Violación en San Fermines

Curius

#7391 No hablo de los hombres en general sino de esos cinco. Has querido poner de ejemplo que vas con el NOVIO Y/O AMIGOS y claro haces bromas de índole sexual y entienden que es broma. Bien, si estás de fiesta, dices a cinco tíos QUE NO CONOCES que puedes con cinco y con más y después de eso te vas con ellos mientras seguís con las bromas sexuales a un lugar apartado... ¿qué esperas exactamente que ocurra? Van a querer follar, y si no dices NO pues después de lo que habéis hablado antes van a entender que quieres tema igual que yo cuando me estoy morreando con una mujer y el tema se calienta no para y digo: Perdona necesito que firmes este papel donde dice que me das tu consentimiento para mantener relaciones sexual durante el transcurso de 18,36 segundos a 1,0 horas.

Que la tía se arrepentiría, por supuesto pudo hacerlo. Igual que yo me arrepiento de irme a casa con alguna algunas noches pero luego no denuncio a nadie. Incluso a veces uno piensa: ufff que mal que haces, y sigues porque como se te ocurra parar, irte y decirle: mira que se me está pasando la borrachera y... no. Pues todavía es capaz de denunciarte por maltrato psicológico la tía. Si eso no es mantener relaciones sexuales bajo intimidación que baje Dios lo vea y no veo hombres denunciando a mujeres.

1 respuesta
AikonCWD

La peña en twitter posteando fotos a cara descubierta de los acusados, etiquetándolos de violadores, hijos de puta, etc... Algunos hasta fotos de sus casas. La gente está hyper-mad xddddddd

2 respuestas
B

A estos lo que les ha jodido es el robo del movil y haberla grabado y dejado tirada, llega a ser solo uno o dos y no tratarla mal al acabar y no los condenan ni de coña.

1 respuesta
Fidelius

Argumentar que hay abuso por la situación, pero que no es intimidación es muy risas.

De todas formas la diferencia entre abuso y agresión es de 4 años. Menos mal que la chica no se resistió, la habrían juzgado a ella por terrorismo...

B

#7442 Si aqui en España predomina mas el juicio popular

1
zdinch

#7435 Me sigue pareciendo muy raro... yo si robo un móvil y lo rompo es para ocultar algo... si no que sentido tiene? xd

3 respuestas
JMBaDBoY

#7442

Es lo que iba a pasar, es uno de los casos más mediáticos en años.

1 respuesta
Yuih

#7441 Me has convendido, ella es una buscona y ellos unos buenos chicos a los que se la han liado no una, sino 2 veces.

1 respuesta
Eyvindur

#7446 Subestimas la estupidez xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#7446

También puede ser que sencillamente sean tontos del culo. De todos modos, ¿no se recuperaron los vídeos de ese móvil?

1 respuesta
DiosUniverso

#7424 Con calzador no.

Es como decirle a uno del Sevilla que no puede ir por el campo del Betis con una bufanda de su equipo.

¿Dices que la gente tiene que tener cuidao porque puede provocar en otro su ataque no?

1 respuesta
Celestine

#7406 Pues claro que vulnera la libertad sexual, sería una agresión sexual igual, lo que no se aplicaría sería la agravante del 179 y no se aplica porque no se dan los elementos del tipo. Y en el caso de la agresión sexual también están presentes como bienes jurídicos secundarios la integridad física porque existe violencia, sin perjuicio de que por los actos de violencia se castiguen también por los delitos que proceda (lesiones, homicidio, etc.), no así con las coacciones o amenazas (intimidación) que ya se consideran que forman parte del tipo penal de agresión sexual.

Vamos a dejarlo plz.

1 respuesta
yooyoyo

#7438 Y tú sin haber visto ni una sola prueba sabes que ella no las consintió, claro está xD

1 respuesta
B

#7446 Dime de que sirve robarle el movil? Va a poder llamar a la policia igual, se lo robaron porque son mas tontos que una piedra pero eso no significa que hayan cometido otro delito.

AikonCWD

#7447

Yo aquí sí veo delito, la virgen

2 1 respuesta
zdinch

Que por cierto estos "amigos" son los mismos que la muchacha de pozoblanco no? joder es que son dos veces nomejodas xd

B

Algunos en mediavida os pensáis que si una chica tiene sexo, no tiene derecho de arrepentirse a mitad de ello y que no quiera continuar. Pero claro, como se esta en caliente, pues hay que seguir metiéndola

1 respuesta
Dase

#7443 Pues como los de la arandina, un caso claro de relaciones consentidas que acaba en acusados de violacion por hacer el notas pasando un video en lugar de estarse quietecitos xD

zdinch

#7449 #7450 La verdad es que si muy listos no se les ve xd

Massalfa

#7439

De cara al juez solo son abusadores

Solo son abusadores, es que es de risa, si algún día tienes o hoy por hoy ya tienes hijos, deja que compartan su tiempo con alguien así, al fin y al cabo "solo es un abusador"

1 respuesta
hamai

¿Alguien puede explicar para un iletrado la diferencia entre ambos delitos?

2 respuestas
B

#7453 No, yo no lo sé, me baso en las declaraciones de ella, de la pareja que la encontró y de la policía que la atendió esa misma noche.

1 respuesta
AikonCWD

#7461 El uso de la violencia, principalmente

1 respuesta
LadyTenTen

#7461

B

#7457 Y tu crees que si una chica se arrepiente a medio polvo y no hace ABSOLUTAMENTE nada para hacertelo saber eres un violador.
Espero que no te pase nunca algo así y tengas que comerte tus estúpidas palabras en la carcel, violador.

2 respuestas
actionchip
#7175Curius:

No es lo mismo que te obliguen a meter el pene en una vagina a que te penetren por el abogado o la vagina, eso es lo que castiga la agravante.

Se pueden leer más chorradas en el hilo o con esto ya tenemos el cupo.

2 respuestas
B

#7427

Claro que no te da derecho a nada, pero tampoco es violación meterle mano porque lo ha consentido, que es lo que pasa en este caso pero llegando más lejos, obviamente.

Es abuso si tienes sexo sin su consentimiento, que es lo que han determinado con esta sentencia, solo que no es violación porque no ha habido violencia (ya sea fisica, como amenaza, intimidación etc)

#7466

Se pueden leer más chorradas en el hilo o con esto ya tenemos el cupo.

Pues creo que tiene razón (a nivel judicial).

yooyoyo

#7462 Si te basas en las declaraciones solo, sin ver pruebas, sería la palabra de ella contra la de ellos. Hay vídeos, hay cámaras, declaraciones y un juicio en la que se ha determinado que es abuso y no violación.

Lo que tú o yo creamos deja de tener valor en cuanto los jueces, los 3, han determinado que no hay violación. Fin de la historia.

1 1 respuesta
MrDres

#7465 El absolutamente que pones en mayusculas lo sabes porque has visto el video ¿no?, vamos no me jodas.

1 respuesta
Celestine

#7463 violencia y/o intimidación

Tema cerrado

Usuarios habituales