Violación en San Fermines

thecaballero

#8668 Y todo lo que va a tener que aguantar en el momento que averigüen donde vive.

LadyTenTen

#8663 Pues te vas a casa de los jueces y se lo planteas, aunque a lo mejor las feminazis ya andan por ahí intentando explicarles otra cosa.

B

#8600 Alguna vez posteas algo que no sea cherry picking?

thecaballero

Viendo la que se ha liado ya con esto, en el momento que dicte sentencia el supremo (Ya han anunciado que van a recurrir ambas partes), si deciden que no hay suficientes pruebas y absuelven a los acusados, que clima social tendremos ¿Una guerra?

1 1 respuesta
Payomeke

#8674 Sí, la guerra de los retweets y likes xddddd

Mujeres y betas vs Hombres, la guerra por la tierra media.

Ay que me lol. A ver si llega Skynet ya.

1 1 respuesta
thecaballero

És una forma de hablar, no están habiendo solo retweets y likes. Desde ayer por la tarde están habiendo manifestaciones y todos los medios han adoptado su postura. ¿Qué más queda?

JMBaDBoY

#8469

La verdad es que es muy pesada la gente de "yo me tomo X cubatas y estoy como una rosa". No sé por qué cuesta tanto entender que no todo el mundo reacciona igual a la misma cantidad de alcohol, tipo de alcohol, etc. Hay gente que se toma unos cubatas y va hecha una mierda, otra se bebe el agua de los floreros y parece que aguanta mejor, otros se quedan dormidos, otros se ponen agresivos, otros no se acuerdan de nada...

2
bleedingstar

#8667 Qué tal, como estamos.

¿No sentir dolor significa sentir placer? Porque una cosa no es el antónimo del otro.

Por lo que, si cinco tios deciden tirarsela y ella aunque consienta, no siente ni dolor ni placer significa que todo está bien, verdad? Se puede cerrar así el caso y tal.

Y por cierto, el que dijo que no sintió dolor fue el juez, no la chica:

No sintió dolor" Ya durante las audiencias previas a la lectura de la sentencia, el juez Ricardo González puso en entredicho la versión de la denunciante a través de un cuestionario en la que insinuó que las relaciones sí fueron consentidas porque ella no hizo ningún gesto de dolor durante los hechos. Así, quiso saber si la joven hizo algún gesto para "avisar" a los condenados. "No hablé, no grité, no hize nada", contestó la denunciante apuntando que el hecho de que "cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no". A esa respuesta, el magistrado anunció: "En cualquier caso, daño, dolor durante ese episodio ha quedado claro que no sintió usted".

Devuelvo el saludo,

3 respuestas
D

Vamos a ver, si son relaciones sexuales no consensuadas a la fuerza tiene que haber algún tipo de intimidación, o que una de las partes este usando una situación de poder, ergo, intimidando. Por lo tanto, es absurdo que pueda haber abusos sexuales que no sean violación. Si no hay consenso es violación y se está usando algún tipo de violencia, ya está. Lo que diga un código penal trogloditico poca legitimidad tiene si está tan apartado de la realidad.

1 respuesta
thecaballero

#8678 El punto que pretende dar en su post es que no puede tener en cuenta los gritos que se oyen en el vídeo cómo gritos de dolor cuando la denunciante ha dicho constantemente que no sintió ninguno.

RosaNegra

#8675 Se han hecho guerras por menos.

Por cierto, al que es policía y al otro que es G. Civil. ¿Se les destituirá de sus rangos tras salir de la carcel? Si es que la pisan.

1 respuesta
Thingol

#8678

De verdad crees que una persona entre 5 no va a sentir que la fuerzan o no siente dolor en NINGUN momento por muy permisivo que sea al principio?

Esa fue tú pregunta y yo te respondí con la sentencia.

Buena mañana pases

1 respuesta
B

#8670 Machistas son los comportamientos, no algo con lo que esté de acuerdo o no.
Y como podrás observar en el hilo hay unos cuantos.
Se me permite hacer la apreciación?

B

#8411

#8411LadyTenTen:

A los borrachos les cuesta mucho que se le levante, no?

En la sentencia dice que según los vídeos la chica tenia que mantenerles la erección masturbándoles y que estaban medio flacidos.

1 respuesta
darkblade60

#8684 Eso es fake?

1 respuesta
Dase

#8681 "si es que la pisan"

Porque no llevan desde verano en prisión, aún hay dudas de si van a entrar o no jeje

1 respuesta
B

#8685 La ausencia de fuerza o vigor es una idea que puedo compartir; la aprecio en todos. Especialmente en los varones por la flacidez de sus penes en muchas de las imágenes y la necesidad de una masturbación constante para alcanzar o sostenerla erección cuando, en mayor o menor grado, la consiguen. Pág. 241.

1 respuesta
bleedingstar

#8682 No entiendes lo que te estoy diciendo.

Mejor tomate el colacao de tu desayuno.

xDDDD

1 respuesta
Payomeke

#8687 Eso es una apreciación de un abogado ajeno al caso en cuestión, me parece.

B

#8588

La mujer SIEMPRE ha sabido manipular al hombre para que la proteja, forma parte de su evolución.

Que no te hayas dado cuenta de la capacidad femenina para jugar con las mentes de los demás significa que también te han engañado.

Toma te lo has ganado, para siempre en este foro:

RosaNegra

#8686 Llevan en prisión preventiva. Me refiero a pisar de verdad la cárcel y que cumplan condena.

N

#8678

Por lo que, si cinco tios deciden tirarsela y ella aunque consienta, no siente ni dolor ni placer significa que todo está bien, verdad? Se puede cerrar así el caso y tal.

Acaso habria algun problema?

Si tu mañana decides acostarte con 5 hombres, hay algun problema?

1 respuesta
AikonCWD

#8656 Hacerle una paja a un chico porque te vas a caer al suelo es machista
Comerle el culo a un chico es machista.

2 respuestas
TeiXu

#LibertatPResosPolitics

B

#8693 Ea, ya paso, ponte un poco de Esradio si te quieres enterar de algo.

1 respuesta
bleedingstar

#8692 Ningun problema.

Pero si lees las noticias, sentencias y todo lo que hablan los jueces de los videos es que los videos son incomodantes.
Y la misma chica dijo que entró en pasividad.

Si no disfrutas, si entras en pasividad para no mostrar resitencia y cinco tios se vacían y te dejan tirada y se piran dejandote sola eso SI es el problema.

AikonCWD

#8695 Como nos gusta ignorar lo que no interesa para mantener el discurso en lo alto, eh? xd

B

#8693 reducir al adsurdo, sin embargo, es sentido común.

1 respuesta
AikonCWD

#8698 No, tampoco es eso. Pero ningún medio habla de esto que ha ocurrido, que está en la resolución del juicio y que forma parte de la declaración de la defensa de la chica. Por qué? Supongo que no interesa.

2 respuestas
B

#8699 estás estrayendo un hecho, sacándolo de contexto y presumiblemente apoyandote en el voto particular, que forma parte de la resolución de manera formal.

Porque si vamos a perder el hándicap de que son más de 300 páginas de sentencia, vamos mal, y esto es en general.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales