Villaverde quiere venganza!!!! y con razon

GaLaKTIK0

no trabajo, estudio
el empresario claro que tiene parte de la culpa, y por ello debe cumplir condena(carcel o pagar una multa, eso que lo decida el juez)
a que viene eso de si el empresario es sudamericano?

edito:

yo no voy a ir a lepe a coger fresas, pero en la granja de mi abuelo trabajo todos los años gratis(obviamente no tanto como trabaja un jornalero), pero te aseguro que si se redujese el coste de tener un trabajador legal para el empresario, se desincentivaria la contratacion ilegal

Choyin

#59 Pues será en tu ciudad, porque en Madrid la mayoría de los delitos violentos los efectúan inmigrantes.

Mexicano

un antifascista = un antisistema?

me lo explicas, mordor?

B

#54 claro que no son fascistas (aunque alguno marxista, que lo veo lo mismo), pero otra cosa es ser lo que habéis denominado "antifascista". A mí no me cae nada bien un nazi, pero no por ello voy puteando a la sociedad, rompiendo cosas, haciendo el gilipollas, comulgando con ideas absurdas y demás, como soléis hacer los "antifascistas".

Lo dicho.

#63 lo acabo de explicar.

Ah, y sobre que lo de la culpa de la delincuencia la tiene el empresario por pagar a un euro, pues ya no tiene nombre. Si no contratan, no curran, y la culpa de la delincuencia pues de los empresarios. Pero si contratan.. también del empresario? xD Ah, que pagan poco... No, van a contratar a un inmigrante por el mismo dinero que a un español, si te parece...

ISAILOVIC

#57

http://www.democracianacional.org/rdn/rdn.htm

http://www.la-falange.com/nacional/noticias/felicitacionadn.htm

http://www.la-falange.com/nacional/noticias/dn1mayo.htm

http://www.generalisimofranco.com/retirada/notas/04.htm

http://www.fedigital.org/18-06/

naturalmente, no van a poner esvasticas(algo prohibido) y por lo que no sacarian ni un voto, pero si estos links no te sirven para deducir la ideologia de dn a mi si me sirven...(ahora diras que falange no es facha)

GaLaKTIK0

#59
supon que como han dicho antes, el 8% de la poblacion en españa es extranjera, siendo el otro 92% de españoles, para que hubiese una mayor posibilidad de que te rajase un extranjero que un español, la proporción de criminales en los extranjeros debería ser más de un 1150% mayor que la española... :/

Mexicano

me parece que no tenemos el mismo concepto sobre el "antifascismo"...

Saludos

ISAILOVIC

morodr, no sabes leer los posts?no he culpado al empresario, solo he respondido un post anterior...lee los posts antes de hablar

B

Mexi igual que quien no quiera ver un comunista ni en pintura no tiene porqué ser un Nazi, quien no quiera ver un Nazi ni en pintura no tiene porqué ser un comunista.

No hay que meterse en ninguna tribu para no comulgar con ideas, no hay porqué llevar una pegatina de "antinosequé", símplemente hay que ser una persona normal y punto.

GaLaKTIK0

por que están prohibidas(que yo sepa no lo están) las esvásticas y no la hoz y el martillo? los regímenes que usaron esos símbolos fueron causantes de millones de muertes y atrocidades, pero a unos se les mira como hijos de puta mientras que a los otros como los salvadores del pueblo

pr0age

No te sabes explicar mordor, tú las personas que dices son ésas que van con las rastas comiicas de mierda, con las ropas con más mierda quel palo un gallinero, con un olor a zorruno que tira pa trás. Esos son los que dices verdad? xDDD Dónde vas a hacer manifestaciones y protestas con esas pintas hombre de díos!!! Si dan ganas de tirarte unas pesetas pa que te compres un bocadillo xDDDDDDDD.

ISAILOVIC

jajaja proage, que generalizacion mas wena...seguro que un redskin se ducha mas que tu

pr0age

#72 p0rp0c0

ISAILOVIC

#73 creetelo

zeitgeist

A más de uno de por aquí le usaban de punchin en el cole, cuanta frustración y resentimiento...

De verdad que aquí se huele el miedo a la legua.

Tanguiglio

Una vez mas el tema se desvia hacia donde cada uno quiere

Mexicano

que mas da que se duxe el puto redskin?

si sigue siendo la misma mierda que un skin pero con diferente olor...

pr0age

#74 que sí hombre, que na más ver a un tipo de esos dices, joder, pero qué limpito va, seguro que sa caba de duchar, no no, es que hoy tendrá comunión y quiere ir aseado xDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#76 que mas da, si es la 19a vez que ponen este post...

N

juas juas me han bloqueado la otra cuenta no puedo escribir post, pq? ni zorra bueno a lo q voy:

se supone que el rojillo apoya al pueblo no? tonces que hacen defendiendo a los que no hacen más que chupar y tirar por los suelos el mercado laboral? véase moritos y negritos y sudacas que chupan y chupan de subvenciones que a ti (a los españoles) nos rechazan por ser ni más ni menos, que más blanquitos. será que no hay pobres españoles que duermen en las calles... y un inmigrante a la semana toma, piso, coche y toda la mierda

E

yo no soy racista casi, pero esq lo poco q soy es por culpa de ellos mismos, se lo ganan, aver q vengan a un pais a molestar? enga hombre, si se matan entre ellos me alegro pero q no lo hagan aki, pero q maten a los de aki ya es ma genocidio en su pais, bomba atomica o algo, me tienen rayao, y eso q a mi no man exo nada, pero toy asta los cojones de q cada dia aparezca algo desto por la tele, a tomar por culo esa gente, acavaremos todos con armas en las manos con en estados unidos..asin q lo tenemos facil, xq son unos paketes en el cs xDD headshot seguidos

B

A ver isailovic, DN y la falange no tienen NADA que ver(DN es democrata y FE nose pq me da que no), de echo en todos los fachillas odian DN y meten le meten mierda pq no quiere trabajar conjuntamente con La falange y otros partidos "patriotas". El unico punto en comun q tuvieron fue 1 manifestacion a favor d la unidad de españa organizada por Falange que apoyo DN pero nada mas! es como alguna manifestacion contra el terrorismo que haga el pp i vaya tb iu, por eso tienen algo que ver? DN no es nazi ni facha, y en el unico link que pones a su web (las otras son links a la web d la falange) salen unos articulos a la venta que no se que relacion pueden tener con el nazismo.

lord_willo

todo esto acabará con democracia nacional o la falange en el parlamento o incluso como 2º fuerza, tal y como ocurrio en francia y austria y esta ocurriendo en holanda.

como bien dijo uno por ahi, esto no es nada mas que caldo de cultivo para los extremismos y ya me contareis de aki a 10 años

B

.

BoLeNk0

El problema sigo insistiendo es la LEY, no la cara que gobierne el pais; cuando cambie la ley ni marroquis, ni sud-americanos, ni españoles ni... podran hacer lo que les salga de los huevos.

PD: Me hace gracia la gente que piensa que antes del BOM de la immigracion, todo eran rosas y felicidad.

Diabloskuro

isi inmigrante ILEGAL = deportacion y se la pagan ellos ke el avion sale mu caro o se les da una lanxa inxable.
( en caso de no poder se les mete en una mina 24 horas hasta konseguir pagar su peaje )

Señores hoy en mi instituto un niñato de 1º ( latin king ) ha confudido a un ESPAÑOL de 3º kon un nieta y sin mediar palabra le ha dado un puñetazo, el español sa dao la welta y la entoñado una ostia al supuesto LATIN ke lo ha dejado tonto. El de 1º ha llamado a sus amigos maiores y a la salida han RAJADO a el hermano del de 3º ( el spañol ) ke vino xq el chico taba akojonado.

Simplemente EN MEDIO DEL ATLANTICO EN UNA PATERA SEÑORES

B

yo veo varias cosas claras:

1.- La tele hace mucho daño porque influye mucho en la gente, por eso comentais cosas de las que no teneis NPI (Como la ley de inmigracion y demas).
2.- Hay un enfrentamiento politico de la leche. Yo me cago en dios ya, k el PP no es el madrid y el PSOE tampoco es el barça, ostia. No son equipos de futbol, no teneis porque defenderlos a muerte como haceis algunos. Sabeis que hay cosas indefendibles y cosas evidentes (es evidente que el problema de la inmigracion no es culpa de zapatero, aunque tambien podria haberse hecho algo mejor, pero el psoe lleva 1 año y en 8 años el pp no hizo nada, asi k no vengais comentando k si psoe pp porque ese no es el caso, joder). Me esta empezando a joder esta divison que hay entre lso españoles en el tema politico.
3.- Se esta creando un racismo cojonudo. No solo hay que regular el tema de los inmigrantes, en Oviedo hay muy poca poblacion inmigrante y tambien hay problemas de gentuza pandilleros y demas, como en todos lados; sobre todo hay que mejorar el sistema policial, muchas veces la policia no puede hacer nada hasta que es demasiado tarde, o ni siquiera estan al tanto de los problemas. Luego las penas siempre son una mierda, si tienes 15 años puedes hacer lo k te salga de los wevos k vas a tener poco que pagar hagas lo que hagas, y ademas es mas facil escaparse de un reformatorio que del cole. Luego le reducen a la gente la pena por buena conducta... Yo creo en la reinsercion social, pero siempre despues de cumplir la pena que se te ha impuesto... Nada de reducir penas xD
4.- Lo de la regularizacion de los inmigrantes... algunos k estais en contra de la inmigracion porque son unos delincuentes, no se como estais en contra de esta medida, que va a ayudar bastante a controlar a esta gente. (Para que esta el DNI? para controlarnos. Pues lo mismo).
5.- Se estan radicalizando demasiado las posturas de la gente, los de derechas cada vez son mas ultraderechistas y los de izquierdas ultraizquierdistas, no se donde vamos a llegar asi, pero no me gusta 1 pelo. Por favor, no me digais que no teneis amigos sudamericanos / marroquies, los cuales son buena gente. Aqui hay que expulsar a los ilegales (que si no se hace es porque no es tan facil de pillarlo) y encarcelar a los que tienen papeles pero incumplen la ley, en algunos casos deportarlos pero despues de cumplir su pena, que yo vi un documental de 1 tio que habia violado a no se cuantas mujeres en noseke pais y lo habian deportado y no habia cumplido ninguna pena de carcel ni nada, estaba suelto por su pais to trankilo.

B

#64 para mi antifascismo es:
anti -> en contra del

  • fascismo
    Lo que está en contra del fascismo.

Deberiamos ser todos antifascistas, luego estan los gilipollas que para mejorar la sociedad destrozan las calles pero bueno subnormales los hay en todos lados, estos son de la peor especie porque no tienen unas ideas ya de por si desechables y que van en contra de la constitucion y de los derechos humanos, sino que en nombre de unas ideas que ni siquiera conocen, van en contra del resto de los ciudadanos, en general, y corrompen esas ideas con las que otros si se identifican. Es como cuando algun energumeno tira un mechero al arbitro en el futbol porque no pito 1 penalti a tu equipo; no se si me explico

B

#88 si opino lo mismo que tú, igual no se me entendió bien.

olablair

#87: Joder kohai pos yo no los devolvía a su país, yo los cogía a todos (españoles y no españoles) y ale a hacer carreteras y viviendas de 30 metros cuadrados, pero toda la vida eh? encima de que les damos pienso ahí que hagan algo útil los desgraciados xDDDDDD.

Usuarios habituales