Violación en San Fermines

B

#4920 ¿hola? que puta cara.

Pero si llevamos viendo varias paginas y en repetidas ocasiones como algunos dicen que estan deseando que salgan inocentes para darnos en los morros a quienes defendemos a la victima. JAJA. Lo peor es que lo sabes y te haces el tonto. Prou, de verdad.

edito para decir que NO ha sido solo un ususario sino varios.

AoASeolhyun

#4920 Lo había leído antes de que lo editaras, y solo por ponerte 2 ejemplos #4862 y #3841

2 respuestas
B

#4919

Así que básicamente queréis que los tios salgan como inocentes para poder tener una victoria ONLINE vs las feminazis no?

El motivo ya lo he dicho varias veces, de que aunque como tambien he dicho tropecientas veces que creo que son culpables, ojala que no lo sean y por tanto salgan inocentes, no para tener una victoria sobre feminazis (aunque siempre es un bonus), sino para la gente que le suda la justicia, y la presunción de inocencia y nuestro estado de derecho, y que se creen con la verdad absoluta desde sus casas leyendo los que le vomita la prensa. Para que al menos algunos de ellos reflexionen sobre su error de prezjugar a alguien y menos usando las evidencias (posiblemente manipuladas), que te quiera dar la prensa.

Obviamente al principio solo era defender precisamente este sistema judicial que tenemos y la presunción de inocencia, pero da tanto asco el poco respeto que teneis por un derecho tan fundamental como este, que obviamente me alegrare si os llevais un palo referente a esto.

#4918

Dios mio, que vergüenza dan tus comentarios, a cada cual mas ignorante.

Y este es tu mayor slogan, no hace falta dar argumentos, o datos o nada, solo hacer spam de lo mismo.

#4912 Por cierto ese tweet que has puesto (nos matan) me ha gustado la primera respuesta:

1
B

#4922 El sabe que no te referias a el sino que lo has comentado en general. Ha preferido editar porque sabia que quedaria en completo ridiculo por lo que acababa de decir.

Y no recuerdo si el tambien comento algo asi hace bastantes paginas, no me apetece buscarlo tampoco.

Massalfa

#4920 Lo preguntas en serio?

Hay una chica que denuncia una violación
Hay otra chica que denuncia un caso de acoso, en esta última tienes hasta un vídeo para que puedas verlo.
Los acusados son los mismos en los dos casos.
Tienen un grupo de chat en el que ellos mismos llaman a esta chica la bella durmiente.
En este mismo grupo ellos mismos dicen que si te pilla dormida, te roba o te mete mano.
En este mismo grupo sus amigos la misma mañana sospechan que son ellos los detenidos.

En serio, no entro a valorar si un juez puede o no detenerlos, pero de verdad, dejarías a tu hermana o novia que se fuera con ellos de borrachera? No te parecen muchas casualidades que las mismas personas que se enfrentan a otro caso igual con anterioridad , que tienen comentarios de chat confirmando que abusan de gente dormida, de repente se encuentran con una chica que quiere joderles la vida porque si?
No será más normal pensar que algo pasa en lugar de poner en duda a una chica que no tiene ningún antecedente de denuncias en falso? Entonces porque obvias todo lo primero que expongo y solo dudas de ella? Que motivo hay?

3 1 respuesta
B

Me encantan los usuarios desautorizado a jueces, ginecólogos, psicólogos y una víctima de violación en plan sensatos xd

1 1 respuesta
Meleagant

#4922 Si si, como lo has dicho sin citar a nadie pensaba que venía al hilo de lo que estábamos hablando en ese momento, pero enseguida me he dado cuenta de que Chihuahua lo había dicho páginas atrás.

B

#4926

Me encantan los usuarios desautorizado a jueces, ginecólogos, psicólogos y una víctima de violación en plan sensatos xd

Si a los jueces los desautorizais cuando os interesa porque "patriarcado".

No he visto a nadie desautorizar ginecologos en este hilo, eso si el unico diagnostico sobre este caso de un ginecologo dice "es compatible con una agresión sexual", no que sea una agresión sexual, vamos que dice que lo mismo si, que lo mismo no.

No es una víctima de violación, es una posible victima de violación por el momento.

Y si a psicólogos si que se les desacredita con razón, pensar que lo que dicen es siempre 100% acertado (cosa imposible en su disciplina) y sobretodo basarse en si algo ha pasado o no por el diagnostico de un psicologo es mas que dudoso. Eso si son muy utiles en los juicios para otras cosas, como valor daños psicologicos y emocionales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Todos los que decís los jueces han dado por bueno algo, no sé muy bien de qué habláis.

Hasta que no haya una sentencia (y firme) no hay opinión judicial sentada. Y no, el juez instructor no juzga.

Dawidh

#4928 Te das cuenta de que tu única forma de dar sentido a toda tu argumentación desde el minuto 1 hasta ahora después de 5869650304 posts es siempre analizar las pruebas y evidencias sueltas de una en una para darles la vuelta y hacer de abogado del diablo?

Ahora deja de pensar como un niño y junta todas esas evidencias, las que apoyan que la chica miente y las que apoyan que fue violada y valora en consecuencia.
Puedes que te lleves una sorpresa

1 1 respuesta
B

#4925 Es que a eso te pueden contestar que dudan porque hay una serie de contradicciones entre la version inicial y la actual, pero que no te engañen, en casos del estilo siempre se duda de la victima.

Ella se contradice en sus versiones, si, pero no les interesa decirte que las versiones de los violadores tambien se contradicen. Si te fijas, solo remarcan o tienen ganas de buscar defectos al testimonio de la chica para asi tener una excusa mas y añadirlo a su lista de denuncias falsas 0,001%. (unicamente por mujeres, los hombres no denuncian falsamente)

B

#4930

Ahora deja de pensar como un niño y junta todas esas evidencias, las que apoyan que la chica miente y las que apoyan que fue violada y valora en consecuencia.

El que quieres que valore? que creo que la violaron, y que ellos son unos violadores? si lo he dicho 100 veces xD, pero tambien añado que esa no es la cuestión. Que no se trata de lo que me parezca a mi mas probable.

Soy_ZdRaVo

¿Pero qué valoración conjunta de las pruebas vamos a hacer si por no ver no hemos visto ni una declaracion de acusados y denunciante? Es que yo no entiendo muy bien qué hacéis ninguno aquí.

Que estáis dando por bueno lo que dicen periodistas que ni siquiera han estado en la sala. Yo cada vez que he tenido la "suerte" de que un caso que conozco aparezca en los medios, han mentido más que hablado. Así que no me quiero ni imaginar de qué estarán escribiendo si no tienen ni acceso a la sala para escuchar lo que se dice.

No hay pruebas a valorar, no hay declaraciones a estudiar

4 3 respuestas
Seyriuu

Sois todos extremadamente obtusos:

  • Hay una mayoría abrumadora de indicios de que ellos son culpables. Significa que lo son? No, significa que, muy probablemente lo son. En un juicio se verá si se demuestra que lo son, si no se puede demostrar -y por ende debe prevalecer la presunción de inocencia- o si se demuestra que son inocentes.

  • Hay una gran cantidad de indicios, también, de que algo huele mal por parte de la supuesta víctima, que ha cambiado de declaración varias veces, que ha ido "a fumarse un porrito" a un portal con 5 tíos con los que estaba buscando hoteles. ¿Significa eso que la víctima está intentando joderles la vida de gratis y que realmente todo es fruto de una denuncia falsa? No. Si no hubiera indicios por el otro lado de culpabilidad lo podríamos pensar, aquí podemos pensar que quizás las cosas no son tan malas como ella lo ha presentado inicialmente, que puede haberse equivocado, o que pensaría que si decía que fue por propia voluntad lo tendría todo perdido y exageró.

¿Es seguro que unos son culpables y los otros no? No. No lo es.
¿Apoyar a unos o a otros te convierte en machista o feminista? No. Te convierte en machista despreciar a las mujeres y considerarlas inferiores. Y te convierte en feminista extender un trato igualitario y no considerar inferior ni superior a nadie.

Yo creo que no es tan difícil, que lleváis 20 páginas con una conversación de besugos en bucle. Dejad de polarizaros en bandos extremos y lanzaros mierda.

#4933 Las declaraciones de los implicados, las pruebas (salvo el vídeo y aquellas que violen la imagen/intimidad) serán públicas en algún momento? ¿O una vez concluido el juicio no se sabrá quién dijo qué?

3 1 respuesta
B

#4933

No hay pruebas a valorar, no hay declaraciones a estudiar

Eso no lo van a entender, me he quejado sin parar que lo que llega por los medios no es una prueba, que te cuentan los que le da la gana, que "puede" estar manipulado, que seguro que es como minimo sesgado, pero para la turba son pruebas irrefutables, que hacen que no sea ni necesario juicio.

Y si lo pones en duda y quieres que se respete la presunción de inocencia y un juicio justo, eres un defensor de violadores, ay que me lol.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4935 Tu también estás aquí mojándote y venga a defender a unos. Como consejo, este tipo de esfuerzos hazlos si te paga tu cliente o si es un familiar/amigo (y con cuidado, que te puedes quemar). ¿Pero así de free?

Espérate a ver la sentencia y vemos qué dicen que ha pasado

#4934 No las van a publicar, pero en la sentencia te van a explicar qué razonamiento han hecho los magistrados para llegar a la conclusión a la que han llegado. Y para explicarte cual es el motivo por el que condenan o absuelven van a tener que decir, "pues el video numero 3 nos sirve para X" , pues cuando Y declaró Z quedó claro que nosequé, y al menos sabes cómo han valorado las pruebas gente que ha estado en el juicio, que son profesionales etc etc etc

3 1 respuesta
B

#4936

Tu también estás aquí mojándote y venga a defender a unos.

Si me mojo, en decir que creo que son culpables.

2 respuestas
Merkury

#4937 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4937 Una curiosa forma de defensa de culpabilidad en la que se ataca absolutamente todas las supuestas pruebas de cargo y se pone en duda absolutamente todo.

4 1 respuesta
B

#4939

Una curiosa forma de defensa de culpabilidad en la que se ataca absolutamente todas las supuestas pruebas de cargo y se pone en duda absolutamente todo.

Yo no defiendo la culpabilidad de ellos, yo creo que son culpables, es diferente, es mi opinión subjetiva y que puede estar equivocada o no, y que me baso como ya te imaginaras en lo poco que llega de los medios y en el auto de prisión provisional sobretodo.

Y obviamente entro a quejarme de las supuestas pruebas de cargo, porque aqui las utilizan para determinar una sentencia 100% acertada y ahorrase de paso el juicio.

#4938

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Quieres que te ponga en cuantos post lo digo? porque no son precisamente pocos.

1 respuesta
Yuih

#4933 si aquí lo más gracioso es que los periodistas citaran lo que les estén contando los abogados de la defensa y de la acusación y por eso hay titulares tan populistas. "Vuelco en el caso tras descubrirse que x o y".

Como ejemplo:

20minutos.es/noticia/3194980/0/retiran-informe-detectives-denunciante-violacion-la-manada-sanfermines/

2
OmegleSpy

#4940 Y quien piense que la presuncion de inocencia vale la justicia española también es alguien de poca catadura moral. Dicho de otro modo, para los que hablais de presuncion de inocencia: que estos cinco digo yo merecen ir a la carcel no porque hayan cometido un delito sino porque son como delicuentes, se haya probado o no; y en una sociedad sana la gente que se comporta como delincuentes acaba siendo demostrada que son delincuentes.
-> A ver. ¿De que te quejas? ¿De que la gente odie a tipos que aparentemente tratan a las mujeres como objetos ergo tratan como al 50% de la población mundial como objetos que pueden usar y tirar (es mas que si tratan a las mujeres que les gustan de ese modo tambien van a tratar de un pésimo modo a segun que hombres tambien) ?
Que preferirías que la gente viera la noticia y dijera "oh sí que pena vamos a esperar 2 años para mostrar cualquier tipo de emoción y/o acción al respecto no vaya a ser que estemos equivocados (y si no lo estabamos no pasa nada, seguro podemos esperar 2 años como estatuas que al fin y al cabo no se tú pero yo soy inmortal y si ponen recurso esperemos 20 años a opinar cuando las victimas tambien se muera de causas naturales). No sé tú pero a nivel global quizás la población fuera mucho mucho peor si hiceran eso; la sociedad ni cambia lo suficientemente rapido para bien como para que ahora vengas con que "es que se critica malas acciones cuando aun no hay juicio solido".
El juicio solido puede tardar una "decada". ¿De lo del "prestige" no se pudo hablar de ello en Galicia hasta 20 años más tarde no vaya a ser que todo estuviera muy bien hecho? ¿Y mientras si eso nos quejamos del calentamiento global cuando toda España sea un desierto tipo el mojabe verdad?
Mientras la justicia actue adecuadamente teniendo en cuenta la presuncion de inocencia lo demas no importa.
Si que se puede criticar a la prensa que escriba cosas de modo sensacionalista en este caso eso sí.

"Y obviamente entro a quejarme de las supuestas pruebas de cargo, porque aqui las utilizan para determinar una sentencia 100% acertada y ahorrase de paso el juicio."
Tú no estás escuchando en el juicio como juez. ¿Hablas de no respetar la presuncion de inocencia por parte de la gente pero ya consideras que no hay pruebas ? Las pruebas que nosotros sabemos nos llegan para sacar una conclusión basada en la logica. La logica es igual a = ciencia! = Estadisticas = Posibilidades de estar acertado. Saber que 3 de ellos tenian antecedentes penales (entre otros hechos) alza la balanza hacia "culpables".

¿También temiste por la falta de presunción de inocencia de Iñaki Urdangarín o es tan sólo cuando hay una mujer violada de por medio? Sigo preferiendo una sociedad que rechace los delitos de Urdangarin tambien por cierto que puso un recurso ergo ¿segun tu no podemos hablar mal de él tampoco hasta dentro de otros 2 años no vayamos a destruir su presuncion de inocencia?

Post Data: Uno podría empezar a pensar que algunos aqui forman parte de un "destacamento" especial de la policia en busca de pedofilos y posibles stalkeadores sexuales en la red basandome en el modo en que se está tratando ya el asunto con una frialdad increible como si la supuesta victima fuera un trozo de carne.

1 2 respuestas
B

#4942

...

Ya te resumo yo este tochaco:

Según tu criterio esta la presunción de inocencia:

Y la presunción de inocencia:

Que ya decides tu con tu larga carrera como magistrado y con tu acceso VIP directo a las pruebas de los casos.

Me has convencido.

PD:

spoiler
1 respuesta
B

#4942 Los que para dar lecciones de moralidad descalificais a los demás dais mucha risa.

1 respuesta
OmegleSpy

#4943 La presunción de inocencia la tienen desde el mismo momento en que no fueron condenados sin juicio alguno.
Y ahora me haces el Rajoy Brei pasando de todo lo que digo.
La presunción de inocencia no es que la población no pueda opinar. Segun tu criterio la prensa por ejemplo no podría hacer humor sobre politicos ni se podría hablar de politica tampoco.
"Que ya decides tu con tu larga carrera como magistrado y con tu acceso VIP directo a las pruebas de los casos." Yo no soy el que defiende a cinco yonkies con antecedentes penales como si fueran unos santitos. Me parece que no tienes ni idea de lo que estás diciendo. No hay un linchamiento publico. Linchamiento sería que me hiceran un scratche por haber robado en un supermercado. Hacer manifestaciones contra la violencia de genero porque 5 tios se tiraron a una tia de 18 en circunstancias anormales no es hacer un scratche no es destruir la presuncion de inocencia de nadie.
En serio, ¿estas buscando contactar con stalkeadores sexuales por la red; eres policia?

#4944 Ya te quiero ver yo solucionando problemas de verdad en vez de hablar de victimas de violacion en tu sofa todo calentito, señor Einstein.

2 respuestas
B

#4945 SUPUESTA víctima, don juez del Tribunal Supremo.

1 respuesta
B

#4945

En serio, ¿estas buscando contactar con stalkeadores sexuales por la red; eres policia?

Porque lo preguntas? Cuentame lo que quieras por PM o te agreego a un grupo de whatsaap que tengo que se llama "No será usado en tu contra", y ya me cuentas todo con mas detalles por alli, eso si por favor añade todo el material grafico y audios que dispongas, y para entenderte mejor dime dirección tuya, localización de lo que me cuentes y tu DNI plz.

Tú ya has visto por aqui que soy de fiar y respeto la presunción de inocencia, puedes confiar.

1 respuesta
OmegleSpy

#4946 Ya te quiero ver yo solucionando problemas de verdad en vez de hablar de posibles victimas (puesto que son posibles y no puedo poner estadisticas digamos 50% 50% como si estos casos fueran como gatos de Schrondiger; ¿contento?) de violacion en tu sofa todo calentito, señor Einstein.

OmegleSpy

#4947 Hmm ahora basicamente me viene con su retorica de pueblo a insultar llamandome algo que yo no le llame a él. Vaya vaya.
A ver a ver, dime ¿solo podemos mobilizarnos por el calentamiento global cuando España se convierta en el desierto del mojabe sí o no? No me hagas un Mariano Rajoy Brei y contestame.
En serio te imagino en la India defendiendo la presuncion de inocencia en los famosos casos de violacion por los que indios autoctonos comenzaron a protestar con carteles que decian "Delhi is Rape City" Así es como estás quedando tú al insultarme a mi y otros tambien que obvian todo pero ya dicen que "la tia esta se inventa todo".
Pues mira si no eres la poli buscando acercarse a stalkeadores sexuales me pregunto si eres el abogado defensor de uno de estos 5 "señoritos".

Editado: Manifestarnos cambiado por mobilizarnos.

1 respuesta
B

#4949

A ver a ver, dime ¿solo podemos denunciar el calentamiento global cuando España se convierta en el desierto del mojabe sí o no? No me hagas un Mariano Rajoy Brei y contestame.

No se ni como contestarte a esto lo veo al nivel "Si se me ha caducado la verdura en la nevera, entonces puedo peinar al gato?".

Que tendrá que ver una cosa con otra... Como el ejemplo que ponias del prestige. Al ocurrir y estar ante una catastrofe mendioambiental como el prestige, pues se actua para reducir su impacto, y para arreglar esa situación, pero en cuanto a responsabilidades penales, pues si, igual, a base de presunción de inocencia, y de esperar al juicio "Fue el capitan del barco? quien hizo el mantenimiento? algun tripulante que hizo una negligencia? Tienen responsabilidades penales las autoridades que lo gestionarón?", pues no lo señalaria hasta que haya sentencia.

En serio te imagino en la India defendiendo la presuncion de inocencia en los famosos casos de violacion por los que indios autoctonos comenzaron a protestar con carteles que decian "Delhi is Rape City"

En la India si hay muchas mas violaciones, pues habrá muchos mas culpables y que? eso justifica como intentas tu la turba y el linchamiento, y si se lo haces a un inocente pues "pero pero hay muchas violaciones!!!", en fin patetico argumento.

Así es como estás quedando tú al insultarme a mi y otros tambien que obvian todo pero ya dicen que "la tia esta se inventa todo".

Yo no he dicho eso, he dicho que eso es una posibilidad y punto (y no tiene porque ser la mas probable ni mucho menos), e insultarte a ti y a otros por que yo piense que la presunción de inocencia es importante y defender nuestro sistema judicial y estado de derecho? claro claro, y tambien os he ido y pegado una paliza por la noche, pero no hace falta juicio, se sabe y punto jeje.

Pues mira si no eres la poli buscando acercarse a stalkeadores sexuales me pregunto si eres el abogado defensor de uno de estos 5 "señoritos".

Pues no, no lo soy y todo indica que son unos putos cerdos y se merecen estar en prisión mucho tiempo, y que?

Para mi por eso no pierden ni un apice de derecho a presunción de inocencia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales