Villaverde quiere venganza!!!! y con razon

Mistery

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad52129.htm

Un ejemplo de lo que se dice ahi:

Los peores son los dominicanos y los colombianos. Han exportado la violencia de sus países y nos están jodiendo vivos. Los españoles, cuando tenemos un problema, nos peleamos, nos gritamos y punto. Ellos, que no tienen ningún aprecio a su vida tampoco se la van a tener a la tuya. Si se enfandan, te matan. Sacan la navaja y encima te la retuercen dentro para asegurarse de que no sales», afirma Domingo

ArCeN

pues la verdad es q si, lo que hay aqui metido es alucinante....

-HidrogeN-

#2

osuya13

Es una lástima que por estas bandas extranejaras otras personas de países sean miradas igualmente.

Para los delincuentes extranjeros exportación a su país a ellos y sus familias y listo.

Vivemucho

Reproducen aquí lo que se vive en sus países.

B

#4 pero ZP ganará las elecciones con el voto inmigrante, que es lo único que le importa, así que...

sergio_fuste

«Tenemos que llegar a un pacto de convivencia. Lo que no puede ser es que nos pisen, que nos echen. Parece que quieren montar un gueto y nos están metiendo miedo para que nos vayamos, pero no lo conseguirán».

LOc0

#8

Salu2 ;)

S

ellos se ayudan unos a otros nosotros no.

burn all

BHyBa_LLo

en mi pueblo (el ejido - almeria) paso algo asi pero con moros y komo k nos dieron una fama tremenda ^^ esta claro k kien venga a trabajar k trabaje si ai trabajo . pero kien venga a robar o a matar k se kede en su puto pais... bastantes ladrosnes y asesinos ai aki ya .... :/

NiUkEm

falta el tipico antifa-progre-guay de turno con comentarios chulis y supermegatolerantes, ¿donde estará?

B

#13 fascistas!

M

estara en que tambien no hace mucho un portero mato a un inmigrante en barcelona. Hay tantos ejemplos en un sentido como en otro. Signo inequivoco de que aqui algo falla, suerte descubriendolo en esta web.

zeitgeist

Ummm.... akí huele a miedo

SupremSobiet

Esto va a terminar muy mal.

En España se estan dando los inicios de algo que no me gustaria vivir. Las fatales politicas de inmigracion van a generar a medio plazo una situacion alarmante.

Lo malo es que a los que realmente nos sentimos de esta tierra, y nos comportamos civilizadamente solo nos quedara la opcion de asociarnos activamente para defender lo nuestro, o la de irnos de aqui.

El caldo de cultivo para las politicas extremistas se esta generando hoy.

O

Aqui hasta que no estemos peor que EEUU no se va a poner freno.

B

Bueno, y entonces ya saldrá algún Gordo barbudo español que haga vídeos donde nos pongan de malotes porque pensamos que los extranjeritos delincuentes con navaja van a matar a los chavales de 17 años españoles.

Qué malpensados somos...

_

Yo voto por hacer concentraciones de mucha gente en las principales ciudades de españa e ir a rebentar a todos los sudacas que haya por la calle , si somos mas de 200 personas la policia no nos podra parar.

NarcoO69

Muy pronto acabaremos como en america todo el mundo con una pipa en el bolsillo y a la mas minima a xuparla 1 menos parece mentira a lo ke estamos llegando pero si tiene k ser asi , asi sera españa a resistido millones de invasiones y an luxado con 2 huevos como para ke ahora nos mangoneen como kieren

Si yo fuera familiar o amigo del muxaxo ese de 17 años al ke mataron no tendria otro objetivo en esta vida k matar al k lo asesino y a toda su familia hasta ke o me mataran o no kedara ninguno malditos hijos de puta asi os murais todos ese pueblo tendria k buskarlos y en mitad de la plaza del pueblo colgarlos del palo mas alto k aya

B

#20 Madre mía, cómo jode el estar hablando seriamente de un problema, y que salga escoria a chafar...

Qué dices de ir reventando cabezas por la calle? Les pegarás con tu super-pijo-móvil?

_

#22 Tienes una idea mejor?

B

Pues sí, la idea es que cuando se planee una ley contra la inmigración ilegal, no salga medio país acusando a ese gobierno de fascista y xenófobo, como ya pasó cuando el PP quiso hacerla.

Encima el PSOE aún tiene los cojones de echarle la culpa al PP de la situación actual, cuando fueron ellos los del "que entre quien quiera, que entre sin dar explicaciones, sin decir quién es, que se beneficie de nuestra seguridad social y demás sin aportar absolutamente nada más que marginalidad y violencia".

Aún recuerdo al personaje del Caldera, a los meses de "que entre todo el que quiera", tras empezar a caminar sobre cadáveres de chavales, opinando que "indudablemente algún tipo de control tiene que haber".

_

#24 Pero si lo inmigrantes han empezado a entrear con el PP que me estas contando... Hay que hacer una revolucion , la gente habla pero luego no hace nada , hay que hacer protestas no queremos mas immigrantes , solo hacen daño a nuestra gente , lo mejor es la lucha armada.

B

Madre mía, me parece increíble que con la edad que tienes me digas que los inmigrantes han comenzado a entrar con el PP...

Ah, y poco aporta la gente que refugia sus actuaciones tras 200 pelaos con bates.

Y lo del PSOE, lo de "que entre quien quiera", fue desde la oposición, naturalmente. No sé qué tiene de extraño lo que cuento, si es algo que ocurría hasta hace 2 años. Te has empezado a interesar por la política ahora?

NarcoO69

Yo no tengo nada en contra de ninguna raza es mas casi toda mi familia es gitana pero no tolero ke unos hijos de puta por ke no tienen otro nombre vengan aki a adueñarse de nuestro pais a robar matar intimidar y solo a meter mierda colega eso es lo ke me jode ke ya de por si bastante mierda ai ya y es de aki como para ke vengan los de fuera a mamarla

z3r0

Narco for president ;@@@@@@@@@@@@

ISAILOVIC

por 5o dia consecutivo aparece un post de estos

esta claro que algo hay que hacer, pero creo que respuestas como la del 20# sobran,o por lo menos eso creo yo (ahora llamadme antifa-progre)...lo que hay que hacer?yo creo que una reforma de la actual ley, la gente que delinca se les podria deportar (dependiendo tambien del tipo de delito)...pero lo que tambien pienso es que no se pueden hacer cacerias injustificadas contra la gente (sean gitanos, ecuatorianos, chinos o del congo belga)

_

#26 Cuando el PSOE dijo eso ya estaba españa llena de mierda. Tio que el PP a estado 8 años gobernando y esos 8 años han empezado a entrar immigrantes aki a piñon vale que ahora con el PSOE tmb entren pero las cosas son asi. Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas. Yo solo soy realista y digo que esto como no sea a palos no se arregla y ya esta. Asi va la cosa.

Usuarios habituales