Vinisteis a robar al hombre equivocado

Nclass1fireD

#8

Yuloff

Menudo gank hace desde la jungla, vaya farm que llevaba.

nene89

la verdad es que es bastante raro , pero el tio le ha dejado en bandeja los ladrones a la policia , mientras ellos seguramente estarían tocandose las pelotas , como es habitual en algunos cuerpos .

A

#24 Será el dueño, yo si soy un empleado tampoco le ayudo, si sacan un cuchillo y sueltan puñaladas que se las metan a el que es el que se resiste y a el único que le parece mal que le roben.

1 respuesta
Polak

Polonia, eso explica alguna que otra cosa :)

1
1 comentario moderado
7 meses después
Watt

#36

A

y dile algo

resondual

#34 Si no te parece mal que roben donde curras igual no deberías trabajar nunca. Just sayin'

1 respuesta
unhide

El primero no sé si volverá a andar... Vaya Perfect se ha marcado con él... Al segundo le da también una buena ración de atún... Aborrecerá el pescado en el talego... Ou yeah!!!

VaCa_

Leed la descripcion del video. Basicamente uno de los ladrones, fue pillado robando en esa tienda, al ser liberado volvio con un amiguete a vengarse, amenazando de reventar la tienda, y luego pasa lo del video.

1 respuesta
Sugarr

#8 nesquik

D

#41 Vamos, que en lategame no farmearon lo suficiente.

A

#39 Por suerte no tengo que trabajar vendiendo productos. a lo mejor por eso no arriesgaría mi vida por el dinero de otro. animo, seguro que si os atracan logras tu placa de dependiente del año.

gunloK

No es un poco raro que la policia llegue a los 2 minutos de que entren por la puerta? XD

1 respuesta
Berraco

#45 El video está cortado en varias escenas o eso parece

1 respuesta
gunloK

#46 Ah, ok. Yo es que estos videos los voy pasando cuando la cosa se pone aburrida xDDD

B

No se quien ha resucitado esto pero vengo a decir que si esto pasa en España al que se llevan arrestado es al tendero xDD

Usuarios habituales

  • gunloK
  • ACID-FANTASY
  • Exedra
  • fran12328
  • w4lk3r
  • br0l0ve
  • LaChilvy