Violación en San Fermines

B

#3167 Que traten a las mujeres como objetos sexuales no es delito. El delito es forzar, y por muy cerdos machistas que puedan ser no les torna como culpablesen este caso. Simplemente no hay evidencias claras de que no fue consentido. Y no por eso me considero igual que ellos en la forma de tratar a las mujeres, soy muy distinto.

Zh4ROK

Creedme, si cada malnacido que violara y lo pillaran fuese CASTRADO publicamente ya sea quimicamente o una pequeña operacion, estos seres se lo pensarian 2 veces antes de hacer tal aberracion y almenos la chica podria pensar "me has destrozado la vida y la mente pero tu te vas a quedar igual". Sin libido ni orgasmo no hay depredadores sexuales.

2 respuestas
luperio

#3109 nada de lo que ha dicho #3113 es mentira loco. Te estas columpiando y dejandote llevar por el giliprogresismo porque todo lo que ha dicho el compi esta constatado por lo cual el que patina eres tu. Replanteate la realidad, es un consejo pero haz lo que te salga de los huevos, logicamente.

Fit1

Les pega más llamarse ''La mamada''

OverRated

San fermines, fiesta donde se juntan todos los simios y guarras de españa a emborracharse y a pillar cacho y follar todo lo que se pueda, aparte de maltratar toros como en toda fiesta de mierda casposa española, la pregunta es por que se sigue celebrando una fiesta que no es mas que un nido de subnormales emborrachandose?

3 3 respuestas
Fit1

#3185 Porque mueve muchísimo dinero xD

B

#3185 Ellos simios, ellas "guarras"

Mas, mas.

1 respuesta
OverRated

#3187 la mayoria de la gente que acude a estas fiestas son asi, simios que no se comen nada durante el año y saben que pueden follarse a cualquier borracha y ellas guarras pijas que van de divas que en cuanto se beben 4 cubatas acaban haciendo un buen candelabro italiano con 5 tios en un portal

1 1 respuesta
B

#3188 ¿cuantes veces te han dado pista las mujeres para estar asi de resentido con ellas?

13 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3190 Gracias por retratarte, me complace que hayas caido en mis provocaciones.

Un saludo y no vuelvas a quotearme mas.

1 1 respuesta
OverRated

#3191 igual el que has caido en mi juego eres tu y no te has dado cuenta xDD

1 1 respuesta
Quebrant

#3192

-Mírame, soy gilipollas.
-Piérdete, gilipollas.
-Jajajaja, sólo fingía que era gilipollas, te he trolleado.

14
Dredston

#3182 ¿Que diferencia hay entre esto y los allahu akbar?, Creo que estáis un poco mal de la cabeza.

Meleagant

Pues yo creo que en lo que ha dicho Yokeses tiene razón, no sé por qué lo veis como un troleo.

La versión de la chica ha cambiado de ser que intentó zafarse de ellos, pero la metieron por la fuerza a un portal donde le taparon la boca para que no pudiese gritar a decir ahora que realmente les acompañaba porque estaba liándose con uno y que entró al portal y subió las escaleras del rellano por voluntad propia porque pensaba que se iban a fumar unos porros y que en ningún momento le taparon la boca.

Luego dice que cuando vio que tenían intenciones sexuales "se quedó en shock" y no dijo nada, simplemente se dejó hacer. ¿Por qué en ningún momento dijo yo NO quiero hacer esto? Es que puede que sea violación o no, pero tal y como lo está planteando la línea es muy fina y me sorprende que ni siquiera os haga reflexionar un poco.

Todos sabemos que estos chavales son una panda de retrasados mentales, pero eso no tiene nada que ver con el hecho en sí.

1 1 respuesta
B

La tía iría hasta el culo de todo, se los folló a todos y luego se arrepintió, las que se arrepienten son las más peligrosas

3
1 comentario moderado
B

No sé qué pruebas aportará el detective privado pero es evidente que si a la tía se le viera saliendo de marcha las semanas siguientes y enrollandose con varios, muy afectada no estaría de la supuesta "violación" Me parece una prueba de lo más relevante, pues ella alega que tiene estrés postraumático, y una persona en ese estado no actuaría así. (Para quien no tenga comprensión lectora, no es una afirmación, es una posibilidad, no estoy diciendo que la chica actuara así. Solo digo que un informe así sí podría tener relevancia no sería inútil como algunos dicen por aquí)

Estoy impaciente por ver el informe del detective.

3 respuestas
B

No habrá cuevas suficientes en el planeta como salgan inocentes los retrasados mentales estos

que son retrasados y unos gilipollas esta claro, pero que la historia puede ser una pelicula de la chavala ojo

1 respuesta
whn

#3198 Hay que ser miserable para decir eso.

Ojalá seas un trol y no lo pienses de verdad, porque me daría vergüenza compartir especie con un ser como tú.

B

Los cuatro policías municipales que atendieron en primer lugar a la víctima de la supuesta violación grupal en los Sanfermines de 2016 han mantenido este miércoles el contenido del informe que realizaron tras esa primera intervención, en el sentido de que la actitud que mantenía la joven denunciante no sería fingida.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20171115/432904734002/policia-victima-violacion-san-fermin-shock.html

Pero oye, que menuda pájara la tía intentando hacer vida normal y saliendo de casa y posteando selfies en las redes sociales. :palm:

Menuda carrera como actriz le espera no? Si según vosotros ha engañado a los policias, a la pareja que la encontró, a los jueces que vieron el vídeo...

1 1 respuesta
Meleagant

#3199 Dudo muy mucho que eso pueda pasar.

Merkury

#3198 que tal si dejas de meter en tus comentarios peliculas como si fuese algo veridico?

Ya entiendo porque te largaron de meneame.

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#3190 la ostia puta... Y tu tienes familia? Hermana? Madre? Que coño piensan de ti? Has dicho esa barbaridad en voz alta en algún sitio aparte de en un foro anónimo?.

Que miedo das.

2 1 respuesta
alepe
#3185OverRated:

por que se sigue celebrando una fiesta que no es mas que un nido de subnormales emborrachandose?

Tu mismo te contestas:

#3185OverRated:

San fermines, fiesta donde se juntan todos los simios y guarras de españa a emborracharse y a pillar cacho y follar todo lo que se pueda

B

Mientras, el amigo guardia civil de todos ellos, Antonio Manuel Guerrero Escudero, ha sido padre mientras pasa sus días entre rejas. Dejó embarazada a su pareja durante un vis a vis en la prisión.

Esto me ha dado mucho repelús.

2 respuestas
Usopp

#3207 Cornuda consentida seguro, por un más que posible violador, y ella va a la cárcel a dejarse preñarse por el elemento... madre mía.

1
Kenderr

#3205 Mi tío abuelo, que en paz descanse siempre decía que todas las que iban a las discotecas eran putas. Hasta que empezaron a ir sus hijas y dejo de decirlo.

4 1 respuesta
B

#3209 Suele pasar.

Tema cerrado

Usuarios habituales