Violación en San Fermines

B

#3690 Yo diría al subnormal en general. Me parece que no abarca lo suficiente ese eslogan

1 1 respuesta
YokeseS

#3689 yo no le le faltado el respeto a nadie compañero. en cambio tu si que te has puesto violento. asi vamos a cambiar mucho la sociedad, di que si.

1 respuesta
yooyoyo

#3691 Tranquilo, estás en internet, estás casi a salvo, desahogate.

1 respuesta
B

#3692 ¿Yo violento? Para nada, pero si vas por la vida así algún día te la llevarás calentita y dudo que sea yo el que te la de.

#3693 Eso os lo dejo a los misóginos que buena falta os hace, yo disfruto a mis compañeras como mis iguales y no me produce ninguna frustración su lucha.

2 respuestas
YokeseS

#3694 y como pienso exactamente? explicamelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#3695YokeseS:

y como pienso exactamente? explicamelo.

Mal y a duras penas

1 respuesta
YokeseS

#3697 mal y duras penas es tu opinion de mi? todo ese odio generado solo por pensar mal. me merezco ser azotado en la plaza del pueblo.

Massalfa

#3696

Yo admito que considero que las mujeres son inferiores al hombre en todos los campos pero no por ello voy a tratarlas peor.


La frase del año, si señor. El Nivel

tholdrak
#3696yooyoyo:

Yo admito que considero que las mujeres son inferiores al hombre en todos los campos pero no por ello voy a tratarlas peor.

Espero que estés troleando xD

1 respuesta
yooyoyo

#3700 No amigo, no es trolleo, lo creo fírmemente.

También está bien dicho que el ser humano es superior en casi todos los campos al resto de animales y nadie se va a escandalizar por esta afirmación (bueno..."nadie"). Ello no tiene por que tener una connotación negativa ni voy a tratar peor a un perro o a un conejo por ser tremendamente superior.

1 3 respuestas
B

Elcalderilla a veces te leo y parece que eres Sephirox

Massalfa

#3701 Lo " mejor " el final de la frase

no por ello voy a tratarlas peor

Todo un gesto, compasión sin límites jajajaja

1 respuesta
LadyTenTen

#3683 Cada mujer lo verá de forma distinta. No somos mente colmena xD

clethaw

#3701 Que ricos complejos que tienes my friend <3

1 1 respuesta
yooyoyo

#3703 No tendría por qué explicarte la frase pero me aburro entre series.

Mi comentario me instacataloga como machista misógino y todas las lindezas que se le pueda ocurrir a quien le escandalice lo que he dicho, el cual pensará que el que yo piense así me convierte en un ser violento y agresivo con las mujeres, un maltratador en potencia y un peligro para la sociedad.

Básicamente el pensar que el hombre y la mujer somos iguales es un constructo social, ante el cual estoy complemtamente a favor.

#3705 Vaya, no sabía que me conocías. La próxima vez si me ves no seas tímido/a y nos tomamos algo.

3 respuestas
xouba

#3706 yo creo que los hombres somos tremendamente superiores físicamente y las mujeres son más inteligentes, a términos globales me refiero, cada individuo cambia.

2 respuestas
jepeme

#3706 pues yo no sé quien te dijo que eras superior a las mujeres, pero desde luego en este foro no solo estas demostrando que no lo eres sino también que tienes otro tipo de deficiencias

2
B

Vaya dos sin cerebro se han juntado en el hilo. Wtf

1
yooyoyo

De momento el no faltar al respeto ya me hace bastante mejor que vosotros.

1 respuesta
Massalfa

#3706 No me queda clara tu postura, estás a favor de la igualdad como constructo social pero realmente no crees que sea así?

Dashielle

#3710 Claro, porque llamar a casi la mitad de la población inferiores, por la face, es no faltar. A tu cueva.

4 1 respuesta
jepeme

Yo no falto al respeto a nadie, tan solo digo cosas que son evidentes y que caen por su propio peso, es como si decirle al agua que es liquida fuera un insulto.
Contextualizo, decir lo que he dicho "no tiene por que tener una connotación negativa ni voy a tratar peor a un perro o a un conejo por ser tremendamente superior"

Ragest

#3707 No se yo que decirte. Si que es cierto que fisicamente las damos un repaso, pero intelectualmente no veo yo mucha diferencia

3 respuestas
E

#3701 ¿En que te basas para decir que el hombre es superior a la mujer?

Supongo que cada uno tiene sus parámetros para medir lo que es mejor o peor. Tengo curiosidad por saber los tuyos.

jepeme

#3714 fisicamente depende, en tareas que requieren fuerza fisica si, pero en términos elasticidad(por poner un ejemplo) nos pegan mil vueltas.

1 respuesta
xouba

#3714 Por eso en uno digo "tremendamente" y en otro no.

xouba

#3716 En casi cualquier deporte es el hombre superior, por tanto más funcional.

1 respuesta
YokeseS

#3707 eso no es asi. las mujeres en inteligencia estan mas o menos al mismo nivel. en cambio los hombres tienen altos y bajos. por eso hay mas hombres que destacan en distintos campos que mujeres. y no, no es culpa del machismo.

B

#3714 ¿Pero que cojones es "superioridad fisica"? ¿y porque asocias grande + fuerte (fisicamente hablando) = superior? Aqui la gente no se entera de una mierda xddd.

El que tengas mas fuerza no te hace superior, posiblemente el que tenga un cuerpo tipo armario sea menos agil e inferior en otros campos (tambien fisicamente hablando). A menudas gilipolleces hay que responder, da hasta vergüenza.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales