Violación en San Fermines

squ4r3

#30 es que creo que estos tíos listos listos, lo que se dice listos, no son xD

aunque en este thread no queda tan chupiguay ponerlo, presunción de inocencia y tal, que muchos ya estáis deseando que se muera toda su familia

perche

pues la verdad es que viendo lo de la feria que decian que era violacion y se salvaron por el video, no se ya si es de tontos o de listos grabar la orgia.

RusTu

#23 Estos han sido tan tontos de grabarse mientras lo hacían con el móvil de la chica.

2 respuestas
Merkury

De todas formas, el doble rasero de algunos es epico eh.

actionchip

#33 Osea la han violado y lo han grabado con el móvil de ella?

Pero que cojones..

2 respuestas
FR1D

#18 lo ves normal? Pues yo no tt, no veo normal que una chavala se levante las peras rodeada de hombres, esta claro que algo te tocan...Luego no te quejes y mucho menos Apeles a la libertad de expresión libertad o a tus derechos, es pura lógica o no?xdd

2 respuestas
Usopp

#35 El móvil se lo robaron, no se sabe si con su móvil u otro, a ver en que acaba la cosa, yo hasta que no dictamine un juez hechos probados....

Merkury

#30 No digo que lo justifiques.

Pero de todas formas, a mi al menos, cuando tengo que valorar si algo esta bien o esta mal, no pongo en primera posicion el que me puedan pillar o no.

1 respuesta
RusTu

#35 no sé dónde lo he leído o si lo leí mal, porque ahora sólo encuentro noticias de que la grabación fue con el móvil de uno de los acusados.

xPipOx

Habra que ver si es violacion o "violacion"

1 respuesta
FR1D

#18 yo no te digo que no tengas derecho..quizás me expresé mal, me refería que veo penoso decir que es un derecho cuando lo haces x diversión rodeado de hombres borrachos..pues si me dices que es toples en la playa ahí te doy la razón pero allí? Es de no tener mucha cabeza xdd

ChaRliFuM

#38 ¿Acaso he valorado yo si está bien o está mal? Algunos leéis lo que os da la gana xD

Dieter

que se jodan que no vayan por la calle sin sus padres ni hermanos.. oh espera!

B

#12 jueeejjj como se me ha puesto en un momento

RusTu

El premio a mejor violación de San Fermines sigue siendo ésta:

Nuevo escándalo sexual en San Fermín: un hombre despierta en un parque y halla a otro haciéndole una felación

#40 El juez ya ha tirado la llave al mar después de ver los vídeos del hecho.

3 2 respuestas
Dieter

#45 asi ira la gente de mierda hasta las cejas, que no se enteran xD

De momento ya tenemos palomitas con el juicio paralelo.

ferhache

Si es verdad que los empuren bien.

pd #30 Me acabas de recordar a mi colega que el mes pasado en un control se fugo cuando ya le había dado el carnet al picoleto ...... ( le quieren meter como 6 delitos)

2 1 respuesta
luciacoptero

Estas fiestas tercermundistas de que te persigan toros, matarlos, encenderlos los cuernos, etc nunca traen nada bueno, en este pais tradiciones como esta o subir niños a la cima de torres humanas nos deja en la mierda, con lo facil que es bailar sardanas o cantar sevillanas sin matar animales cruelmente ni poner vidas en peligro.

1 1 respuesta
alfa036

soy de pamplona.

aqui en san fermines todos hacen una metamorfosis pasan de ser personas normales a bestias estupidas borrachas adictas al alcohol y al sexo que destruyen todo material publico, consumen cualquier mierda y follan donde sea.

me creo 0 que todas las violaciones (que salgan estos San Fermines) sean hechas y derechas, lo que pasa es que se ha puesto de mega eslogan ir en contra de la agresión sexual estos san fermines y claro tienen que sacar noticias para demostrar el gran trabajo que ha hecho el ayuntamiento poniendo 6 cámaras más por lo viejo tienen que darle bombo

en definitiva, lo habrán ido buscando tanto las tias como los tios tienen lo que se merecen, putos borrachos de mierda, aunque alguna sea victima total lo cual es una desgracia.

#48 encederle los cuernos? como se nota que ni sabes de que van estas fiestas, si que los matan y hay encierro pero no hay "toro de fuego" ni esas gilipolleces y a ver si en poco tiempo se prohiben las corridas de toros aqui.

PD: de ser cierto el guardia civil es gilipollas ojala lo juzguen con leyes militares.

1
Txentx0

Ya que veo que las excusas y la demagogia fluyen sin pausa me veo obligado a decir una cosa.

No hay nada demostrado, pero pinta muy mal para ellos. ¿Qué persona siendo inocente una vez ha acabado le roba el movil a la victima para evitar que contacte con amigos/policia/etc y tener así un tiempo de ventaja para escapar?

2 respuestas
B

#45 Ha sido leer el titular y casi me quedo sin aire de la carcajada. Esta claro que esta mal hacer una felación a nadie sin su consentimiento pero es que enserio, no e leído un titular así en España en la vida.

Y ya el detalle de la tienda de campaña... a sido la guinda del pastel. Coge el individuo abre la cremallera y ale al zurrón.

ErChuache

#1 Oh, has descubierto que entre tus paisanos también hay ladrones, violadores, asesinos y gentuza. Maravilla de la ciencia. Supongo que esto exculpa y hace irrelevantes todos los robos, violaciones y asesinatos que puedan cometer extranjeros en Europa.

Siesque de donde no hay no se puede sacar.

En cuanto a la noticia: si es violación, al trullo. Si no, puraco al que haya denunciado falsamente.

#47 No sabes lo que me he reído. Si es que para todo hay que valer.

1
B

#25 Pero es que si estás en un lugar lleno de gente donde no sabes si entre ellos hay un maníaco sexual y enseñas las tetas es lo que puede pasar xD Que no toda la gente son seres respetuosos y con una mente sana, ¿eh? Por eso estas cosas mejor en privado, que luego vienen los sustos. La gente tiene demasiada confianza, hay enfermos mentales por todos lados. Y encima todos borrachos y pasados. Un poco de sentido común, joder. Encima seguro que las agredidas nisiquiera las enseñaron, se pondrían los tíos locos al ver a otra con las tetas fuera y se irían a por la primera que pasase

Una pena que no haya garrote vil

E3-NeOz

#50 es lo que tu dices , si no has hecho nada malo , no le robas el movil a la supuesta victima , aunque lo raro es que se quedaran en la misma zona , no se , es un poco raro todo

1 respuesta
Petrusin

Veía más furia justiciera en el hilo de las Suecas. Aqui hasta se "justifica"

14 1 respuesta
Txentx0

#54 no se quedaron en la misma zona. Los hechos ocurrieron sobre las 3, en el centro pero en la zona del parque de la taconera (no hay bares). Los pillaron a las 8 en la plaza de toros viendo el encierro. Gracias a todas las cámaras instaladas.

#3 ¿en serio?

1 respuesta
Zegatron

No esperaba ver que se le quitase hierro al asunto o que se niegue o que se justifique pero mv un día mas se supera: "la habrán violado pero de mentira, no es una violación como dios manda".

A los que lo hicieron deberían cortarles la polla y hacérsela tragar, al GC con pelotas incluidas.

E3-NeOz

#56 ah , es que he leido en la pagina esa que seguian por la misma zona , por eso lo dije , entonces , parece que no hay discusion posible , a ver que decide el juez

1 respuesta
RusTu

El Guardia Civil va a recibir por partida doble en la cárcel, pobrete.

1 respuesta
Joh4n

La religión de la paz.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales