Violación en San Fermines

B

#50 Muchas veces esa calaña que llega a cometer un acto tan grave como una violación, me da igual el genero, se creen superiores al resto y por lo tanto no temen represalias. Véase que uno de ellos era un recién licenciado de la Guardia Civil, vamos que sabia perfectamente la gravedad de los hechos. Da igual que no participara en los hechos, simplemente con no evitar lo mismos, si es que se demuestra que fue así, es lo suficientemente grave como para que se tome a broma este caso.

1
Txentx0

#58 lo he consultado. No es donde yo decía sino en un portal de la calle Paulino Caballero. No es que sea la misma zona exactamente, sino que esta todo en el mismo km cuadrado jajaja.

EiNoL

Menudos san fermines.....

MT_Dulper

Son parte de los sanfermines,. No és nada nuevo

B

A algunos hay que recordaros que si sois vírgenes no es por culpa de las mujeres sino de lo pargelas que sois. Cuanto hate.

5
Soy_ZdRaVo

#59 Que va, hay modulos especiales en la carcel para ex miembros de FCSE

1 respuesta
Genesis1910

Por twitter además, está la foto de los 5 detenidos antes de la agresión.

vinilester

Una violacion cometida por un español, equivale enmendar 25 de inmigrantes.
Si encima es Guardia Civil, entonces x2, o sea, 50.
#1 A ver a que cojones sueltas la sandez de los moros. El argumento de que hay españoles que violan para excusar las violaciones de inmigrantes, ya no cuela, es caduco, demagogo de siempre, y llegados a ciertos limites incluso argumento cinico.

Que tengamos calaña a tutiplen, no excusa ni legitimiza la llegada de mas hijoputas.

Los casos mas sonados de violaciones y asesinatos, los mas crueles, son precisamente cometidos por españoles.

B

Sois muy gilipollas los que habláis de falsear la violación y los que instantáneamente saltáis al cuello a generalizar con la guardia civil y tildarlos de psicópatas sin saber nada más que la propaganda que echan en los medios. Lo de la guardia civil y los cuerpos de seguridad del estado está claro que es algo sistemático pero merecedor de mucho más debate que las estupideces de adolescente anarka que escupís día sí día también tanto aquí como en la vida real.

Mención especial a las felaciones que se han hecho entre el ayuntamiento, los medios y el gobierno por "ese dispositivo de seguridad ultrasónico detecta violaciones" que "ha permitido actuar de forma rápida y eficaz".

Seguid tragando mierda.

RusTu

#66 Desconocía que hubiera módulos para ellos, pero tiene todo el puto sentido del mundo.

1 respuesta
Dieter

#70 tambien hay modulos para los chivatos y confidentes.

Lova

son españoles? entonces es culpa de ellas por ir provocando.

mv dixit

1
dranreb

Op deja el listón muy alto con las 3 primeras líneas

neskarde

#10 eso viene a significar que si no te van a pillar y no es fácil ligar, es legitimo violar?

1 respuesta
B

#74 ¿De verdad os lo tomáis así? ¿Sois así de tontos o solo queréis buscar discusión?

2
eltiodelpaqu

Por muy borracho que se esté, y por muy golfa que sea la tia, si te dice que no, pues es que no, y tocará buscarse a otra que quiera, será por tias, pero justificar un abuso sexual en pleno siglo XXI no tiene nombre

sutEz

Soy de Pamplona y hace días que se rula la foto de los incriminados por whattsapp y facebook.

De ser todo lo que he leido cierto, cárcel. No tienen excusa y por mi ya les pueden poner el culo como un bebedero por subnormales.

Que son SF cojones, que poniéndole un poco de ganas ligas cuando te lo propones.

1 respuesta
Toran

Todo este post para poner esta subnormalidez "¿Habran sido los refugiados? ¿Los moros?...
NO!"

Como cansáis....

nomechordas

La que están liando los de Bildu.

Rhanok

#77 Yo si es cierto lo que se comenta ,lo que hacia es soltar a estos Matxotes por Iruña en el encierro el año que viene, yo he estado en San Fermines muchas veces y si vas a ligar ligas y mas en el txupinazo ,a no ser que tengas el cerebro de un asno que es lo que parece que tenian estos, que solo les llega para rebuznar.

ekOO

Si os dais cuenta, cuando las supuestas agresiones/abusos sexuales son cometidos por autóctonos, es decir, hombres blancos con nombres nacionales de toda la vida de Dios, muchos toman una posición escéptica, e incluso a la defensiva. Plantean que las mujeres enseñan las tetas, que eso no es una agresión sexual como tal, que esperemos a que haya un juicio justo y que en la feria de Málaga no sé qué. Y no me parece necesariamente negativa esta posición en la que se sitúan. Eso sí, lo curioso, por no decir otra cosa, se da cuando esos mismos individuos superhipermegaescépticos en esos casos que acabo de contar se transforman en jueces y fiscales en los hechos en los que están implicados foráneos, o sea, hombres no muy blancos con nombres no nacionales como Dios manda.

No quiero ser malpensado, claro. Seguro que las agresiones y los abusos sexuales a mujeres les importan muchíiiisimo. Solo que, si los verdugos son más morenitos de la cuenta, seguro que las féminas sufren más dichas violaciones. Es por eso que les preocupan más las noticias en las que están implicados los no-blancos, los no-nacionales. Que no penséis mal, repito, es pura inocencia.

24 3 respuestas
cuico

ha salido ya el heteropatriarcado?

Dashielle

Hay algunos comentarios que dan vergüenza ajena, en serio. ¿Qué la chica lo ha ido buscando? ¿Qué van provocando? ¿Qué si hay algunas que van en tetas y por eso están clamando al cielo "tócame" o "abusa de mí que lo merezco"? Venga por favor.

Que yo sepa si un tío va sin camiseta no se piensa en qué guarro es el att whore, que va enseñando los pezones. La hipocresía de algunos da asco.

2
B

#81 Si te fijas yo veo también otro fenómeno. Cuando las violaciones son por extranjeros o por refugiados vienen los "casos aislados", las evasivas y los "no generalicéis". Mientras que si la presunta violación es de un hombre blanco autóctono automáticamente es culpable y hay que lincharlo, aún cuando no esté probado y especialmente si es GC o militar.

Resumiendo, que te apliques el cuento, que te crees muy diferente y haces exactamente lo mismo que criticas pero en la dirección inversa

31 1 respuesta
Rhanok

Hay una cosa que se llama "RESPETO" que el cazurrismo de algunos es increible,por muy caliente que estes el hecho de forzar a una mujer es patetico y de poco hombre, no admite discusion.

Zaide

Bueno, bueno. Esto suena a algo parecido a lo de la feria de Málaga (creo que fue allí), que luego resultó que de violación nada, que la chica encantada. Según tengo entendido, los tíos luego fueron detenidos en la plaza de toros. Hay que tenerlos cuadraos para haber cometido una violación e irte a los toros, tan pancho. Me da a mí que la chavala se arrepintió del gang bang que se había montado y denuncia al canto. Ya veremos como queda el tema, pero suena a arrepentida de bukkake.

1 1 respuesta
Belisario87

Todos jueces

Yandr0s

A mi lo unico que me chirria un poco es que cometas un delito y sigas por ahi tan tranquilo como si no hubiera pasado nada, nisiquiera intentas "esconderte". Y sobre todo siendo un guardia civil que sabra como funcionan las cosas.

Despues de lo de la feria de malaga... me espero cualquier cosa

Dieter

si está grabado pues se verá en el juicio. Mas claro que el video no puede haber nada.

Yuih

Vamos a esperar a ver si luego va a resultar que no fue violación.

Pero vamos, los de la teoría de "enseña las tetas, ya no tiene derechos" dais como bastante asco, eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales