Violación en San Fermines

B

#3265 Igual de preocupante la gente interesada en lo contrario.

Porque son lo mismo, simplemente la falta de intereses de dejar que actue la justicia y de conocer la verdad, sino simplemente que pase/sea lo que apoye sus ideas/causa.

B

Lo de dulcificar la imagen, que leo por aqui, de los violadores cuando en la mayoria de medios de comunicion les llaman "La manada" es cuantos menos loleante

1 2 respuestas
B

#3272

Lo de dulcificar la imagen, que leo por aqui, de los violadores cuando en la mayoria de medios de comunicion les llaman "La manada" es cuantos menos loleante

Curioso cuanto menos que tú que intentas ver que eso de dulcificarlos no es verdad y que dices que los llaman "La manada", usas directamente violadores para referirte a ellos como si ya hubieran sido condenados.

1
Usopp

#3272 La manada es su grupo de Whats.

1 respuesta
B

Dejando de lado si hubo violacion o no:

A nadie le da asquito leer los mensajes de Whatsapp, las imagenes...? No querria ni saber como es el famoso video del portal u otros videos que en teoria grabaron, pero desde luego no es el tipico plan de salir de fiesta con tus colegas a pasartelo bien. Puedes soltar alguna broma con la burundanga y tal y cual, pero repetir este modus operandi lo minimo 2 veces, hacer demasiadas referencias a violar a una tia, la broma de marta del castillo, fotos y videos de una tia semi-inconsciente siendo manoseada y el resto partiendose la caja (que alguien me explique que gracia le ve a eso)...lo que veo aqui es una enfermedad mental de campeonato.

Si esta gente tiene hermanas, nos apostamos la paga de navidad a que no les molaria un pelo ver a su madre / hermana / sobrina / hija en esa tesitura.

11
B

#3274 Eso ya lo sabemos, pero los medios de comunicación ahora lo usan para refererirse al grupo.

Suerte que mi grupo de amigos no cometemos violaciones o practicamos canibalismo, porque nuestro grupo de whatsapp se llama Carne para la picadora

Imaginate tu el redito que daria eso a los medios de comunicación xd

1 respuesta
U

#2960 Vale, ¡gracias! Menos mal... Creo que hay un bulo por Twitter que dice lo contrario.

B

#3276

Tienes razon, mejor llamarles el grupito de andaluces.

Espera que andaluz tambien tiene connotaciones negativas

Ah que no ves nada malo llamar a alguien violador/asesino/ladron antes de que lo condenen por ello?, pues nada ahi ya poco puedo hacer.

Pero formas de llamarles hay muchas, como acusados de violación, o presuntos agresores, por ejemplo.

Y buen ataque gratuito de paso a los andaluces 10/10

1 comentario moderado
luciacoptero

Joder que duro se está haciendo esto para alguno xdddd vienen con su mierda de cm hasta en este thread jaja, por cierto hay que remarcar que la ley no siempre es verdad y justicia, sobretodo cuando estás en un país como este, así que me parece que en estos casos tan claros como los de estos 5 simios asquerosos poco queda que discutir, fuera de gente como Alepe y alguno más que es su trabajo creo que los demás no tenemos porque defender lo indefendible.

DalinarKholi

La información siempre está sesgada. Fuera como fuese, ellos se han jodido la vida y si fue tal cual lo cuenta la victima, que se jodan. Otra cosa es que en estos casos , ser objetivo es muy complicado para cualquier institución.

Para mi, aunque ella hubiera disfrutado y querido realizar tal acto, si quiere, les jode la vida igualmente.

Massalfa

#3169 lo mejor es que lo va a tener ahora , fue concebido en un bis a bis del guardia civil.

OverRated

no sabia que las feminazis aceptasen hombres entre sus filas, en este thread hay unos cuantos, veremos que pasa cuando salgan inocentes en unos meses como esconden la cabeza bajo tierra cual avestruces jajaja

B

Buenoo, ya decía yo que no salía la palabra clave

B

Chavales, que sepais que si no juzgais a presuntos violadores YA y os amparais en la presunciónd e inocencia sois malas personas, que lo dicen los podemitas

2 respuestas
B

Podemos, feminazis, vamos que aún podéis meter a cataluña y los moros jajaja vaya personajes con los que tengo que compartir oxígeno, que cruz.

3 3 respuestas
Pancita

#3286 no exactamente pero casi ==> #3279

1 respuesta
B

#3287 Yo ahí solo veo una mencion a cataluña, así que no, ni de cerca :psyduck:

B

#3285 Muy triste esto, lo mismo que hacen los cuñados en un foro anonimo, que lo hagan cargos politicos publicos.

Me encanta la separación de poderes y de respetar la presunción de inocencia solo cuando te interesa.

Merkury

#3286 A los moros ya los metieron asi como no quiere la cosa en #2980

1 respuesta
B

#3290 La verdad que parece que los reportes no sirvierón para ese mensaje. Tipico mensaje para saltar tu discursito de "odio+despertad de una vez"

1 1 respuesta
El_Pesca

Se aprovecharon de una persona vulnerable.. 18 años, sola, borracha, etc.. aunque la víctima puso de su parte, eso no quita que unos desalmados planeen una violación en un descansillo a una persona vulnerable. Los que defienden a los acusados tienen ideas parecidas a los musulmanes, que dicen que si la mujer va sin burka va provocando..

3
OverRated

#3286 Pues ahora que lo dices me parece raro que los agresores sean españoles, suelen ser moros o rumanos en este tipo de casos, no habia yo caido

Merkury

#3291 Tampoco ha vuelto para poner algun sitio donde yo haya defendido una violacion con el argumento "en Pamplona..."

Soy_ZdRaVo

Para que queremos jueces cuando tenemos a Echenique. Que además de persona cuenta como Robot

El futuro ya está aquí

10 2 respuestas
Meleagant

#3285 En Podemos son expertos en cosechar apoyos fáciles con la causa feminista.

Aunque no tengo claro que les compense, porque la mayoría de la gente que les aplaude esas gilipolleces ya les iba a votar de todas formas.

2 respuestas
B

#3296 Se han dado una ostia con el tema de Catalunya y de algún lado tienen que rascar votos, parece que van a recurrir al feminismo.

B

#3296 Las verdaderas feministas no apoyan a Podemos... Casan bastante más con las ideas de Izquierda Unida.

2 respuestas
B

#3298

Las verdaderas feministas

1 respuesta
B

#3298 ¿Dentro del feminismo hay verdaderas y falsas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales