Violación en San Fermines

B

#406 No tenía ni idea... y me has dejao helao.

Que mal cuerpo joder.

RusTu

#406 #420 :psyduck: :psyduck:

FR1D

#415 si no tienes cabeza no me culpéis ami.

B

Me quedo LOCA conlos que hablan de si ella bebe o enseña o lo que cojones haga. Pero loca. Yo oigo esta noticia y me importa tres cojones y medio lo que estuviese haciendo o en que condiciones se hallara la tía, que está en todo su maldito derecho de pinerse hasta el culo de drogas e ir en ropa interior por la calle si le sale del coño.

Lo unico que se me viene a la cabeza es qué clase de bestias, animales sin escrúpulos y enfermos mentales se atreven a siquiera tocar a otro ser humano sin su permiso. Pues los mismos que pensarán que las mujeres han de ser responsables y no andar solas/beber/desfasar/enseñar , porque tienen vagina y pueden ser violadas.

Pues yo me cago en vuestras mierdas de mentes llenas de serrín. Malcriados, estúpidos.

5 2 respuestas
Yuih

#424 En defensa de algunos diré que:

  • Creo que no se puede ir en ropa interior por la calle ni enseñar las tetas

  • A muchos hombres también les meten mano y la gente no se escandaliza

3 1 respuesta
B

Puedo ir en bolas, enseñar lo que me de la gana y beberme hasta agua de losfloreros pero si digo no es no.

HeXaN

Si hay una casa ardiendo y ves a alguien vestido de bombero al lado, te acercas y le pides que apague el fuego. Si ves a una tía vestida de puta en una fiesta con alcohol y drogas... Bueno, os hacéis a la idea.

1 respuesta
Martelin

#427 Y si el bombero no quiere apagar el fuego le coges por los pelos y lo metes en la casa ardiendo?. Estúpido.

5 1 respuesta
HeXaN

#428 Si el bombero no quiere apagar el fuego es que no está cumpliendo con su trabajo, igual que en el otro caso. Se toman medidas y ale.

1 respuesta
B

#425 Si alguien comete una ilegalidad, pues que le pongan una multa, o le detengan. Hacer asociaciones más allá, es de mentemierda, cerebro de heces.

Yo sí me escandalizo. Y cada hombre y mujer debe escandalizarse como si se lo hicieran a ellosmismos.

En fin.

1 respuesta
incorrecto

#424 Una tia se pone a enseñar las tetas en medio de 23012301 hombres y el poco respeto que pudiera haberle tenido lo pierde, por lo que me suda el pollon cosa mala, lo que le pase.

No violaria a una mujer ni nada, pero te aseguro que si va buscando guerra me va a dar igual lo que le pase.

1 respuesta
Martelin

#429 Oks, propones que multen a las tías que no quieran follarte? Hostía, igual acabamos así con la deuda pública.

3
B

#431 tus padres fracasaron :) o nunca intentaron que fueras una persona de la que enorgullecerse.

1 respuesta
incorrecto

#433 Pues anda que los tuyos tiene que estar muy orgulloso, no se por que cojones tiene que ir una tia con las tetas fuera por la calle, que lo vi yo en estos putos sanfermines, iban unas cuantas con las tetas fueras y hasta el culo de lo que fuera.

Menos mal que había picolos por rastras diciendoles que se taparan y tal que si no..

Akiramaster

#385 no me fío de nadie que necesite mentir sobre la realidad para imponer su visión sobre esta. Todos causan problemas sean del bando que sean.

1 respuesta
legi0nx

Sacarse las tetas en la vía pública no es legal. Algunos os sacáis derechos del sombrero de copa que da gusto xD. Y violar a alguien no es legal bajo ningún concepto, por supuesto.

Así que no, una mujer no puede hacer lo que le salga del coño en la calle, al menos con la ley en la mano. Ni mucho menos puede ser violada por sus actos. Vaya debates sin sentido os marcáis.

3 1 respuesta
Kra

Puedo ir en bolas, enseñar lo que me de la gana, hasta beberme el agua de los floreros en un entierro, pero si digo que no me peguen, es que no.

Puedo ir vestido de musulmán, con una mochila sospechosa en un lugar público gritando "alá es grande" pero si digo que nadie me toque, nadie me tiene que tocar.

Etc.

evening0

Sentido común y ya esta , minimizas el riesgo de tener problemas.

B

#435 ¿De quién hablas de Eko, de mi, de la abogada, de la que tengo aquí colgada? Sea como sea señala las presuntas mentiras y demuestra que lo son.

1 respuesta
dantee

Y también puedes entrar en las 3000 viviendas gritando GITANOS HIJOS DE PUTA que si dices que nadie te meta una paliza + navajazo nadie tiene que hacerlo

En el canal disney a lo mejor conseguís una realidad así,en la vida real si una tía va enseñando las tetas en medio de 43345345 tíos borrachos y drogados tiene un % bastante mayor de que le acabe pasando algo comparado con otra que al menos vaya vestida como dice la ley

CAFE-OLE

vamos a ver una cosa. Que veo tan polarizado este debate que no he leido ni una sola opinion con pies y cabeza.

Que una mujer vaya con las tetas al aire no es ni deberia ser considerado incitacion a nada, una procalamacion de que es una casquibana? pues si, pero eso no da derecha a nadie de hacer nada. Incumpla una ley por escandalo publico o NO.

Pero otra cosa es, que en cualquier sociedad, hora y lugar, te puedes encontrar un trastornado/sociopata/psicopata/violador.
Mujer, estas en tu derecho de enseñar lo que te salga del pussy, pero teniendo en cuenta que el mundo no es de color de rosa, quizas estes comprando papeletas para un sorteo que no te guste.

Un psicologo o sociologo lo podra desarrollar mejor que yo, unas fiestas con tanta gente, tanto alcohol y tanta droga... tanta deshinivicion. El sentimiento de culpabilidad se diluye en el grupo, hay mas sensacion de anonimato, un monton de factores que son los ingredientes perfectos para que ocurra lo que esta ocurriendo, una escalada exponencial de agrsiones sexuales.

1 respuesta
Akiramaster

#439

Al margen de eso, ¿ sabes dónde va esa denuncia falsa archivada? Ya te digo yo a dónde nova: a las estadísticas de denuncias falsas. Normal que luego sólo el 0'01 de las denuncias sean falsas, cuadren las estadísticas y se pueda seguir con la industria y el negocio de la violencia de género.

La lvg es en sí injusta y para que funcione hay que mentir.

B

#436 Me refiero a derecho humano digamos, a hacerlo si le parece, que algunos parecen tontos rebatiéndo ahora lo que es o no es orden público. Ya dije por ahí arriba que la unica consecuencia que debe tener para una mujer sacarse las tetas en la calle o ir como le de la gana es la multa o el arresto. Por dios, esto si que es un debate sin sentido.

3 respuestas
Kra

#443 Claro, pero en el mundo real no es así.

¿Hay tantas violaciones por ejemplo en la feria de Sevilla? Y si la respuesta es no, habrá que buscar las causas. Igual en las playas con las que hacen top-less ¿se las viola?

Y tú puedes hacer lo que te dé la gana, pero debes pensar cuándo y cómo hacerlo y si no pues puede tener consecuencias.

1 respuesta
legi0nx
#443Kumita:

Me refiero a derecho humano

¿Me puedes decir dónde pone exactamente que sacarse las tetas es un derecho humano?
http://www.un.org/es/documents/udhr/

Ni es legal, ni es un derecho humano universal xD. Que a mi me da exactamente igual que lo hagan, no me siento ofendido, ni mucho menos una violación a esa persona está justificada.

Simdrom

#444 Las "culpa" no son las mujeres que son unas frescas y unas guarras, si no que hay hombres, en este caso, que se creen con la potestad de poder hacer con determinadas tías, que enseñarán o no ,lo que quieran

1 respuesta
Yuih

#430 Lo de metemierda y cerebro de heces lo dices por mi o te he entendido mal? Acláramelo, por favor.

#441 Exacto, es lo que yo quería expresar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#446
tenemos un sistema penal que deja libres a violadores y agresores tras cumplir unos pocos años de condena, mas los locos que nunca han sido procesados o pillados, mas los que son potenciales violadores, mas los que estan borrachos y deshinividos fortalecidos por estar en grupo pero en otro contexto no serian peligros potenciales.

Una cosa es como deberian ser las cosas y otra como son en realidad. Las calles son un lugar peligroso.
A mi no me vereis en mierdas de fiestas masificadas

1 respuesta
incorrecto

Kumita deja de hacer el ridiculo plz.

Nadie, nadie se merece una violación.

Pero ya lo han dicho, deberían ir minimizando riesgos, que muchas os creeis que sois intocables.

1 1 respuesta
B

#447 lo digo por el que asocie enseñar con tener la culpa de que te pase algo malo

#449 el problema está en que muchos creen que somos tocables. Si todos tuvieramos claro que no, y tiráramos juntos del carro, las cosas serían diferentes, y una mujer no tendría que tener miedo de que muchos la acusaran de tonta cuando pasa una cosa de estas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales