Violación en San Fermines

B

Ah, y para lo que dicen que por qué no tenía ninguna marca si fue violación:

La víctima de la violación múltiple de San Fermín presentaba una lesión en su zona genital "compatible” con la agresión sexual relatada a los agentes, según el informe médico. Los médicos que la atendieron reflejaron en su informe una "lesión eritematosa" de "data compatible con lo relatado"

y

La joven también fue examinada en agosto por varias peritos psicológicas que, tras escuchar a la denunciante, descartaron que se hubiese inventado los hechos

1 respuesta
B

#3211 Fuente por favor.

luciacoptero

Que metan a esta gente ya en la cárcel o mejor los tiren a un hoyo y fuera, esto ya cansa, vale que la pava a lo mejor dijo primero una cosa porque iba en la mierda o quería ponerse a fumar porros por la cara como una yonki, pero nada justifica esto, eso si en este país hay un grave problema con las drogas y con la educación, a parte de intentar reconducir a unos violadores asquerosos antes que tirarlos a un pozo y bajar el paro y ahorrar paguitas, es de jodida traca, puta mierda de país que te obliga a compartir calles con psicópatas que les suda la polla todo.

B

#3180 De verdad que traeis cada fuente para apoyar vuestras suposiciones que es de traca.

Esto que significa y que teoria apoya? un trozo de una supuesta declaración de uno de ellos ante el juez (buen respeto al secreto de sumario, si realmente es una grabación de la declaración) que dice que no fue violación que ella disfruto, se quito la ropa y estaba activa. Se supone que esto es para defenderlos a ellos? o para decir que mienten porque tú estuvistes alli y lo vistes? xD

#3201 Y este ya paraque hablar

n el sentido de que la actitud que mantenía la joven denunciante no sería fingida.

"actitud"? que actitud si llegarón despues? que estaba borracha tirada y no se enteraba bien?, que estaba llorando? no dice nada.

Y lo mejor la fuente

lo ha manifestado uno de los abogados presentes en el juicio en conversación con los periodistas

"que me ha dicho uno que ha oido que que a los polician le han parecido que una actitud que tenia era de que la habian violado".

Que paren el juicio y los condenen xD.

#3207 Y bueno esto ya, de abuelas viendo las mañanas de Ana Rosa y juzgando la vida de los demas que no tienen nada que ver con el caso e iendo de moralista, ajam.

De verdad que los que criticais lo del detective (con razón que es una jilipollez como un templo sin validez), no hagais cosas similares por otro lado.

raijinz

Mi opinión es que si hubo violación, solo hay que ver los whatsaps del grupito, ya se sabia a lo que iban.

Pero ella iba o drogada, alcohólica perdida y en ningún momento opuso resistencia, vamos lo típico de la gente que va a San Fermines.

Me extrañaría que no los declararán culpables. Si encima hay pruebas médicas post supuesta violación, no hay más

1 respuesta
Zh3RoX

Pero que cojones decís? parece que os han violado a vosotros por que sabéis todo lo que ha ocurrido.

alepe
#3215raijinz:

Pero ella iba o drogada, alcohólica perdida y en ningún momento opuso resistencia, vamos lo típico de la gente que va a San Fermines.

De ser el caso, se les puede caer el pelo de igual manera.

Yo contemplo tres escenarios posibles:

  • Violación a raíz del consentimiento viciado de la víctima fruto de la intimidación a la que estuvo sometida. Sin violencia de por medio. Indiferente a la hora de sancionar la conducta, sigue siendo violación. El hecho de cometer los actos sexuales entre 5 refuerza esta situación.
  • Lo que comenta #3215. Ni violencia ni intimidación, y sin mediar consentimiento, estando la victima privada de sentido debido al alcohol. Osea: abuso sexual con penetración. No tan grave como la violación pero fuertemente sancionado también.
  • Consentido por parte de la chica fruto de una caraja brutal pero insuficiente como para hablar de privación del sentido, con lo cual, robo del móvil y poco mas, y España entera ardiendo en llamas.
1 respuesta
B

#3217 Según cuentas después de tener relaciones un hombre está sentenciado si la mujer decide putearlo. Vamos, indefensión en estado puro.

2 respuestas
B

#3218 No se porque entro al bait/trolleada pero... en que te basas para decir que

indefensión en estado puro.

Y que estas setenciado? solo porque una mujer lo decida???

alepe

#3218 En casos de violencia de género por ejemplo si, bastaría la mera declaración de la víctima (sujeto a unos requisitos concretos) para sentenciar al hombre.

En estos casos es bastante más complejo.

1 respuesta
B

#3220

bastaría la mera declaración de la víctima (sujeto a unos requisitos concretos) para sentenciar al hombre.

Para que vayas a pasar la noche al calabozo si, para que te sentencien ni de coña.

1 respuesta
alepe

#3221 Precisamente estoy haciendo un curso de más de 4 meses sobre violencia de genero en el colegio de abogados de Barcelona para poder llevar de oficio estos temas, y te aseguro, dicho por abogados expertos en la materia, que la mera declaración de la víctima basta para poder sancionar al hombre por delitos de maltrato.

2 1 respuesta
B

#3222 Pero tendrá que haber algo mas digo yo no? Si ella dice algo y tu lo niegas, y no hay absolutamente nada mas, porque iban a condenarte sin ninguna prueba si es la palabra de uno contra la de otro???

Vamos es de cajón...

1 respuesta
alepe

#3223 Son delitos que se cometen precisamente en la intimidad, no en medio de la calle, por tanto muchas veces no hay nada más allá de la mera declaración de ambas partes.

Como te digo, dicha declaración debe estar sujeta a unos requisitos, por ejemplo que sea coherente y concordante en el tiempo, para poder ser tenida en cuenta.

Te hablo de los delitos de maltrato más habituales eh, aquellos que no requieren de asistencia médica y demás. Los llamados delitos de maltrato continuado que lleva aparejada una pena bastante corta - la mayoría se solventan por juicio rápido - y que el objetivo real de estos procesos es conseguir una orden de alejamiento.

Pero no desviemos el tema xd

1
Cyronix

#3182 No , no te creemos , la mayoría de violadores disfruntan con el sufrimiento de la víctima no con el disfrute mismo, si le cortas la líbido estás igual, la violará de otra forma . ( hola GC xd )

B

Creo que el quid de la cuestión es si ella presento oposición, y si es violación en el caso que la mujer no se oponga.

3 respuestas
alepe

#3226 La mujer puede no haber ofrecido resistencia que igualmente se puede castigar a los 5 por violación.

El tipo penal no habla solo de violencia, también de intimidación.

Y hay jurisprudencia que dice que únicamente por el hecho de verte rodeada de 5 personas, ya puede argumentarse dicha intimidación, y la no oposición al acto sexual.

Usopp

#3226 La mayoría de las mujeres ante una violación se dejan hacer para que acabe rápido y no las maten por miedo, pero sí tu lo dices... se ha dicho ya 20 veces.

3
Soy_ZdRaVo

Al parecer según publican la victima se desdijo ayer y cambió su versión.

Ya no la empujaron dentro del portal, entró ella sola porque pensaba que se iban a fumar un porro (?). En un portal, muy wtf

3 respuestas
Merkury

#3229 Lo lei ayer, pero del porro no decian nada. Solo decian en el Espa;ol que entro por voluntad propia.

Lo del porro encaja, ya que no te vas a poner en mitad de la calle.

Pero bueno...

2 respuestas
B

#3226 La cuestión es si es violación o no. Y para eso no es solo presentar "oposición/resistencia", hay mas elementos que haces que siga siendo violación o no, como intimidación/amenazas, estar incosciente o con la voluntad anulada.

Pero esta claro que "algo" tiene que haber para que sea violación.

#3229

Al parecer según publican la victima se desdijo ayer y cambió su versión.

Ya no la empujaron dentro del portal, entró ella sola porque pensaba que se iban a fumar un porro (?). En un portal, muy wtf

Ya tuvo que salir el defensor de violadores, machista, misogeno y racista!

Son culpables y punto!, deja de interesarte por tonterias y detallitos como un juiciocito de nada.

/ironia off

Soy_ZdRaVo

#3230 te metes a un portal ajeno a fumar porros en vez de fumar en la calle?

A mi no me cuadra.

4 respuestas
B

#3232 A mi la única explicaicón al oir eso es lo gilipollas que es uno a los 18 años.

1 respuesta
B

#3232 te metes a un portal para que no te vea la policía que anda por la calle

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3233 ya, pero si le sumas a que no dijo nada de eso ni delante de la policia ni del instructor, porque hablaba de que la metieron a la fuerza...

Es más, parece ser que cambia el testimonio porque su defensa sabe que hay un testigo de cómo entraron ya después de acceder al sumario

#3234 en San fermines no te van a decir nada por fumar en la calle.

4 respuestas
Jildeghar

No se, yo tampoco lo veo tan raro. Si encima vas apollardado por el pedo pues razonas de forma mas bien poco eficiente xD Pero vaya, que la cuestion aqui es el supuesto cambio de version.

Pulgar

Espero que no os tireis a la yugular, pero como tal y como avanza esto me recuerda cada vez mas a la famosa escena de la pelicula Havoc.

B

#3235 soy de Pamplona, y por poder, pueden. A un amigo le multaron hasta por mear en en san fermines

1
Merkury

#3232 Es decir tu te vas a poner a fumar porros en mitad de la calle, con toda la local y autonomica por ahi dando vueltas?

#3235 Lo del testigo de que los vieran entrar tampoco va a cambiar mucho la historia.

1 respuesta
B

#3235 Lo sé, he dormido 3 veces en una mediana de mierda en esa fiesta infecta y no he visto ni un cuerno.

Tu no sabes como me he llegado a castigar xD

Pero que digo, que al oir eso, solo me explico eso pensando que la chica es gilipollas si te crees que en Pamplona, a las x de la mañana en San Fermín te van a decir algo por fumarte una L.

Tema cerrado

Usuarios habituales