Violación en San Fermines

actionchip

#7887 En Bilbao a las 19:00 con Irantxu Varela como PORTAVOZA

1 respuesta
varuk

#7887 En Murcia también. Hoy a las 20:00 horas en la plaza de la catedral.

Bigimvnol

#7886 pero pero es que tienes una paja mental bastante flipante? En que momento he dicho yo que ellos no tengan culpa de nada? Refrescame la memory

B

#7890 Porque es el quien tiene el problema de apreciación y no los otros dos?

1 respuesta
B

#7883 Quédate en la barra del bar de debajo de casa, ahí si que tiene sentido lo que dices.

2
chocula

#7891 omg omg Irantzu Varela... qué pena no ser Bilbaíno.

B

pero vamos a ver si los han condenao no? entonces a que se debe tanto revuelo? pa un dia que salgo a la calle me lo pierdo todo joder

2 respuestas
B

#7883 Madre mia....xDDD

Ahora entiendo porque estas ajuntada con el tal aikon......vaya comentarios salen de tu boca........verguenza siento

1
thecaballero

No me parece que de la foto se puedan sacar tantas conclusiones y no me parece excluyente con lo que se ve en la sentencia.

StkR

#7884 Entre 0.61 y 0.66 en aire sería la equivalencia, no es tantísimo, cualquier borrachera estándar lo supera con creces.

https://i.gyazo.com/10e65b13870f63f2435edbafb4abde07.png

https://gyazo.com/43185689c72eaf801b6b6ad656553c73

No te confundas.

3 respuestas
AoASeolhyun

#7883 Chica solo te ha faltado decir " por qué no has cerrado las piernas ? ". Vergonzoso es lo que escribes

Meleagant

Que el feminismo no iba a aceptar la resolución judicial si no era condenatoria estaba cantado.

Lo que no sabía era que aún siendo condenatoria iban a seguir con las antorchas. Esta gente nunca está contenta.

Yuih

#7897 Porque una parte de mv considera que no son culpables.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7894

Llámame perspicaz, pero me parece más probable que se equivoque 1 persona a 2. De todos modos no te preocupes que esto acabará en el TS y más jueces se pronunciarán.

1 respuesta
Mafioso14

No entiendo, la sentencia es clara, 9 años de prisión y 50.000 de indemnización, las manifestaciones para qué?

1 respuesta
actionchip

#7897 Al menos te habrán hecho un niggakiss no rotu? no me falles.

1 respuesta
thecaballero

#7900 En el momento de la comisión de los hechos variaría entre 1,32 y 1,22, estaría cerca de triplicar la tasa permitida, lo pone 1 línea más abajo.

1 respuesta
whn

Hay convocadas convocatorias en un par de ciudades españolas, os dejo la lista por si queréis ir:

Pero las convocatorias se van a extender por decenas de ciudades en toda la península. En Madrid, la convocatoria es en el Ministerio de Justicia a las 20h. En Barcelona, a las 19 en Plaça Sant Jaume. En Valencia, plaza del Ayuntamiento a las 19h. En Zaragoza, a las 18h en la Audiencia Provincial, calle Coso.

Andalucía: En Granada, la convocatoria es a las 20h en la Plaza Nueva. En Málaga, a las 19h en la Plaza Constitución. En Sevilla, a las 18h en el Ayuntamiento. En Cádiz, a las 17.30 en Plaza del palillero. En Almería a las 19h en la Plaza del Educador. En Jaén a las 21h en la Subdelegación de Gobierno, Plaza de las Batallas. Córdoba, 20:30h Boulevard Gran Capitán. En Huelva, plaza de la Constitución, 20h. Jerez de la Frontera, 19h plaza del Arenal.

Catalunya: En Barcelona, a las 19 en Plaça Sant Jaume. Girona, plaça del Vi, 20h. En Lleida, a las 19 en Plaça Paeria. En Tarragona, 19h, plaça de la Font. Sabadell, plaza del Ayuntamiento 19h. El Vendrell, plaça Vella, 20h. Mataró, 20h en la plaça de l'Estació. Tortosa, 20h, plaça de l'Àngel.

Galicia: Compostela, 20h plaza 8 de marzo. Vigo, 20:30h Frente al museo Marco (praza do Marco). Lugo Praza do Concello (20:30h). Coruña, obelisco (20:30h). Bertamiráns (praza da maia, 19:30). Pontevedra, Audiencia Provincial, 20h. Ourense, Castañeira 20h. Noia 20h Concello. Ferrol 20:15h Juzgados. Vilagarcía 20h Concello. Cambados, Concello 20h. Cangas, Concello 20h. Viveiro, Concello 20h.

País Valencià: En Valencia, plaza del Ayuntamiento a las 19h. Ayuntamiento de Castellón (20h). Plaza del Ayuntamiento de Alicante, frente a la Audiencia Provincial (19h). Elche, Plaça de Baix (20h). Catarroja, puerta del Ayuntamiento, 20h. Xàtiva 19h en la puerta del Ayuntamiento. Castelló de la Ribera a las 19h, puerta del Ayuntamiento. Alcoi, Cocentaina y Muro, el las respectivas plazas del Ayuntamiento a las 19h.

Euskal Herria: Plaza de la Virgen Blanca, Vitoria 19:30h. Bergara (Gipuzkoa), 19h juzgados. Plaza Arriaga, 19h Bilbao. En Donostia, a las 19h en los juzgados.

Extremadura: A las 18:30h en plaza de España, Mérida. Plaza Mayor, 19h, en Cáceres. En Badajoz, 21h, Delegación de Gobierno en la Avenida de Huelva.

También hay convocatorias en Tenerife (18h, Plaza Weyler). Gran Canaria, 18h Triana frente de San Telmo. El Hierro, juzgados de Valverde, 19h.

Murcia 20h Pza del General Belluga. Cartagena 20h Pza ICUE. Melilla, 20:30 plaza de Menéndez Pelayo. Logroño, palacio de Justicia (c/ Marqués de Murrieta) a las 21h.

Aragón: Huesca, 19h, plaza Concepción Arenal. Bergara 19:00 Juzgado. Teruel, 17.30h plaza del Torico. Alcañiz, plaza de España, 19h. Andorra (Teruel), 20h, plaza de Regallo. En Zaragoza, a las 18h en la Audiencia Provincial, calle Coso.

Islas Baleares: Palma, 20h plaça de Cort. Ibiza, 20h, juzgados de Ibiza, Avda. Isidor Macabich. Manacor, 20h Plaça de sa Bassa. Menorca, tanto en Maó como en Ciutadella, a las 19h en las respectivas plazas del Ayuntamiento.

Asturias: Oviedo 20h Plaza de la Escandalera. Gijón 20h Plaza del Parchís. Avilés, 20h (Plaza el Parche).

Santander, 18h. Delegación de Gobierno. León, plaza Botines, 20:30h. Astorga, 20:15 Plaza Mayor. Ponferrada, 20:30, plaza del Ayuntamiento. El Bierzo, 20:30h, plaza del Ayuntamiento.

Castilla: Valladolid, 20h Plaza Portugalete. Torrejón de Ardoz (Madrid), Plaza Mayor 19h. Burgos 20h El Cid. Segovia 20h, plaza del Azoguejo. Salamanca, 20h (Plaza Mayor). Palencia, calle Mayor, 21h. Aranda del Duero, 20h Plaza Mayor. Toledo, 20h en la plaza Zocodover. Ciudad Real, 20:30h en la plaza del Pilar. Cuenca, 20h, calle Carretería. Ávila, plaza de Santa Teresa a las 19h.

Alemania: Puerta De Brandenburgo, Berlin (20h)

Aquí las irán actualizando

2
JMBaDBoY

#7900

Ni idea de lo que pesaría la chica, pero eso es el equivalente a 4-5 cervezas, con eso una chica a no ser que sea un tonel acostumbrado ya va tajada.

2 respuestas
Bigimvnol

#7903 Dais la vuelta a la tortilla como os sale de los cojones, llevando las cosas a vuestro terreno. Ellos SI tienen la mayor culpa y dan mucho asco, lo único que algunos de aquí defendemos es que fue un error de ella el acompañarlos, ni más ni menos.

1 respuesta
WaldoFaldo

9 años de condena por joderle la vida a una chica el resto de sus días. Inaceptable.

Cometer delitos en este país sale barato. Hagas lo que hagas. No solamente vale criticar la justicia para nuestro propio beneficio y en función a nuestros pensamientos e ideologías. Hay que hacerlo siempre, no vale ahora. Ni tampoco vale todo.

Que cada uno lo entienda como quiera.

Ahora una pregunta, si hubiese sido al revés, es decir, el chico la víctima y 5 agresoras, la justicia y la sociedad hubiese aplicado el mismo juicio? No cal que respondáis.

1 respuesta
Seyriuu

#7885 le partirias la cara a una mujer embarazada de 7 meses?...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7900 es suficiente para que si te montas en un coche y conduces sea delito, no?

1 respuesta
StkR

#7909 Tajada, no zombie. Yo he bebido con chicas de 55kg 3L de cerveza durante 4-5 horas y no te caes.

1 1 respuesta
prevencionis

#7880 Y a parte de reirte vas a justificar tu respuesta o es algo que sueltas y al que le guste bien y al que no también?

StkR

#7913 Y qué cojones tendrá que ver? Lo flipo xD

1 respuesta
B

#7904 En algo tan subjetivo, solo porque una persona de mas opine lo mismo hace que el otro tenga un "problema gordo de apreciación"?
No te describiria como perspicaz exactamente.

Curius

#7905 Porque les han condenado por abuso sexual no por violación debido a que los jueces han considerado que no hubo violencia ni intimidación antes ni durante el acto sexual pero aún así no hubo consentimiento. Y las manifestaciones serán para quejarse por eso, porque consideran que sí hubo intimidación y por tanto violación.

Yo te lo cuento, que esté de acuerdo o no en algo es otro tema, me gustaría ver todo sinceramente.

B

#7911 Y se llevan el apoyo de la parte más casposa y misógina de la sociedad

B

#7903 pero y las manifestaciones feministas que sentido tienen entonces?
#7906 que va, solo fui a comer con mi abuela xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales