Violación en San Fermines

StkR

#7907 Justo es lo que tengo subrayado. Te lo repito, te estás equivocando, alcohol en sangre != alcohol en aire (la prueba y márgenes que conocemos) pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
B

España, ese país en el que si opinas diferente al resto, la peña te quiere partir la cara. Y luego nos sorprendemos que ocurran estas salvajadas.

7
JMBaDBoY

#7914

Coño, pero si en la sentencia han puesto un extracto y dice bien claro que la tenían acorralada y atemorizada. Y encima la chavala llevaría toda la papa encima.

3 respuestas
StkR

#7912 Me importa poco, un guantazo no afectaría al niño/a ;). Y no, no les partiría la cara porque ni lo merecen, para ser sincero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7916 pues que el comité médicos que hizo de asesor en la redacción de los delitos contra la seguridad vial consideraba que ahí había que poner el límite entre multa y carcel.

Lo mismo tan bien no vas si llevas 0,6. Además hay que tener en cuenta cuando le hicieron la prueba? Necesariamente después de llegar la policia así que tuvo que ser 1h como mínimo después de que la violaran

Iría mucho más pedo que 0.6

2 respuestas
B

#7923 Si, has leido el extracto del otro juez? Porque dice justo lo contrario.
No digo que tenga razón porque no lo se, pero si creo que es una duda razonable.

pd. Ellos tambíen llevaban toda la papa encima, a mi personalmente no me sirve como argumento.

StkR

#7923 No tengo claro qué estamos discutiendo xD. Tocada iría, pero no era un zombie, o eso creo.

1 respuesta
thecaballero

#7921 hombre, permite 0,5g/l en sangre, de ahí que te diga que 1,33 casi la triplique.

2 respuestas
Curius

#7923 A mi lo de que la tuvieron acorralada sí me pone la mosca detrás de la oreja en que igual sí es cierto que abusaron de ella. Es de lo poco que me hace dudar. Por eso llevo un rato callado, dejo de opinar hasta saber más.

JMBaDBoY

#7927

Yo es que me parece hablar por hablar ya y solo te digo lo que creo en base al extracto que han puesto, habría que leer la sentencia entera. Cuando ZdRavo la lea nos lo podrá decir mejor, pero si la chica estaba acojonada es fácil que hiciera lo que hizo y más si iba con todo el pedal.

B

#7881 Después de leer esto y que haya gente que siga defendiéndolos. En fin, os retratáis vosotros solitos.

Al que le dé miedo que le denuncien falsamente por violación igual debería plantearse qué clase de "relaciones sexuales" ha tenido o intenta tener.

1
B

El pais valencia........ es imposible leer algo de ellas seriamente.

1
TrOkO

#7909 Sí, pensaba que sería más cantidad de cervezas pero acabo de ver y equivale a 4-5 o 2 cubatas.

1 respuesta
StkR

#7925 Se nota que te has leído el fallo eh? Yo sí, te lo pongo clarito:

Resaltado en gris (es una mierda, pero no puedo ponerlo de otra forma)


Sigo esperando a que me expliques qué cojones tiene que ver límites entre multa y cárcel conduciendo bebido con esto. Más allá de esto, quieres decir que como iba pedo tiene más culpa/menos culpa? Las personas culpables de una violación son quienes violan, no quienes van solos/as por callejones oscuros, se ponen ropa provocativa o van borrachos/as, faltaría más.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7933

Como te han dicho, esa prueba se hizo rato después de todo aquello, es bastante probable que en el momento de los hechos el alcohol en sangre todavía fuese más alto.

2 respuestas
Yuih

#7910 Yo no he dado ninguna vuelta, la mayoría de mensajes que leo contrarios a la sentencia es porque creen que no abusaron de ella.

#7920 Esas son las feminazis que tienen que aprovechar cualquier cosa para liarla. Las que están haciendo que en vez de debatir porque pasan estas cosas estemos debatiendo si los jueces tienen la razón o no.

1 respuesta
StkR

#7928 Pero vamos a ver, otro con lo mismo, qué tiene que ver la tasa permitida para conducir con esto? Lo flipo.

1 respuesta
Bigimvnol

Si conocéis a alguna chica que va tajada con 4 cervezas hasta el punto de comerte un rabo porque no sabes lo que estás haciendo, o pesan 15 kilos, o se hacen las flipadas como que van pedo. (Esto es muy común, tanto mujeres como hombres).

1 respuesta
Curius

#7935 Pone la tasa aproximada que tendría según los médicos forenses en el momento del abuso en #7934 . Sería sobre 0,65 en aire más o menos si no me equivoco, realmente no es mucho.

1 respuesta
StkR

#7935 Y dale, goto #7934 .

yukymura

#7928 #7925 Está especificado en la sentencia que cuando le hacen la prueba llevaba como unas 3 horas y media sin beber y que tenia cerca del 1.32/1.22, es decir, a 0.2 de considerarse nivel critico para estado de embriaguez importante. A esto le sumas que de verdad fuera un poco cachonda y eso se multiplica. Yo creo que todo empezó consentido y acabo no siéndolo. 9 años + 5 de vigilancia + 10k por cabeza + gastos de un juicio de dos años de duración. No me parece mal arreglo la verdad. A ella le han jodido la vida a nivel psicológico, pero ellos tampoco es que se vayan de rositas. Demasiado ruido está haciendo una solución tan salomónica como he leído antes.

1 respuesta
Bigimvnol

#7936 la mayoría, tú lo has dicho

1 respuesta
Meleagant

Al loro con las pruebas periciales de los vídeos, extracto de la sentencia:

2 1 respuesta
thecaballero

#7937 Sirve para hacerte una idea de como se podría encontrar en ese momento, meramente orientativo y sin más relevancia.

StkR

#7939 Eso es ir tocado, básicamente. Yo he visto a personas con 0.90 en aire y sí que se nota bastante, eso es ir pasado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7938

Aquí no se juzga que una tía se coma un rabo por haber tomado 4 o 5 cervezas, lo único que decimos es que alguien no rige igual con cierto alcohol en sangre que yendo sobrio, y a lo mejor tampoco juzgas igual una situación de peligro.

Y es que ya es darle vueltas al tema, en la sentencia estará todo explicado, las pruebas analizadas y demás.

1 1 respuesta
AikonCWD

#7885 A ver si aprendemos a leer un poquito. Ni yo ni Silvia defendemos a La Manada. Simplemente defendemos la sentencia que se ha emitido -> No hay violación ni abuso con violencia. Punto y final.

Me parece muy bien que tu creas que esa gente se merece una sentencia más dura. Pero te repito, no los defendemos, simplemente defendemos que se les quiera imputar unos delitos que no han cometido.

Relájate un poco, chaval.

5 2 respuestas
Bigimvnol

#7946 Estoy de acuerdo. Pero de verdad que en decir NO, influye ir más o menos tocado?

Seyriuu

#7924 madre mía ... Debes de ser una persona encantadora.

Curius

#7945 EDIT que me he liado, estaba tomando los limites de alcohol en sangre para conducción como referencia para saber como de bebido vas y me he liado, sí, 0,65 aspirado es alto sí.

Y sobre lo de #7943 no quería opinar pero vamos que si de verdad alguien cree que te caes y te agarras en un pene para no hacerlo... no tiene pene. Si una persona se tambalea y te agarra el pene erecto como apoyo te hace daño no me jodas. Pero bueno, que sin ver nada ya paso de formarme una opinión, porque lo que dicen los dos jueces a favor de la sentencia contra lo que dice el que está en contra es tan dispar.

PD: solo he leído lo que se ha ido pasando por aquí de la sentencia. Vamos es una opinión sesgada realmente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales