Villacís ocultó una sociedad patrimonial desde su salto a la política

sephirox

Yo les voy a votar porque son buenos gestores.

varuk

#27 Yo ya les he votado más de 1 vez, no sé si tú puedes decir lo mismo j3j3

RayF

¿Y esto que hace Begoña Villacís es legal, no? Pregunto.

#1Usopp:

No fue hasta el 22 de mayo de 2015, 48 horas antes de las elecciones municipales y tres semanas antes de que Villacís tomara posesión de su acta de concejal, cuando su pareja, el abogado Suárez-Valdés, inscribió en el Registro Mercantil una declaración de unipersonalidad de la sociedad.

Veo contradicciones xd

2 respuestas
B

#33 Lo de construir su casa mediante su empresa es "legal" hasta donde yo sé, como lo de Pedro Duque.

Yo creo que esto no es ético y es incompatible con la vida política

1 respuesta
GoFoward

Noticia destapada por el ABC. Cuando el fuego amigo es peor que el enemigo. El que se mueva no sale en la foto.

varuk

Alguien así es imposible que le importe mucho si hay gente cobrando 900€ al mes y pagando alquileres de 600€.

Frave

Pero aquí se están mezclando cosas, por un lado la madre gestiona varios pisos, que vamos es cosa de la madre que se dedica a eso. De ahí los 100 pisos y tal.

Luego ella tenía una sociedad con otros 3 pisos en la cual era subsidiaria. Creo que legalmente no hay ningún problema aquí otra cosa es que su partido haya dicho que esto no puede ser y que tiene que pirarse, que por lo demás es lo que han hecho otros partidos.

Vamos no si ahora nos vamos a sorprender que en Madrid los cabezas de los partidos de derechas sean de familias ricas....en fin.

1 respuesta
Usopp

#34 #33

Está en contra del Código Ético del partido

Sin embargo Villacís, que fue administradora solidaria de la sociedad desde febrero de 2007 hasta marzo de 2018,

Yo espero a ver que es lo que dice, ilegal no va a hacer nada, está bien asesorada y viene de estirpe millonaria, esta gente no necesita hacer nada ilegal, el sistema está hecho para ellos.

1 respuesta
RayF

#38 Entonces es legal, perfecto.

1 respuesta
B

#30 Ojalá. La verdad es que las mujeres de derechas son mas guapas y follan mejor. Abro paraguas.

Lexor
#28siddartahh:

cuyo líder mamo del Estado durante toda suda

:crazy_face:
precisamente no hay nadie mas ducho en el tema que uno que ha vivido eso en sus propias carnes y sabe como pararlo

3 respuestas
carbonara

Si entra en conflicto con el Código Ético del partido que dimita y dé ejemplo. Pero aquí hay que juzgar a todos por el mismo rasero, y hay unos cuantos ministros y un tal Echenique que deberían hacer lo mismo.

Pd: con independencia de lo que hagan el resto está señora debería echarse a un lado, si no lo hace los madrileños sabrán, yo ni siquiera lo soy y lo que se haga allí me da bastante igual.

B

#28 No recibiras respuesta. La venda se lo impide.

B

#41 no creo en cuentos de hadas, si has chupado del bote serás propenso a chupar de ese mismo bote, pero vamos, quizá es que soy muy escéptico y no creo en la mierda de políticos españoles.

1 respuesta
Lexor

#44 segun tu manera de pensar la justicia es innecesaria, puesto que la gente esta predestinada a ser igual siempre todo aquel que haga algo kriekkkkk y el que siga

1 respuesta
RayF

#41 Yo creo que si tanto les preocupa que alguien haya mamado del estado durante toda su vida, no deberían de votar a los partidos de la izquierda como Podemos. Cabe recordar que es el partido con mayor porcentaje de gente que no ha trabajado en otra cosa que no sea la política (nada más y menos que un 15 %)

1 respuesta
Mako666

Mucha fe si esperais que esta señora dimita o se vaya del partido. Dirá que son "mamandurrias" y aquí paz y después gloria.

B

#37 Ella ocultó esa sociedad para parecer más pobre y ahorrarse problemas cuando se habla de la riqueza de los políticos, estrategia errónea que le ha costado salir en varias portadas de páginas web.

Por otro lado, construyó su casa con su empresa para ahorrar costes, algo que también es de dudosa ética y que implica que debas dejar la política.

Y, al igual que ella, echeminga y el astronauta deberían ir detrás.

2 respuestas
Dieter
#48Blablakagar:

parecer más pobre y ahorrarse problemas

si todos sabemos que begoña era de familia pobre e iba follandose a todo bicho viviente para trepar en la estructura de partido xD. Eticamente es muy feo, el problema es que los roñas estos se piensan que no los van a pillar.

B

#39 Venga ya les puedes votar de nuevo. Te ha durado poco el disgusto eh ?

polaritySYS

#46

Eso suena muy subjetivo, si me permites decirlo.

Me gustaría ver la crítica en los fachas a la hora de ver que su líder, que debe representar a los Españoles y legislar en consecuencia, no ha trabajado en su vida, y que viene de la etapa aguirreña. No sé, un mínimo de crítica.

De lexor que esta absorbido no voy a pedir mucho más, pero a ti que te he visto crítico en cuestiones claves... No te quema esta?. No lo entiendo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No entiendo. Si pone que inscribió la unipersonalidad de la empresa antes de tomar posesión del cargo público... como puede ser suya aún?

Que se ponga de acuerdo el periodista. O es suya o es unipersonal y de otra persona

2 respuestas
Frave

#48 No si a mi me la pela simplemente digo que ilegal no es nada y a mi me parece que cualquier ciudadano tiene derecho a hacer todo lo que pueda dentro de la ley para si quiere ahorrarse pagar impuestos o pagar de mas, allá cada uno. Otro tema son los listones éticos de los partidos políticos para poder venderse mejor en las estanterías de los supermercados de votos de la política que ya a mi me la pela. Si en su partido han sido unos bocas poniendo el listón ahí, como otros, tocara aplicarse el cuento o demostrar la verdadera naturaleza de los listones políticos, la propaganda.

Otro tema es meter a la madre en esto y mezclar las noticias que creo que habrá peña que pensara que tiene 100 piso en propiedad la villacis....

1 respuesta
RayF

#51 A mí no me gusta que Abascal se haya dedicado solo a la política. También hay que admitir que dedicó gran parte de su vida a la política en el País Vasco, en la que arriesgas tu vida, cosa que no es sencilla.

De Vox no me gustan muchas cosas, y por eso no les voy a votar, y entre una de ellas es esta. Pero me hace gracia el discursito de que Abascal es un vividor y no sé que, y cuando les pones los datos en la cara del partido con el que simpatizan pasan a otra cosa xd.

#52 Lo que he dicho previamente. Si unas 3 semanas antes de tomar posesión como concejal se declaró que la sociedad era unipersonal, ¿donde coño está la polémica?

O el periodista redacta como el culo o nos están engañando.

varuk

#7 Sí, pues la portada que les han hecho hoy... le acaban de regalar un buen puñado de votos.

B

#53 yo lo de los 100 pisos tampoco lo entiendo, el que sienta envidia, haber estudiao

M

#41 tito abascal os ha llegado hasta lo mas profundo del cerebro para lavarlo

Frave

#52 según pone en la noticia es administradora solidaria. Ya lo que significa eso, o si se lo esta inventando el periolisto npi.

1 respuesta
Overwatch

Lo mejor es a la gente defendiendola... que si tiene 100 pisos es que se los ha ganado xD

El que vive en la calle es un parguela que no ha estudiao hulio.

1 respuesta
B

Es cierto, las fechas no concuerdan, dice que presentó declaración de unipersonalidad en 2015, la construcción de la casa fue en 2012, por otro lado, la sociedad adquirió en 2016 los 2 inmuebles, pero ella en teoría ya no tenía nada que ver.

Sigo viendo poco ético la construcción de la casa, pero no entiendo entonces que la noticia hable de ocultar, si esa sociedad no es suya.

Usuarios habituales