Violación en San Fermines

B

#3570 Gracias, voy a leerlo, como lo has encontrado por curiosidad? he mirado en bastantes noticias pero ninguna ponian fuente.

1 respuesta
RusTu

#3571 tienes que buscar por aquí: http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

Es un poco coñazo buscar sólo sabiendo fechas y tribunales, pero bueno.

1 respuesta
B

#3572 Pues genial que lo hayas encontrado, la verdad que raro que en ningun lado salga un documento tan importante sobre el caso.

Lo que he visto, primero que el juez ve claros indicios aunque basados en el testimonio de ella, que se confirma que todos habian participado con el video (aunque no veo que diga que en el video se vea agresión, solo que participan). Lo digo por este trozo del auto:

en concreto el relato de la víctima, muy claro en cuanto a la mecánica utilizada para aislarla en un lugar en
el que no pudiera recibir auxilio, en relación con la desproporción física entre la misma y sus agresores y la
grabación en la que se aprecia la participación colectiva de todos ellos

Y luego da las causas que ya conocemos para decretar la prisión sin fianza.

Aunque no entiendo porque da de motivo el

, especialmente cuando esta sea
alguna de las personas a las que se refiere el artículo 173.2 del Código Penal.

Que el articulo 173.2 es entre otras cosas cuando es tu pareja o expareja, supongo que es algo generico que ponen en los motivos para decretar prisión sin fianza. Porque la chica ni era pareja ni expareja de ninguno de ellos no?

Pero bueno, esta muy bien tener el documento original este y no los trozos que te pega la prensa.

chocula

El sector del feminismo de género reclamando que se tome la declaración de la acusación como la verdad incuestionable cuando es una mujer.

Dredston

#3554 Déjalo porque no lo entienden.

Aquí el juicio este es un paripé y la justicia la dicta el pueblo, son culpables y a la hoguera, castración química, ser colgados de las pelotas en la plaza del pueblo, y que la gente que pase pueda escupir sobre sus cuerpos mutilados.

No entienden eso de estado de derecho, juicio justo, presunción de inocencia, ¿eso qué es?

1 respuesta
Perdido

#3575 Estos no tienen nada de inocentes, son unos animales sin empatía y unos cerdos

1 respuesta
Lexor

La prueba añadida al juicio de 'La Manada' es la foto de una camiseta
La imagen extraída de las redes sociales de la chica que acusa de violación a La Manada y que el tribunal aceptó que se incorporara como prueba al juicio el día de su inicio, el pasado lunes, es una fotografía subida recientemente a Instagram por la denunciante y en la que se ve una persona con una camiseta. Fue el letrado Agustín Martínez Becerra, que representa a tres de los acusados, quien pidió, según ha sabido EL MUNDO, que se incluyera esa imagen en concreto. Lo relevante para la defensa, lo que justificaría su importancia, sería el mensaje estampado en la citada camiseta: "Hagas lo que hagas, quítate las bragas". La prenda no la luce en la fotografía en cuestión la denunciante, sino un personaje famoso y la frase es muy popular entre los seguidores del reality showSuper Shore. En concreto, es el lema de una de sus participantes, de nombre Karime.
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/17/5a0e1003268e3ea92a8b45c9.html
las rrss son un puto peligro, el dia que tal se les investiga todo todito todo

4 respuestas
Yuih

#3577 Como si fuera justificación alguna para que te violen xD

Yo he llevado una camiseta que decía "prefiero ser puta a princesa" en mi adolescencia. Espero que no me violen en el futuro xD

1 respuesta
Jildeghar

Si resulta ser eso lo del detective, no le veo mucho recorrido a esa prueba xD

Lexor

#3578 que me parece absurdo, o puedes tenerla y usarla pero no dejar rastro en internet

2 respuestas
Yuih

#3580 Es que es una tontería porque eso no justifica que te fuercen xD

Es como si defendieramos que a las que enseñan las tetas en los san fermines las puedan violar porque han ido enseñando las tetas. wtf

1 respuesta
Lexor

#3581 yo lo he compartido pq me ha parecido curioso y he visto que no estaba, a mi me parece una memez, pero yo no entiendo de derecho y no se ni con que intencion presentan la prueba ni que esperan hacer con ella

1 respuesta
Usopp

#3580 ¿Qué relevancia tiene en el juicio? Están intentando crear un juicio paralelo para que la gente diga que la chica era una puta... que puta vergüenza.

3 respuestas
Yuih

#3582 Bueno, a ver que nos pueden contar los abogados de mv.

1
Lexor

#3583 ya he respondido que no tengo ni idea xD, q no tengo conocimiento avanzado de derecho y no se si esto seria parte de un juicio paralelo si el tribunal lo acepta

TonnyWanna

#3583 Con la clase de calaña que son, con mensajes del tipo "A todo cerdo le llega su San Martín", no me extrañaría nada que la quieran joder la vida aún más.

1
B

#3577 Joder de verdad que es absurdo xDD.

Falta que lo proximo sea "se acepta como prueba una libreta de una amiga de la chica de cuando estaba en el insituto en la que la susodicha escribió: nos vemos a las 6 en los billares chocho"

Pero vamos que imagino que eso no lo tendran en cuenta en el juicio para nada, porque significa e importa 0.

Mariox93

#3583 Tu como defensa puedes proponer lo que quieras, el juez decidirá si es pertinente o no, lo que es una vergüenza es el escarnio publico a que se somete en estos casos, corrupción etc a los acusados sin sentencia firme, hoy había en Madrid una manifestacion, me lo ha dicho una amiga, pidiendo mas o menos que no puedan hacer uso del derecho de defensa y defenderse como crean oportuno.

Por cierto, https://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica

luciacoptero

Lo de la camiseta esa es una gilipollez, todas las tías con 20 años llevaba basuras asi, cosa que me da igual personalmente pero que yo nunca llevaría, en este caso vale 0 porque lo que ha pasado está más claro que el agua pero no tienen nada que ver con una violación que es una jodida barbaridad.

cabron

#3577

Básicamente esto: #3003

1 respuesta
thunder_89

#3590 A lo que se responde bastante bien con esto otro #2985

wooper

Imaginaros que vais con 4 colegas de fiesta, salis a ligar y conoceis a una chica que propone hacer sexo en grupo con los 5, todo consentido , todo bien.

Que es lo mas normal al terminar, hacer unas copitas y unas risas o pillar el móvil , tirarlo y dejarla cual mierda en un rincón?

1 5 respuestas
B

#3592 Lo mas normal sería tirar el móvil y dejarla en medio del monte.

RusTu

#3592 lo normal sería, al acabar, utilizar un cenicero grande.

1
B

#3592

Imaginaros...

No hace falta imaginar nada, aqui les puedes preguntar a mas de 1 y de 2 usuarios que te lo cuenten simplemente.

B

Nunca verás a la gente que defiende a capa y espada a esta panda defender a un moro o un gitano en circunstancias parecidas

1 respuesta
Lexor

#3596 y lo de malaga? :clint:

1 respuesta
Massalfa

#3597 Todas las violaciones son Málaga... Lees este hilo y ha ido pasando de fotos con mujeres enseñando las tetas, y es que van provocando, pasamos al caso de Málaga, la mayoría de denuncias son falsas, y estamos terminando con que la chica sale de fiesta después en lugar de estar en casa llorando desconsolada. Cualquiera que lea aquí parece que la que tenía que estar en prisión preventiva es ella, por si acaso. Y la guinda es la presunción de inocencia, que está muy bien, pero que luego nos la pasamos por el forro de los cojones si te llamas Mohamed o eres gitano. En mediavida también hay manada por lo visto.

2 3 respuestas
Lexor

#3598 no te entiendo, me ha hecho gracia su comentario hablando sobre los gitanos porque el caso de malaga fueron gitanos, estaba relacionado a su comen, no estoy comparando nada mas ahora mismo

1 respuesta
B

#3598

Todas las violaciones son Málaga...

No, aunque es normal que se comente porque es relativamente reciente y una circustancias a priori parecidas.

Pero este mismo hilo me suena haber visto otro caso, aunque diferente de los Sanfermines, en el mismo lugar casi y con un par de dias de diferencia a este caso:
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-27/castigo-economico-denunciar-falso-delito-sexual-san-fermin_1373499/
(Y en este sino fuera por la grabación del bar nose yo como hubiera acabado)

Por supuesto esto son una minoria, y en este caso todo apunta a que no es asi y que los tios estos si que hicierón la violación. Pero existir existen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales