agradeceria que aportases si ves que esta mal ese articulo.

#18 Oye, lo de la gracieta se te ha ido de las manos, no me hace ni putisima gracia el comentario que has colgado, asi que mira antes de quien hablas por que se te acaba de ir la olla y eso que has puesto es bastante serio, asi que ya estas pidiendo disculpas si te has equivocado de forero (de hecho creo que es la SEGUNDA vez que cometes ese fallo).

#25 Pobrecillos, son las hormonas que las tienen a tope..., les pones un gif animado y saltan por las paredes como monos para luego postear todo emocionados... JAJAJAJAJAJAJA.

#29 Detras de tanta analitica seguro que hay una vida de gozo y disfrute continuo, ademas, solo hay que ver tu nick para darse cuenta de ello... JAJAJAJAJA, que monstruo ;)

1 1 respuesta
B

y yo que he recojido hoy los ultimos resultados de vih y hepatitis C xdd tengo que pedir los del vih 2 tambien ? jajaj

#30 eso ya me lo quite

#28 no lo sabes bien jajaj

2 respuestas
Fastuquet

#29 y los de cáncer de cerebro. que no se te olvide.

1 respuesta

Usuarios habituales