Violacion en Bolueta (Bilbao)

-marcOs-

Detienen a los autores de la violación a una joven en Bolueta

Agentes de la Ertzaintza han detenido a los dos autores de la violación ocurrida esta mañana en el barrio de Bolueta de Bilbao, según ha informado el departamento vasco de Interior.

El arresto de los dos jóvenes se ha producido minutos antes de las 14:00 horas, después de que agentes de la Ertzaintza iniciaran esta mañana la búsqueda de los agresores de una mujer que había sido agredida sexualmente por varios individuos hacia las 07:30 horas.

Servicios de emergencia han evacuado a la mujer al hospital de Cruces, donde ha sido reconocida por un forense.

La víctima ha aportado datos sobre los agresores a los agentes y varias patrullas de la Ertzaintza han participado en el rastreo para conseguir identificar a los presuntos autores.

La investigación ha logrado localizar y detener a los agresores cuando se encontraban en el barrio de Bilbao La Vieja, y presentaban arañazos en la cara producto del forcejeo mantenido con la mujer.

Los arrestados, dos hombres uno de 21 años y del otro de momento se desconoce la identidad, han sido trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de agresión sexual.
Agresión brutal

Los hechos han tenido lugar esta mañana, cuando una mujer ha sido violada en el barrio bilbaino de Bolueta.

Al parecer, la violación ha tenido lugar en torno a las siete y media de la mañana, cuando cuatro individuos han asaltado a la mujer en el callejón Pintor Losada y dos de ellos la han violado.

Según testigos de los hechos, los agresores son cuatro ciudadanos de origen magrebí que se dieron rápidamente a la fuga. Al parecer, en el momento de la violación, la víctima venía de la discoteca Fever, que se encuentra a pocos metros de distancia.

Según apuntan algunos vecinos, es posible que los agresores la hubieran seguido hasta el callejón desde la misma sala de fiestas.

Una vecina, al escuchar gritos y lloros, ha ido a auxiliar a la víctima, a la que habían "desgarrado toda la ropa y quitado las bragas". "La chica se quería marchar para su casa y ella ha arañado y mordido a uno de los agresores", ha indicado.
Marcha para condenar la violación

FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/06/paisvasco/1244279686.html

Pues acabo de leer la noticia y me he quedado flipado. Además en ese sitio salgo yo y los que van a la Fever se imaginarán que los moros estos vendrían de la sala "black". ¡Qué gentuza!

1 comentario moderado
-marcOs-

#2 leete el título, además, para algo pongo en negrita las cosas que resaltan.

1 comentario moderado
I

Le habían "desgarrado toda la ropa y quitado las bragas". "La chica se quería marchar para su casa y ella ha arañado y mordido a uno de los agresores", ha indicado.
Marcha para condenar la violación

Me he puesto cachondo.

EibacH-

no han sido los hombres, han sido los moros asi que yo creo que las feministas sobran en este tinglado

pozu

La sala Black huele a cuero.

-marcOs-

más que negros, son moros

potokuz

Según testigos de los hechos, los agresores son cuatro ciudadanos de origen magrebí que se dieron rápidamente a la fuga

desde la primera linea he estado esperando a leer una frase así.

pero, hoygan, que es casualidad, cada vez que leo algo de esto son moros o sudamericanos, pero es casualidad. pobrecillos.

J

Mierda, quería que la noticia no dijese que eran moritos para apostar a ver quien ganaba...

Pero veo que era apuesta segura y no tendría gracia.

¿Donde esta kartalon para defenderlos?

Alighieri

Es que me imagino que le pasa a alguien cercano a mí y me hierve la sangre. Y encima escoria negra.

LzO

lol iba solita por la calle? de amanezida? sin raresa

Cr3ative

Putos moros, como los odio a todos.

3 comentarios moderados
kakarikez

todo el mundo sabe que si lleva vaqueros no es violacion

ryuk

y entonces q es?

wolfa

#9 que sí, que es casualidad.

werty

#9 es que los españoles somos más listos y no se nos escapan!

pozu

Y yo me pregunto, en mv habrá users negros?

MoLSpA

La mujer a la cárcel por ser racista al no querer follar con moros.

M0E

#21 Claro q los hay. Y les tratamos como a iguales incluso.

-marcOs-

#21 gran pregunta

bydiox deberia hacer alguna encuesta o informe

vicka

El fuego prende mas rapido si les tiras moros en cantidades industriales.

J

#21 EkOO es moderador y es marroquí, no se que quieres decir con eso, habrá de todo.

MoLSpA

Para el que pregunta si es casualidad. Se llama estadística:

11% población --> 60% delitos.
89% población --> 40% delitos.

11% población --> 35% presos (aunque en el caso de la cárcel de Pamplona el porcentaje viene a ser 99'99% y 0'01 %). Previsión de 50% en 2010.
89% población --> 65% presos.

Será que es sumamente complicado recibir inmigración cualificada y de manera ordenada. Tendríamos que enviarles la mierda autóctona (véase canis y gitanos surmanos ehpañoleh) a sus países, a ver qué tal les sentaba y cómo les trataban.

ertatu

#26 Eko? mucho LOST ves tu xD

B

#26

¿Me has llamado?

Dralions

#23 quién es negro aquí?

Usuarios habituales