Violación en San Fermines

B

#4618 a mi personalmente nada. Llámame loco pero estoy en contra de dejar a los cazurros ir armados y tener autoridad por encima de cualquier persona decente. Qué vale, que se ha hecho siempre lo de pillar al tonto grandote y darle un arma para mantener el status quo, pero no m pidas que los respete.

1 respuesta
B

#4621 Osea que en base a tu prejuicio de que los GC son cazurros, gente que se deja la vida en unas oposiciones durante años, te dedicas a dar vueltas por MV dejando perlas como que lo normal es que al lado de un GC te pasen cosas malas.

Me ha gustado sobretodo el toque de "gente decente". Gracias.

4 1 respuesta
LinCeX

El tipico corporativismo de las fcse.

Hasta en MV pasa.

1
B

#4622 No hombre, no todos son asi. Solo que choca que personas que se dedican a proteger al ciudadano, se dediquen a violar y a robar moviles.

Han salido mas casos en los que comportamientos por parte de policias o guardia civiles no son del todo ejemplares, cuando deberian serlo siempre. Pero bueno, no es lo que se debate en este hilo.

Lo que he querido decir es que no puedes tener la absoluta garantia ni de sentirte protegido a estas alturas con personas a las que pagan por protegernos. Lo digo por los que dijeron en algun post que como un GC que sabe que podian empapelarle por difundir contenido intimo de otra tia, iba a arriesgarse a violar y a robar moviles. Pues si chicos, este elemento ha reconocido que le robo el movil a la chica.

Solo espero que si sale libre de cargos a falta de una negativa por parte de la victima (no por ser inocente, que no es lo mismo) no le permitan acceder a ningun trabajo de GC.

1 respuesta
Aguiluxo

#4234 entonces tienes que enviar peticion formal a tu pareja si quiere follar o no? xdddddddddddddddddd

Pues yo como hombre, he sido violado infinitas veces y he violado otras tantas.

Kenderr
#4624Taigami:

Solo espero que si sale libre de cargos a falta de una negativa por parte de la victima (no por ser inocente, que no es lo mismo) no le permitan acceder a ningun trabajo de GC.

Por desgracia, le meterán alguna suspensión temporal y de vuelta al cargo a seguir jodiendo la vida a la gente.

1 respuesta
Meleagant

#4626 Si queda libre de cargos, ¿en base a qué le van a expulsar o suspender? Eso sería ilegal.

De todas formas no sé si el GC está implicado en el otro vídeo, pero si por un milagro no les condenasen en este juicio a pesar de la presión que existe para que así sea, de ese otro fijo que no se libran.

3 respuestas
Kenderr

#4627 ¿Por el robo del móvil?

1 respuesta
RusTu

¿Ya tenemos la excusa preparada de que si los van a condenar va a ser por la presión social ejercida en el caso? Menos mal que no hay jurado entonces xD

1 respuesta
Meleagant

#4628 Si le condenan por robo no se queda libre de cargos.

#4629 Buena comprensión lectora, sigue con ello.

1 respuesta
Kenderr

#4630 Por eso digo que como mucho, viendo como es la GC le meterían una suspensión temporal y arreando

Dawidh
#4627Meleagant:

De todas formas no sé si el GC está implicado en el otro vídeo, pero si por un milagro no les condenasen en este juicio a pesar de la presión que existe para que así sea, de ese otro fijo que no se libran.

La hostia puta.

B
#4563OmegleSpy:

la trataron como si fuera una puta y se marcharon.

No te lei ayer :S

No te preocupes, se te ha entendido. Quieres decir que la trataron como una "puta" (termino peyorativo que se invento para descalificar a toda tia que tuviese una vida sexual activa haciendo limilitud con las prostitutas de verdad, que a sus ojos venden su cuerpo como unas cualquierillas). Que se invente el termino puta con el unico proposito de hacerlas menos dignas a ojos de la sociedad ya te dice bastante de lo que piensan de las prostitutas xdd.

Por supuesto que una prostituta merece el mismo respeto que el resto de mortales, nadie ha puesto en duda eso. Decidselo y recriminadselo a quienes llaman putas a chicas a modo de ofensa y no a un chaval que pone un ejemplo de lo que esos tios vieron de la victima. Ser puta no es ningun delito y """""""parecerlo""""""" no deberia ser motivo de ofensa tampoco, que yo sepa.

Pero bueno aqui la peña agarrandose a clavos ardiendo con la de injusticias y cerdadas que se han tenido que leer por parte de algunos users, pero de esas no se quejan. Es buenisimo porque se quejan dos users de utilizar "puta" y lo manipulan a su favor, pero del resto de insultos en plan, "guarra y zorra" no les he visto quejarse. Curioso

#4579 ¿Treinta? sinceramente te echaba menos de 20 y te lo juro. No por tus ideas, si no por tu forma de razonar. Espero que tu chica este orgullosa de que te pases 24/7 empeñado en desmontar la mentira del feminismo y todo eso. Le deseo suerte a la pobre, yo no podria estar con un chico con semejante mentalidad

2 1 respuesta
V
#4538Grajilla:

Una cosa es esperar a la sentencia para condenar a los violadores y exponerlos al escarnio público (que me parecería bien esperar antes de meterles mierda) y otra muy diferente es poner en tela de juicio las intenciones de la chica y la veracidad de su denuncia

Hombre, teniendo en cuenta que la denuncia interpuesta no tiene NADA que ver con lo que declaró hace una semana en el juicio como para no dudar de su veracidad. De hecho lo que parece hasta extraño es que alguien la crea:

Refresquemos algunas memorias que andan algo perdidas.

Versión de la chica contada a los policías que se la encuentran en el banco:

Que han ido hacia la calle Paulino Caballero, siendo que al llegar a la altura del número 5, los jóvenes le han dicho que se sentara en el portal para tomar algo, siendo que uno de ellos, el cual estaba esperando que una vecina entrara al portal, ha cogido la puerta antes de que se cerrara y ha dicho “abierta” y en ese momento le han introducido a la fuerza al interior del portal.

En comisaría:

Seguimos andando y comenzaron a molestarme. Me empezaron a agarrar los hombros y abrazarme. Yo les dije, para perderlos de vista, que me marchaba por otro camino más corto hacia el coche. Ellos insistieron en acompañarme y cuando llegamos a la altura del número cinco de la calla Tafalla había una chica tocando el timbre para que le abrieran el portal. Cuando a la chica le abrieron el portal, el chico que tenía el reloj de esfera grande me cogió de un brazo y el que estaba sentado en el banco me cogió del otro brazo y me metieron en el interior del portal.

P: ¿Intentó zafarse?

R: Sí, pero no pude.

R: ¿Pudo gritar?

R: No. El chico del reloj me tapaba la boca continuamente. En el portal me rodearon los cuatro, me tiraron al suelo, me soltaron el sujetador y me sujetaron la boca para que les hiciera una felación. También me soltaron los botones del pantalón.

En el juzgado al día siguiente:

Que sólo recuerda que iba con cuatro chicos y no con cinco. Que para introducirla en el portal dos chicos se quedaron con la declarante mientras los demás se acercaban a otra chica a la que le habían abierto el portal. Que uno de estos chicos sujetaba la puerta abierta y les dijo a los otros dos: vamos, vamos. Que en ese momento los otros dos la sujetaron y la introdujeron en el portal. Que en ese momento los otros dos la sujetaron y la introdujeron el portal. Que la declarante iba hablando normal y le dijeron que se callara y no gritara.

Que ellos dejaron los vasos de cubata y la llevaron hacia la parte de atrás del portal.

Y ahora en el juicio:

Al contrario de lo que se había conocido hasta la fecha, la joven ha señalado que los acusados no la metieron a la fuerza en el portal, ya que iban cogidos de la mano y solo la "acompañaron". Además, ha asegurado que no le taparon la boca ni le hicieron daño para llegar al rellano del portal donde presuntamente fue violada.

También ha reconocido que en el camino por las calles entre la Plaza del Castillo y Paulino Caballero se besó con uno de ellos, pero que en ningún momento se habló de mantener relaciones sexuales ni tuvo conocimiento de que sus acompañantes preguntaran en un hotel por una habitación.

Su relato sobre su negativa a mantener relaciones sexuales se ha basado en que no se negó a tenerlas porque no se llegó a hablar de ellas, así que nunca podía esperar que entrar a un portal podría terminar con esas consecuencias, fue algo inesperado. Tampoco le sorprendió que entraran al portal, a donde dice accedió cogida de la mano de uno de los chicos, pero sin ser forzada.

Ha mantenido que una vez en el interior no le taparon la boca ni gritó, que sólo vio que sus acompañantes le decían que mantuviera silencio con gestos con el dedo sobre la boca y que ella misma subió las escaleras interiores del portal que llevan al cuarto o rellano donde sucedieron los hechos.

1 2 respuestas
B

#4633

¿Treinta? sinceramente te echaba menos de 20 y te lo juro.

Y? yo te echo 12 años.

yo no podria estar con un chico con semejante mentalidad

Quieres decir que tu no podrias estar con un chico por eso, por ser un chico ya sabes, un hombre, el mal.

#4627 Lo mejor esque si los absuelven diran que ha sido por la presión xD

#4618

Todos los GC hacen cosas malas es decir la verdad, si ya...

No se refieren a todos los guardias civiles o todos los policias. Solo se refieren a todos los GC/policias que sean hombres.

1 1 respuesta
Meleagant

#4634 Les da igual que la chica diga una cosa y luego la contraria.

Ellos ya han decidido que la acusación es cierta, por tanto la chica es la víctima y hay que apoyarla y comprenderla. Poner en duda su versión o exigir pruebas es dudar de la víctima, es estar en contra de las mujeres violadas, y es machismo.

En esta historia hay motivos para dudar de todos.

1 respuesta
B
#4634Violin:

Que sólo recuerda que iba con cuatro chicos y no con cinco.

Que diga que recuerda que iba con cuatro chicos y no con cinco, demuestra que no miente, o no es su intencion. Ella sabe que son cinco y todos sabemos de sobra que son cinco., sin embargo por lo tajada que iba dijo que recordaba que eran cuatro. Demuestra que cualquier version de una chica que estaba en ese estado de ebriedad puede mostrar ciertas contracciones en su testimonio, no te preocupes que el juez no tendra en cuenta esto. Pasa en miles de casos, no es el unico xdd. Pocas veces la version inicial cuadra a la perfeccion con declaraciones posteriores.

Bueno, esto se aplica a mas casos, no solo a los que la victima es una mujer, por si alguien se lo piensa. :/

#4636 Eso te encanta pensar a ti, pero no. Solo simples se pararian a mirar el resto de testimonios sin fijarse en lo de que ella recordaba cuatro. Si tuviese la necesidad de mentir o empapelar a alguien, ¿no habria tenido la necesidad de decir que eran cinco? piensa un poco. Si recuerda cuatro, son menos a los que empapelar, por lo que no me cuadra que su intencion fuese la de inventarse nada.

Recuerda eso y despues rectifico y eran cinco, pues vale. Lo que quiero decir es que aferrarnos a contradicciones que se presentan en infinidad de casos tampoco es nada extraño. Supongo que te parece bien dudar en este caso del testimonio de una tia que iba tajada (segun tu) y que presenta ciertas contradicciones, pero te parece genial dudar de las declaraciones del juez con respecto al video, cuando no hay mayor prueba que ver algo con tus propios ojos para saber lo que paso. xddd. No se tio, voy a dejar de quotearte porque no entiendo tus razonamientos con doblerasero.

1 respuesta
Meleagant

#4637 Te pone varias versiones de la víctima, donde pasa de:

A) Denunciar que quería zafarse de ellos y perderles de vista, pero le agarraron y le taparon la boca para meterla por la fuerza en un portal

a

B) Terminar diciendo que entró libre y voluntariamente, cogida de la mano con uno de ellos con el que se estaba enrollando.

Y tú te quedas con la chorrada de si dijo que eran 4 ó 5.

2 respuestas
B

#4638 No es una chorrada, es muy relevador porque demuestra con esa contradiccion que no mintio si no que fue producto de la falta de memoria. ¿Quien cojones se va a creer que quiso mentir a proposito diciendo que eran 4 y no 5? no habia necesidad, es una jodida estupidez y ademas juega a su favor, porque si hubiese ido con malas intenciones habria dicho cinco desde el principio.

Pero que si, que las contracciones defintivamente apuntan a que la chica quiso joderles la vida.

#4635 No sufras Berencito, ningun movimiento me va a apartar de los hombres. Me siguen gustando (solo algunos)

2 respuestas
B

#4639 A mi mas bien me demuestra que en un principio se le calentó la boquita con los hechos y ahora que llega la hora de hacer la declaración formal cuenta la verdad.

Que aun así pudo haber violación, una cosa no quita a la otra y pueden ser culpables, pero quizás no de una forma tan violenta como se pintaba en un principio.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#4638 #4640 Desde luego las incongruencias/cambios de versión cuando haces una denuncia, de lo que dices en la denuncia a lo que dices en el juicio es algo grave y uno de los principales motivos para que no prospere la misma.

Una cosa es no recordar algo en concreto, cosa totalmente normal, o añadir algun detalle, y otra diferente decir una cosa y luego cambiar la versión. Si haces eso algun error has cometido en algun momento, o bien en la denuncia por contar algo que no tenias claro si era asi, o bien por haber exagerado/inventado algo o bien que en el juicio lo cambias porque te interesa. Cual de las cosas ha sido en este caso vete a saber.

#4639

No sufras Berencito, ningun movimiento me va a apartar de los hombres. Me siguen gustando (solo algunos)

Es verdad que tienes los "aliados", ademas cada vez hay mas, asi que si puedas estar tranquila, tienes donde elegir y les puedes "quitar" las cosas que no te gusten.

B

Ya hemos comentado esto. Supongo que iba borracha y no lo tenía muy claro, pero también, le avergonzará terriblemente admitir que entró por voluntad propia y de ahí que al principio dijese que fue por la fuerza. Es la única incongruencia en su relato. Esto en ningún caso invalida las demás evidencias.

1 3 respuestas
arrozypollo

Dos caras de una misma moneda, solo digo eso, el que sea listo lo entenderá.

B

#4640 ¿Y lo de omitir a uno porque si? xD, ademas totalmente al azar porque no dio nombres. Si los hubiese dado me encajaria (siendo muy quisquillosa) que ella quisiese proteger al que se habia liado con ella y al resto empapelarles. Que ella llorase despues del acto quiere decir que no se sintio bien, y no sentirse bien puede implicar una violacion, una violacion de la que ella tomo conciencia a posteriori. Algo que ni los propios violadores probablemente sabrian

O si, porque en las conversaciones de whatsapp se les ve frivolizar con el tema de las violaciones, y se de que palo y en que contexto iban. Es en plan. "en este pais las tias son unas zorras que te follan y luego cuando se arrepienten te acusan de violacion" vamos a ironizar, (porque somos muy graciosos) con la idea de que ellos falsamente violen a una chica y esta luego vaya a denunciar. "otra marta del castillo", "esta muerta". Se les ve el plumero al contenido de esas conversaciones, es todo con tal de excusar en cierto modo a los implicados y demonizar una vez mas el comportamiento de la denunciante por previamente haber calentado los motores. Cuentame mas, se perfectamente como funciona la cabeza de esta gentuza

#4644 Opino igual. El miedo a sentirse juzgada le hizo decir eso. Si dices que entro por voluntad propia posiblemente cuadre menos en la idea de violacion. Es una lastima que hasta para una simple denuncia una tia tenga miedo a sentirse juzgada. Puto asco xDDD

1 respuesta
B

#4646 Ellos sabían lo que estaban haciendo. El abogado dijo ayer que en el vídeo se escucha a uno de ellos advertirle a otro que no deje evidencias...

1 3 respuestas
B

#4644 No las invalida como dije, pero es muy diferente en un juicio y de cara a la resolución que haya sido a la fuerza o no por ejemplo.

Lo que si me llama la atención es que entrara por propia voluntad, supongo que estando borracha se le pudo pasar cualquier cosa por la cabeza y ellos deberían haber parado si es cierto que ella luego se negó. Pero coño... No se que te esperas en esa situación, una tarta de cumpleaños o un gangbang.

Supongo que el alcohol y eso, no le veo otra explicación a entrar voluntariamente.

B

#4644

Ya hemos comentado esto. Supongo que iba borracha y no lo tenía muy claro, pero también, le avergonzará terriblemente admitir que entró por voluntad propia y de ahí que al principio dijese que fue por la fuerza. Es la única incongruencia en su relato. Esto en ningún caso invalida las demás evidencias.

Ya, esta puede ser sin duda una hipotesis (seguramente la mas probable), aún asi esta mal eso de aunque "le diera vergüenza", inventarse algo asi(ya fuera porque recordara entrar por voluntad propia o porque no se acordara).

Y si, algo asi no tiene que invalidar las demas cosas, pero si que puede a lo mejor aprovecharlo el abogado de la defensa para decir que el testimonio de ella tiene incongruencias y que por tanto puede tener mas incongruencias/su testimonio no es de fiar.

1 respuesta
V

#4647 No iba borracha, dio 0,9 en sangre una hora después de los hechos (cuando el alcohol alcanza su pico más elevado). Hasta hace pocos años la tasa de alcohol en sangre permitida para la conducción eran 0.8.

Era totalmente consciente de lo que estaba haciendo, por eso tuvo que tirar del manual del psicólogo y aludir al "shock" para justificar lo injustificable.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales