Violación en San Fermines

PuNTo

Algunos todavía no han visto o no quieren ver que los chavales no la obligaron a meterse al portal, fue ella la que quiso irse con ellos. No hay violación porque fue ella quién empezó todo. Hay abuso porque aunque la chavala llegara borracha y con ganas de jaleo los subnormales estos se pasaron de listos tratandola como a una cerda y posteriormente, quitarle el móvil y dejerla tirada.

Que 9 años, teniendo en cuenta que ella quería guerra está más que bien como condena.

No es NO, pero si empiezas con un si por muy borracha que estés.. tienes que ser responsable de tus actos.
En este país parece que los tíos pueden ir borrachos pero nunca pueden pasar la linea y las tías cuando van borrachas pueden jugar con esa línea todo lo que quieran.

9 años por pasarse de listos, está más que justo.

3 respuestas
JMBaDBoY

#9120

¿Está probado el shock?

3 respuestas
TrumpWon

#9121

A mí me parece hasta alta. 9 años es mucho tiempo para un abuso. Pero el populacho clama venganza.

#9120

Vale voy a jugar a tu juego. Si la supuesta víctima entra en un estado de shock, se pasa a considerar violiación. Cómo pruebas qué víctimas entraron en ese estado ?

Pasamos a un sistema judicial en el que el que acusa tiene más derechos que el acusado, o a un estado en el que se juzga según ideologías.

Te das cuenta de la barbaridad ?

Ragest

#9122 Eso es imposible de probar.

1 respuesta
Popino

#9122 Ya te lo digo yo: no.

1 respuesta
Momopiegirl

#9119 Pues que entre 5 tios que te hagan de todo estando borracha no es violación ya no sé que puede ser...

2 respuestas
Ragest

#9126 Sexo?

2 respuestas
Momopiegirl

#9121 En este país parece que los tíos pueden ir borrachos pero nunca pueden pasar la linea y las tías cuando van borrachas pueden jugar con esa línea todo lo que quieran.

Generalizando, una tia borracha se pasa coqueteando o prometiendo sexo (¿o te viola? Déjame dudarlo) y un tio borracho se pasa violando, igualito el jugar con la linea eh.

2 respuestas
actionchip

#9127 Los otros estaban serenos, que lo he leido en twitter.

B

#9122 #9124 #9125

¿Está probado el shock?

Da igual, no hace falta para nada el shock en este caso. Se considera que no ha consentimiento por parte de ella, porque su consentimiento no es valido ya que se encuentra en una situación de manifiesta superioridad.

Por tanto no hay consentimiento/el que hay no es valido, pero como no hay violencia, amenazas o intimidación es abuso sexual.

#9126

Pues que entre 5 tios que te hagan de todo estando borracha no es violación ya no sé que puede ser...

Es abuso sexual.

Igual que si mantienes relaciones con un menor de 16 años por mucho que diga que quiere y colabore es abuso sexual.

Igual que si mantienes relaciones con alguien incosciente es abuso sexual.

wizar5

#9094 en todos los medios hablan que se dice que no hubo violación sino abuso sexual, dicen el porque no hay violación y si abuso etc etc. Me gustaría saber de dónde sale eso?

TrumpWon

#9128

Vamos que tiene que haber penas diferentes para hombres y mujeres, porque los hombres por naturaleza son malos y las mujeres por naturaleza, vulnerables. La igualdad por el feminismo moderno.

Momopiegirl

#9127 Claro, seguro que tu despues de un polvo robas el móvil de quien sea y te lo llevas quitándole la tarjeta sim. Esta gente loquilla...

2 respuestas
Ragest

#9133 Pues no hay casos de despues de echar un polvo que te lleven la cartera

1 respuesta
actionchip

Se puede ya o es demasiado pronto:

3 3 respuestas
Ragest

#9135 Las buenas pajas instintivas

B

#9133

Claro, seguro que tu despues de un polvo robas el móvil de quien sea y te lo llevas quitándole la tarjeta sim. Esta gente loquilla...

Osea que sino hubieran robado el movil, no hubiera habido delito, ajam.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#9135 Buffff poner una cosa así es jugársela mucho en una sociedad como la que tenemos. Ya estarán empezando a darle a reportar tu comentario por políticamente incorrecto.

Momopiegirl

#9134 ¿Tu llamas y avisas a la poli con la cartera? Yo quiero una de esas

1 respuesta
Ragest

#9139 Lo que estas dejando caer, es que robar implica violar? Que los dos delitos son necesarios? No se, no te sigo.

Me podrias explicar por que razon robar un movil=violar?

1 respuesta
TrumpWon

#9135

Too late si me apuras.

Momopiegirl

#9137 Error, no habría tantas pruebas desgraciadamente.

B

Lo que pueden es reportar por mal uso del spoiler.

Momopiegirl

#9140 Nene ¿si simplemente han tenido sexo de jolgorio para qué te iban a quitar el móvil y tirar la sim? Ni si quiera la cartera se llevaron.

Pista : para que no llames a la poli.

Pista 2: algo malo habrán hecho.

3 3 respuestas
sephirox

#9144 Pero eso a ellos les parece normal porque no tienen una opinión sesgada derivada de sus postulados ideológicos nada extremistas.

AikonCWD
#9114Momopiegirl:

El caso es que a la chavala la violan

El caso es que la chavala ha declarado que NO la han violado. Es un detalle que la gente no está teniendo en cuenta. Es ella quien declara que NO hay violencia y que NO hay intimidación.

#9115 xdddd, parto desde la idea que no harán un cambio que permitan que TODO sea violación, claro xdddddddd

2 respuestas
Ragest

#9144 Para que no llames a la poli. Porque claro, estaban en siberia con el siguiente ser humano a 300 kilometros.

Si, robar el movil.

En serio, es que no se sostiene por ningun sitio. Que la chica queria fiesta y como la trataron como un deshecho la sento mal, ya esta. No hace falta darle tantas vueltas

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#9121 iba drogada con burundanga

B

#9146 cada vez que comentas, te vas generando tu propio tu propia película en tu particular visión del caso de la manada.

Consecuencias de reducir al absurdo.

2 3 respuestas
TrumpWon

#9149

Es lo que se está haciendo en los medios. Al menos él no tiene agenda y simplemente da un punto de vista crítico y quiere convencer, no terminar con el debate como se hacen en los medios.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales