Violación en San Fermines

OutMyAshes

#6082 https://www.infobae.com/2015/06/03/1732958-afirman-que-las-victimas-violacion-sufren-mas-estres-postraumatico-que-los-soldados-guerra
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/06/03/noticias/1370241839.html

No sé, yo ando bastante informada con el tema TEPT pero vamos, si hay algún psicólogo/psiquiatra en la sala que nos saque de dudas pues mejor.

B

#6090 Venga, hasta luego.

1
-Orb-

Si es que el tema es super simple de entender, si hay pruebas y el video es esclarecedor pues a la puta carcel que no pasa nada para eso están las leyes.

Lo que está claro es que para jueces no valéis seguro, os nublan los prejuicios, menos mal que no estais al cargo de dicho puesto... que dios nos pille confesados en caso contrario la virgen.

2
OutMyAshes

La movida aquí es que si el juez da la sentencia y es contraria a lo que yo pienso es por los lobbies, la única sentencia válida es la que yo pienso que es.
Y así con todo.

7 1 respuesta
Ragest

#6090 no eres, ni de lejos, tan candido como para pensar eso de verdad xd

choper

Don Prejuicios criticando los supuestos prejuicios de otros.. xDDDDDDDD

Festival del humor en otro thread de mv, qué inesperado.

B

#6094 Yo no he dicho eso. He dicho que como los deje en libertad se va a liar. Los tios son culpables desde antes de entrar a juicio.

3 respuestas
B

A ver si alguien me puede ayudar.

Ahora mismo que pruebas hay contra la manada?

1 respuesta
LadyTenTen

#6097 ¿Y cuánto tiempo van a estar en libertad exactamente con Pozo Blanco pendiente? Y ahí sí que son culpables.

sephirox

#6097 Claro que son culpables, de hecho hay un vídeo que avala que ya se lo hicieron a otra piba.

1
OutMyAshes

Si es que uff, que mala suerte tienen que siempre dan con tías que los denuncian.

2 1 respuesta
Usopp

#6097 https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

En eso llevas razón.

sephirox

#6101 Y que fingen en vídeos el estar drogadas e incluso los tocamientos, que los incitan mediante miradas y ellos no pueden resistirse.

3
Ulmo
#6098BB8520:

Ahora mismo que pruebas hay contra la manada?

Te las detallarán la sentencia final del juez.

Muchos ya colocando la tirita con el "si les declaran culpables sin pruebas". Que sean reincidentes en abusos sexuales en grupo, para empezar, ya les resta bastante credibilidad.

1 1 respuesta
MaTrIx

#6072 y tu llevas la violación al terreno que te conviene y lo sabes

Seyriuu

#6051 coño nen, te lo pongo en pseudocódigo
If chica.consentimiento()=="Si' { call follar('portal'); } else { call llamarTaxi('casa'); }

Si no se da consentimiento EXPLÍCITO, es SIEMPRE NO.

1 2 respuestas
B

#6039 No se si algun juez te podria condenar por violacion sin pruebas fehacientes.

Mariox93

#6106 Pero la mayoría de las veces no se da consentimiento explicito (por lo menos mi experiencia personal y lo que he visto) si no implícito, es decir se da a entender que la chica/chico esta receptivo según su actitud, vamos debo ser el unico raro que lo entiende por la actitud de la chica y no por que se haga un contrato verbal antes de hacer cualquier cosa.

6
ArThoiD

#6106 A toda chica que te has follado le has preguntado? "Oye, te voy a follar, todo ok?" "Si".

Vamos hombre xddddddddddddddddd

1 respuesta
Usopp

#6109 https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

Esta chica no dijo no, bien abusada está....

2 respuestas
ArThoiD

#6110 Esa está consciente?

NO.

Nada que ver.

Obviamente si la chica está inconsciente es violación de todas todas.

B

Joder chavales, hay algo que se llama "lenguaje no verbal" (miradas, toqueteos, roces...), no hace falta un puto contrato para follar. Visto lo visto (y ojo, que no defiendo a los mandriles de este caso, por mucho consentimiento que haya no me parecen personas maduras ni mentalmente sanas) va a haber que llamar a un notario para tener sexo con un/a desconocid@.

2 respuestas
Ivan69

#6112 sacaron un app para ello, se llama iSex. ¿Aun no la usas? te estas arriesgando ehh

1
UnLiMiTeD

#6112 Por aqui rulan varios users que parece que si no le das un rechazo firmado ante notario de que quieres sexo, no es violacion. El lenguaje no verbal ya si eso para los monos.

1
B

#6063

Y lo de morrearse con uno de ellos previa agresión también es un poco... wtf?

Eso lo comenté yo que es lo que se ve mas raro, porque dice que se sentia que la seguian, incomoda, preocupada y con miedo, tanto porque notaba que la perseguian y que la agarraban de la cadera y demas sitios por el camino, y luego dice que la besó y que le parecio bien, pero bueno.

Ahora lo del tema de entrar y que no dijera nada ni se resistiera la verdad que como dices parecia muy raro y dificil de entender. Pero si te crees su declaración, si tiene algo de sentido de que de repente la cogen entre dos tirando de ella de las muñecas y le tapan la boca y cuando la tienen rodeada ya le empiezan a quitar la ropa y a manejarla como quieren.

Aún asi obviamente sigue siendo un poquito extraño y parece mas lógico pensar que se hubiera resistido aunque sea un peli en cualquier momento o hubiera dicho lo que fuera, cuando intentan que entre en el portal (que dijo que tiraban de ella pero sin fuerza), cuando le taparón la boca, cuando empezarón a quitarle la ropa, esta claro que desde fuera se ve que lo normal es hacer lo mas minimo, pero bueno.

Pese a eso se ve posible que sucediera asi, simplemente eso, que asumiera que no habia nada que hacer, se bloqueara y pensara que le tocase aguantarse.

Se ve bastante mas raro e inverosimil la posibilidad de lo que dicen ellos que pasó tan normal, a lo que dice ella(aunque tambien choque un poco).

Ojo ya si nos ponemos a ver antecedentes de estos tios y lo de Pozoblanco y demas esta claro que huele muchisimo peor y esta clarisimo que son unos hijos de puta (tienen condenas de agresiones y de otras cosas). Pero el tema es viendo solo este caso.

1 respuesta
B

Yo creo que en este caso se juntaron el hambre con la ganas de comer. No creo que haya habido una violación en toda regla, lo más probable es que que hubiese cierto abuso y aprovechamiento por parte de ellos como suelen pasar casi siempre. Supongo que es lo complicado del asunto, saber medir hasta que punto se puede empezar a considerar una violación como tal.

Por el lugar en el que fue y por como se desarrollaron los hechos posteriores dudo que que fuese una violación de manual, no hubo violencia e intimidación, lo cual se da en la mayoría de casos.

La chica llevaba un pedal del 15 y en esos casos te sueles arrepentir de lo que has hecho, sobre todo cuando los tipos en cuestión de caballeros tienen 0, la graban y aún encima se llevan su móvil.

Creo que la chica entro en shock si, pero cuando empezo a ser consciente realmente de donde se había metido y las posibles consecuencias, como acabar en xvideos.

2 respuestas
Ragest

Lo de llevar contratos de consentimiento va a pasar de meme a realidad

1 respuesta
LadyTenTen

#6117 ¿Y si durante el acto te pones a hacer algo que la otra persona no quiere? Ahí vuestra mierda de contrato no sirve de nada (eso si no se les obligó a firmar)
Bueno sí, para que violadores se escuden en una firmita para poder hacer lo que les de la gana luego.

3 respuestas
AoASeolhyun

Es entrar cada 3 o 4 días en este hilo y siempre hay alguien contando que la tía se ha arrepentido y claro, denuncia. ¿Alguno como creéis que funciona la justicia? ¿ Que los jueces ganan su titulo en la feria?, los ponéis como si fueran tontos del culo y que no tienen criterio alguno

3
Ragest

#6118 vamos que hagas lo que hagas en cualquier momento estas violando lul

Tema cerrado

Usuarios habituales