Violación en San Fermines

Narniana

#7847 en paises anglosajones se considera a una persona adolescente desde los 13 a los 19. ThirTEEN nineTEEN

1 respuesta
B

Qué asco me dais los que vais pidiendo y compartiendo las fotos

3 respuestas
B

#7853 Las politicas de identidad de grupo han destrozado y separado la sociedad, los de arriba lo han hecho muy bien para encauzar el odio.

varuk

#7347 Amén, Nott.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7853

Hombre, en el caso del policía lo tienes en este mismo caso y condenado.

yooyoyo

#7862 Algunos queremos saber la verdad del asunto.

1 respuesta
LadyTenTen

#7862 Ya no les hace falta, la ha publicado un periódico.

B

#7861 Y aquí se habla de "jovenes" de 40 años, no significa que no suene ridiculo.

1
B

alguien me hace un rpv? los han condenao no los han condenao? xq?

JoramRTR

#7856 si, forzada no es la palabra adecuada, pasar del subidón de alcohol/droga al bajón y que ellos se aprovecharan de su estado.

Bigimvnol

#7862 seguro que tú no lo has visto, haces bien, es lo políticamente correcto.
Habrá que verla para poder opinar sobre quien tiene culpa de lo sucedido no?

1 respuesta
B

#7866 Y una foto te la va a dar ¿verdad? Mucho más que todo el material que hayan podido ver los jueces. A otro perro con ese hueso...
Me parece de tener muy poca dignidad y ser un mierdas el establecer un juicio paralelo en base a una foto como se está haciendo

#7871 jajajaja ya has sacado lo "políticamente incorrecto" para justificar un comportamiendo indigno y deleznable que no aporta ABSOLUTAMENTE nada a aclarar los hechos. Si tu dignidad está por debajo de tu morbo no es mi problema. Si algún día violan a tu hija a ver si también vas compartiendo fotos para que la sociedad "se forme una opinión"

4 respuestas
B

#7872 No hables de dignidad, aquí todo el mundo ha establecido juicios paralelos desde el primer momento, solo te parece mal cuando lo hace el bando contrario?

yooyoyo

#7872 En esa foto ya se ve que no hay abuso o violación, con la tía comiendo culo agarrada de las piernas.

En el vídeo ya se acabaría de ver como se lo pasa, que hasta un juez dice que la ve disfrutando.

3 respuestas
prevencionis

#7857 Pues si, creo que es lo natural, es mas, ser dominante no va exposado con el genero, hay tanto mujeres como hombres que son dominantes, y tantos de lo mismo para el otro caso.

1 respuesta
B
#7874yooyoyo:

En esa foto ya se ve que no hay abuso o violación, con la tía comiendo culo agarrada de las piernas.

Eso es una conclusión que sacas desde la barra del bar ¿Eres experto en comportamientos y reacciones en este tipo de situaciones? Ya me respondo yo: NO

D

#7844 #7848 gracias a ambos. Pues me acabo de quedar flipando, valiente basura de justicia si te puede joder la vida y lavarse las manos aún siendo inocente, en fin.

LadyTenTen

#7874 Y dos discrepan

1 respuesta
Must

#7872 En internet todo el mundo es juez, abogado, psicólogo, criminólogo, médico, fisioterapeuta y un laaaargo etcétera. Todas las disciplinas que, mínimo, hacen falta 5 años de tu vida para medio dominarlas, en internet adquieres la sabiduría a golpe de click.

Es por eso que voy a ahorrarme a opinar sobre condenas y eso, porque no tengo ni idea. Pero como persona que estudia sobre ciertos temas, anular un abuso porque "en una foto sale disfrutando" (aparentemente), es de putos locos. A mí me pilla en una situación así, y para evitar males mayores, pongo a comer ojete como Simba bebe en el riachuelo. Y más si eres una mujer.

2
B

#7875 Bueno pues permitidme que me ria de vuestra pseudonaturalidad.

1 respuesta
whn

#7878 Es curioso que, además, no pongan la parte de la sentencia de esos dos. Que también es interesante

1 3 respuestas
Bigimvnol

#7872 jajajaajajajajajaj kmedices de morbo tete, se ve que tienes un mecanismo con el que sabes como tengo la dignidad. Patentalo, ganarás pasta. Cuando tenga una hija, la educaré correctamente, tranqui.

1 respuesta
LaChilvy

#7874 Viendo esa foto/vídeos de la chica participando activamente, para mi dicha sentencia es una falta de respeto hacia las mujeres que son realmente abusadas/violadas.

No entiendo como se ha podido crear un movimiento a favor de ella.

A dónde va a llegar esta sociedad? Es vergonzoso.

3 respuestas
TrOkO

Estoy leyendo la sentencia y dice que la víctima llevaba encima entre 1.2-1.3 g/l de alcohol.
Una zombie total.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7881 No, según yoyoyoyo y demás políticamente incorrectos y mentes críticas la chica estaba disfrutando que lo han visto en una foto la cual han compartido por ser esclarecedora de que la mujer era una buscona

#7882 El mecanismo es el sentido común cuando ves a una persona que es capaz de comportarse como un mierdas y encima justificarse

2 respuestas
chocula

Bueno, en mi ciudad la agrupación feminista de cabecera ya ha organizado una "manifa" a las 20:00. ¿Por otros lugares como está el ambiente?

2 respuestas
B

#7886 Y según un juez, eso se te olvida mencionarlo ehh señor politicamente correcto.

B

#7885 ya han llegado los sensatos de izquierdas feministas, que o piensas como ellos o paredon

el feminismo de izquierdas del siglo XXI

1
JMBaDBoY

#7881

El juez que dice que vio que estaba "excitada" tiene un problema gordo de apreciación me parece a mí, que con las mismas pruebas pueda cambiar tanto la percepción...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales